PDA

Ver la versión completa : Lo positivo de mujeres y hombres.



Marea
29/07/2004, 11:36
Estás cansado de la batalla de los sexos?


Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda.
Pero en vez de centrarnos en las características negativas de ambos, ¿por qué no celebrar los ASPECTOS POSITIVOS?

Comencemos por las mujeres:


-Las mujeres son apasionadas, amantes y cariñosas.
-Las mujeres lloran de alegría.
-Las mujeres siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan.
-Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos
-Las mujeres tienen la habilidad de sonreír hasta en los peores momentos.
-Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo. Saben estirar al máximo el dinero.
-Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo.
-Las mujeres traen risas y alegría al mundo.
-Saben como entretener durante horas a los niños!
-Son honestas y leales.
-Las mujeres tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada.
-Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas.
-Las mujeres lloran fácilmente ante las injusticias.
-Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey.
-Las mujeres hacen del mundo un lugar más feliz.


Ahora, los hombres:


-Los hombres son buenos para mover objetos pesados y matar arañas






Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
29/07/2004, 13:38
Lo encuentro muy subjetivo...
estoy seguroq para algo mas nos requeriran.

Claumar
29/07/2004, 17:19
Jajaja ahora si que me hiciste reir Marea.
Saluditossss desde Carmen

CML

kendelle
29/07/2004, 17:57
jajaja.....pues...."pobrecitos"???? jajaja

Ðãnã

JuanC27
29/07/2004, 22:06
Hay si.... pobrecitos, bien q despues andan lloriqueando por el foro ¨fulanito no me mira....menganito me engaña¨.
Y ahora se agrandan con esto,... mmm tendre q ponerles los puntos a uds.

Rosario De Luna
30/07/2004, 02:23
JAJAJJAJAJJAJAA!!
MAREA, QUE TE HAS LUCIDO CON ESTE POST.
ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR.
Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SÉ POR TI, POR LO QUE HAS HECHO CONMIGO QUE ERES LEAL Y FIEL Y HACES TODO POR UNA AMIG@.
Los hombres no se quejen ok? Que mi amiga tiene alguién que saldrá en su defenza siempreeeeeeeeeeeeeeee.YO a su lado siempre.
MAREA es una mujer cariñosa y dedicada a su superación como ser humano como pocos he conocido.
Así que cuidadito con críticas en mala onda a mi amiga ok?

JuanC27
30/07/2004, 16:40
Haa no se, mi venganza a comenzado....querian batalla de los sexos,pues ha comenzado.

Marea
30/07/2004, 17:02
JAJJAAJAJAJAJAJA,Juan, sin picarse, ya viste dijeron que también cortan el cesped y....mmmmm....también.....mmmm...bueno debe haber algo más digo yo!!
Ahhhh...y ten cuidado que Rosarito es de armas tomar y si dice que me va a defender uuuuyyyy...yo no respondo!/foros/images/icons/wink.gif. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
30/07/2004, 17:09
haa es de armas tomar?? PUES SI QUIEREN VENIR Q VENGAN, (Dijo un tal Galtieri en el 82,... y muy bien no nos fue en Malvinas), Pero no importa, armas son lo q me sobran, y tengo municion para muchos dias. :P

Marea
30/07/2004, 17:22
AHHHH...otra, les gusta usar armas...y se ufanan de poseer mucha polvora...aunque a veces se les moja!!!jajajajaajaja

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Rosario De Luna
30/07/2004, 20:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!
Con Marea, ni se pongan a discutir que es de lo más ingeniosa que puede haber.
Y si basileia, las espuestas de Marea son brillantes,aparte de espontaneas y de las que van directo al objetivo. Son dardos muy bién dirigidos al blanco y siempre da justo en él.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!!! TQM MAREA.

JuanC27
30/07/2004, 23:22
Una vez un corsario amigo
un secreto me confio
se lo digo a usted Marea
Y seguro que se enoja
pero si el botin vale la pena
la polvora jamas se moja.

Ivanhoe
01/08/2004, 22:03
Creo que necesitaré de un sicoanalista....sufro de anacrofobia, no puedo mover objetos pesados porque me viene el lumbago...y claramente prefiero pagarle al jardinero que cortar el cesped...¿a qué vine a este mundo?

Marea
02/08/2004, 01:10
Uyyyy, que verso Juan, debo ser sincera y decir que primera vez que me dedican un verso, voy a dejar de lado el significado del mismo y me quedaré con los tres minutos que dedicaste en hacerlo y pensar en mi....pero me has dado luz para agregar otra carácterística vuestra...la del "COJO...QUE LE ECHA LA CULPA AL EMPEDRADO".......

Ivanhoe, te voy a dar una respuesta para que vivas feliz el resto de tu existencia....."AUN SON NECESARIOS PARA MANTENER NUESTRA ESPECIE".

Un abrazo,de verdad que los quiero./foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
02/08/2004, 18:56
Pero yo no le hecho la culpa a ningun empedrado estimada vecina, los caminos rusticos son tambien divertidos.
Ivanhoe, es verdad aun dependen de nosotros, pero nosotros no, pues si no existieran las mujeres, domesticariamos otro animal, y esta ves, no le enseñariamos a hablar. Los hombres no cometemos dos veces el mismo error.

hablando de esperma congelado....¿ya conseguiste desollinador Basileia?

Marea
02/08/2004, 19:38
Juan , lamentablemente no sirvo para las guerras es más, cuando mato una mosca tengo el cargo de conciencia una semana...estoy segura que no entras en ninguna de las características anteriores...qué te parece, la paz!!!


http://boliviainti.free.fr/images2003/bandera_paz.jpg


Un abrazo vecino!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
02/08/2004, 19:58
JUAS!, esta bien, paremos esta guerra sangrienta.
En realidad tuve q salir a pedir municion prestada al mariscal google, por q yo no tenia mucha.
Asiq ante la duda, sere partidario de la paz y firmare el tratado gustoso.

Ivanhoe
02/08/2004, 20:39
No hay derecho...yo que había superado el trauma de sentirme sin razón de existir...me preparé a salir a enfrentar al mundo en mi rol de semental y viene Basi a tirar todo por la borda...y para peor, JuanC hace las paces con el enemigo, ¿donde quedo la dignidad...?

JuanC27
03/08/2004, 21:44
Oye!!! y q esperabas, q se arme una liga de mujeres y se me vengan en pie de guerra a mi solito???
Nhaaaa, me la pasaria a la defensiva.


Una paz en terminos igualitarios, nunca es deshonrosa.