PDA

Ver la versión completa : ANIMOS A TULY, ESTA MALITA



Loogan
29/07/2004, 15:34
HOLA A TODOS, TULY ES UNA PERSONA MUY SOLICITADA POR AQUI, PERO NO ES QUE ESTE DE VACACIONES, BUENO EN UN TRABAJO,PERO DE LOS OTROS DOS NO, Y EN ESTOS ÚLTIMOS DIAS SI SE A, AUSENTADO MUCHO, ES PORQUE ESTA MALITA DE UNA MUELA Y YA SABEN LO QUE ES UN DOLOR DE MUELAS, HE AQUI MANDANDOLE LOS MEJORES DESEOS A TULY QUE SE MEJORE PRONTO, LA VERDAD SI SE LE EXTRAÑA, PERO ESA ES SU SITUACION, SALUDOS A TODOS Y ESPERO SE UNAN PARA DARLE ANIMOS A TULY.

TULY, ME TOME EL ATREVIMIENTO DE HACER ESTO,LO HICE CON TODAS LAS BUENAS INTENCIONES DEL MUNDO, QUE TE MEJORES PRONTO, SALUDOS.
OBETH

http://www2.monografias.com/foros/files/39-94912-mejora.JPG

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Marea
29/07/2004, 15:41
Pobrecitaaaaaaaaa!!!!,pero Loogan la muela es la punta del iceberg...con suerte podemos decir que sólo le duele la muela.../foros/images/icons/wink.gif. Un besito Tuli.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

beverly
29/07/2004, 15:43
tuly!!!
un besazo mu fuerte en la mejilla q no te duele!!espero q se pase pronto y que no sea la del jucio q es muy latoso, a mi me las tuvieron que quitar y lo pase mal una semanica pero luego ya no te acuerdas.
venga arriba ese animo que te necesitamos por aqui!!!!
un super beso desde Madrid. bev

Shetland
29/07/2004, 15:45
Hola Jefa...

<font color=red>YA ENCONTRÉ CUÁL ES LA RAZÓN DE TU DOLOR DE MUELA</font color=red>

http://www2.monografias.com/foros/files/39-94918-Muela[1].gif


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

tulipan
29/07/2004, 15:55
Gracias Loogan, Marea, Beverly y Shet!!!

Jijiji, si ando con un malestar terrible, la causa, pues no crean que es por caries jejejej, me partí la muela por andar apretando duro la mandibula jajajjaa

Pero eso es otra historia, ando en recuperación, pero con mucho trabajo.

Les mando un abrazo y un beso a todos.

Saluditos!!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rosario De Luna
30/07/2004, 02:45
CUIDATE MUCHO TULY.
ESPERO QUE TE RECUPERES EN ESTE INSTANTE.
PERO NIÑA....¿QUÉ ANDABAS MORDIENDO? /foros/images/icons/wink.gif
OJALÁ HAYA SIDO ALGO DELICIOSO!!!!
UN BESO TULY. Y MIS BUENAS VIBRAS VAN PARA TI. /foros/images/icons/smile.gif

tulipan
30/07/2004, 11:27
Gracias Rosario /foros/images/icons/wink.gif

No crean que andaba mordiendo algo delicioso jajajaja, fue por un susto que pasé al principio de la semana que aprete mucho mis mandibulas y pues me partí una muela jejeje.

El susto fue que nos robaron y pues... /foros/images/icons/blush.gif la forma de drenarlo fue aprentado los dientes jijiji y ya ven, pasé unos dias dolorosos, pero ya estoy bastante bien desde anoche.

Gracias a todos por preocuparse, les mando un abrazo y buen fin de semana a todos /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
30/07/2004, 12:48
Ya lleggué tarde Tuly...pero que gusto saber que ya estes bien...me agrada saberlo.
Saluditosss

CML

cariño
30/07/2004, 13:03
---BUENO LE DEDICO A TULY...LAS FOTOS DEL FLACO MAS BELLO..LO COLOQUE EN AMOR Y PAREJA...ESPERO QUE TE SIRVA COMO LA ASPIRINA....PERO..MEJORADO..

CHAOOOOOOOOOOOOOOO

Misha73
30/07/2004, 13:15
Llego tarde también... pero es bueno saber que has mejorado... se te echaría mucho de menos por aquí sí faltaras mucho tiempo... Espero que mejores del todo y prontito!!
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)

reymundo
30/07/2004, 20:29
Saludos Tuly, no ssé si será la muela del juicio, del antejuicio o del postjuicio...
Mis mejores deseos, que no pierdas el juicio (broma, no enojarse) Que pronto tengas nuevamente la salud íntegra, son mis mejores deseos, Tuly, fraternalmente, rey

tulipan
01/08/2004, 20:12
Gracias

Clau, carino, mischa y rey, pues ya estoy casi perfecta jajajaja, y sigo por estos pasillos.

Besos a todos, espero que la semana que inicia sea fructifera para ustedes.!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!