PDA

Ver la versión completa : expliqueme



berto
29/07/2004, 15:47
yo me enamorado de mi prima pero quando lo supo no de mi si no de otra persona de mala suerte y la veo asustada siempre se escapa de mi .
porque se asusta no entiendo ? por que tiene miedo que la bese?
ah ell es testigo de jehova...

lavenek
29/07/2004, 17:07
por supuesto en cualquiera religion es pecado enamorarse de un familia y mas si la persona es muy religiosa le va paracer mal que su primo este enamorado de ella, entiendela y no se como te puede parecer tan natural ESTAR ENAMORADO DE TU PRIMA osea reacciona es tu prima es tu familiar ahora entiendes porque sale corriendo cuando tratas de besarla.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

jerezca
29/07/2004, 17:20
Lo de familia, es tambien de sentimientos,un primo es para mi un familiar lejano y mas si te criado lejos de ella,el problema es la religion, en ese caso debes de respetar su decision y no acosarla, debes de sacarte eso de la cabeza

martikaEnamorá
29/07/2004, 17:23
es normal ke huya de ti!!!! es tu prima y eso es incesto yo si fuera ella tb lo haria

jerezca
29/07/2004, 17:31
Martica no estoy de acuerdo contigo incesto es otra cosa! son primos, ademas la biblia que es el libro del cristianismo en el antiguo testamento lo permite, en el nuevo presenta algunas restricciones, La mayor censura la hace la sociedad

berto
30/07/2004, 15:17
pero que no soy el unico que se enamora de su prima..

berto
30/07/2004, 15:20
(es normal ke huya de ti!!!! es tu prima y eso es incesto yo si fuera ella tb lo haria)



pero eplicame mejor...
que sientes

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 15:31
Hay un libro, "La Puerta Estrecha" cuyo autor, André Gide, vivió en carne propia lo que tu estás pasando. Hasta lo de la religión y los impedimentos.
Espero sirva de algo!
Un saludo desde Costa Rica!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Marea
30/07/2004, 16:44
Amigo, el echo que huya de ti es seguramente porque sus principios le impiden aceptar tus insinuaciones y si le tienes cariño,debes empezar por respetar sus deciciones y si no quieres terminar siendole molesto ya no insistas.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

pimpiz
30/07/2004, 18:17
Es normal que se vaya de tu lado y si no quieres ser una lata mejor alejate de ella, e intenta sacarla de tu mente aca en Guatemala decimos:
Entre primos y parientes el amor es mas caliente.....



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

jerezca
30/07/2004, 18:42
Todos los comentarios anteriores demuestran mi tesis es la sociedad quie nhace la mayor censura

martikaEnamorá
31/07/2004, 10:44
vamos a ver liarse con alguien de tu familia lo veo askeroso y repugnante no hay tias en el mundo pa ke te tengas ke fijar en tu prima es normal k este agobiada,dejala es tu prima y no kerra na contigo

berto
01/08/2004, 14:58
gracias por vuestras respuestas