PDA

Ver la versión completa : las relaciones x internet se van enfriando



martikaEnamorá
29/07/2004, 17:22
Hola keria decir ke muxa gente de aki tenia razon las relaciones x internet se van enfriando y aunke yo kiero muxo a mi xiko pues las cosas no stan saliendo cmo yo keria,kada vez lo noto mas distante y mas lejos d mi todavia y yo soty sufriendo muxo y la paciencia se me ha akabado los celos son mu malos y mi defecto s k soy muy celosa y me da muxo miedo sta relacion xk stoy muy enamorada y se ke no va a salir bien y no se si dejarlo o seguir con el

tulipan
01/08/2004, 20:17
Martika

Es de esperarse, si las relaciones personales (face to face) se enfrian, las de internet tienen un factor que las ayuda... la distancia.

Tienes que aprender a dominar los celos, ya que no son buenos companeros, en ninguna relacion... ok /foros/images/icons/wink.gif

En cuanto a dejarlo o quedarte con el, eso solo lo puedes saber tu, la decision que tomes, te estaremos acompanando.

Saludos y suerte!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

*sonia*
02/08/2004, 06:22
buenoyo digo q puede ser q si o q no en mi caso no se enfria ya llevamos 1 a–o y seguimos igual siempre nos llamamos y hablamos bastante, suerte ;)

ginapaquita
02/08/2004, 18:10
hola!!!

pues yo si te puedo decir q las relaciones por internet debe prevalecer mucho la confianza y dejar los celos...

por si no sabias mi novio es TATOFOREVER el vive en otra ciudad..(yo vivo en bogota y el en armenia) y pues todo ha sido por internet:cuando nos conocimos,cuando nos cuadramos, cuando nos besamos... pero pues ahi seguimos... el confia en mi y yo confio en el...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@