PDA

Ver la versión completa : ALGUNOS CONSEJOS PARA NOSOTRAS LAS CHICAS!!!



tulipan
29/07/2004, 10:53
Les envío este correo, para que tenga algunos tips en sus mentes... Lamentablemente existen muchas agresiones y tenemos que cuidarnos /foros/images/icons/smile.gif

Información de seguridad para las mujeres. Por favor toma el tiempo necesario para leer esto. Tal vez no sea nada novedoso para ti, pero quizá lo sea para alguien más. Después de leerlo envíaselo a quienes te interese estén enteradas, nunca está de mas tomar precauciones en este mundo loco en el que vivimos.


1. Tip del Tae Kuan Do: El codo es el punto mas duro del cuerpo, si estas suficientemente cerca, úsalo


2. Si alguna vez te encierran en la cajuela de un auto. Rompe las luces traseras, saca tu brazo por el agujero que queda y comienza a agitarlo, el conductor no lo notará, pero los demás sí. Esto ha salvado a algunas personas.

3. Las mujeres tenemos la tendencia de subir al auto y revisar la chequera, la lista del mandado, retocar el maquillaje etc. NO HAGAS ESTO. Es la oportunidad para que alguien se suba en el asiento del pasajero y te obligue a ir a donde el quiera. TAN PRONTO COMO TE SUBAS AL AUTO, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE.

4. Algunas notas acerca de los estacionamientos: A.) Antes de subir al auto, fíjate que no esté nadie adentro, o alguien a tu alrededor que te observe. Si es así aléjate y busca un guardia. B.) Si estás estacionada junto a una van, sube a tu auto por la puerta contraria a la que esté cerca de la van. La mayoría de los asesinos en serie ataca a sus víctimas jalándolas hacia sus vans mientras la mujer intenta subir a su auto. C.) Mira el auto que esté enseguida del tuyo, si alguien está sentado y te parece "sospechoso" o "peligroso" no te acerques, ve en busca de un guardia. ES MEJOR ASEGURARSE QUE LAMENTARSE.

5. SIEMPRE toma el elevador en lugar de las escaleras. Las escaleras son algunos de los lugares preferidos por los maleantes para acechar a sus víctimas.

6. Si estás en una situación en que el ladrón tiene un armapero no te tiene bajo su control: CORRE RAPIDO!!! El ladrón solo podrá acertar un tiro de cada 25 (objeto en movimiento) Y aún mas, es casi seguro que no te de en un órgano vital, SIEMPRE CORRE

7. Como mujeres, somos muy fáciles de sentir compasión. Ted Bundy, un asesino en serie era muy atractivo y de buenos modales, se aprovechaba de este sentimiento muy femenino, usaba un bastón y fingía no poder con los paquetes para subir a su auto, pedía ayuda a alguna mujer sola y abusaba de ella.

8. Por último, el "truco" del bebé llorando. Si escuchas el llanto de un bebé en algún auto, deja tu instinto maternal a un lado y NO te acerques, avisa a algún guardia, puede ser una grabación. Lo mismo puede suceder si escuchas ese llanto en la puerta o cerca de tu casa. Llama a la policía y NUNCA abras la puerta. Esto fue mencionado en el programa America's Most Wanted, al estar analizando el perfil de un asesino en serie.




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

lavenek
29/07/2004, 17:12
Oye gracias aprendi algo hoy y lo mejor es que es algo para mantenerme alerta de tanta inseguridad que hay hoy en dia,cuidate besos.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

lmatute9
30/07/2004, 04:58
Oye!!q bueno esta este articulo te lo agraezco aunque soy nueva pero me detuvea pensar en lo q dices y dejame decirte q es muy acertado todo lo q alli narras ya q nosotras las mujeres somos muy sutiles y con nada nos conmueven.
Muchas gracias por los consejos.

Lourdes J.Matute

JuanC27
30/07/2004, 17:01
Buena data, pero estenderia la finalidad para todos en general.
Hace 20 dias la hermana de un amigo, en una localidad vecina (Ayacucho), recibio tres disparos de arma de fuego, luego de ser encerrada en un baul, la finalidad fue una muerte por encargo.
Cuando fue encerrada dejo uno de los guantes en la puerta del baul del auto, lo cual facilito su apertura al estar mal cerrado, pero el conductor se dio cuenta cuando escapaba, efectuando un disparo en su rostro el cual desvio con su mano, pues era de bajo calibre y al correr dos en su espalda, los disparos fueron muchos pero al correr solo pudo acertar dos en la espalda.
Le dieron de alta a los pocos dias, pero el trauma psicologico q tiene, le durara mucho tiempo mas.
Aqui, en Argentina, los secuestros extorsivos se estan poniendo de moda desde hace un par de años, pero la mayoria de las victimas son del sexo masculino.

Sin ir mas lejos, el dia de hoy un empresario fue liberado en Paraguay, y dos menores se encuentran desaparecidos.

Mariana2
12/08/2004, 23:48
Hola, queria decirete que este es el segundo artículo que leo escrito por Tulipan. Soy nueva y estoy curiosiando el sitio y quiero felicitarte por lo consejos que das son muy interesantes y de mucha utilidad. Gracias.

Aunque un poco fuera de lugar tambien quiero saludarte y descear que te mejores, me entere que estabas enferma de una mulita espero que a estas alturas ya te hayas recuperado.

kendelle
13/08/2004, 12:24
jeje sip, hay que aprender algunas cosillas


Ðãnã

Dasch
13/08/2004, 14:40
Gracias por los tips Tuly.


Dasch,
sobreviviente de mil batallas

ariadna_T
13/08/2004, 16:00
que bien que estemos tomando medidas para prevenir ser victimas!!!
si puedo contribuir les agrego,
cuando caminen por una acera mantengan el bolso del lado de adentro, no hacia la calle, evitaras arrebatones.
al ir conduciendo estar alerta con y ver por los retrovisores, si crees que algun motorizado o auto te persigue, a veces ambos, conduce hasta la estacion de policia mas cercana, es mejor perder algunos minutos si es una falsa alarma que perder otra cosa
y algo que casi nadie hace, grabar algún número de emergencia en el discado rapido del movil o celular.
ah... y lo olvidaba aca en mi país Venezuela esta muy de moda drogar a la gente con una sustancia que te deja en un trance como hipnotico, con lo que te manejan a su antojo, esta sustancia te la pueden suministrar hasta con el roce de tus dedos sobre algun papel, por eso cuidado con recibir volantes publicitarios, notas con direcciones anotadas o cualquier papel de dudosa procedensia

cuidense chauuu

tulipan
13/08/2004, 22:51
Que bueno que les gusto!!!

Gracias Mariana2, bienvenida a foros, espero que disfrutes del mundo virtual...

Y gracias por los deseos, ya estoy casi perfecta jajajaj, a punto de tomar vacaciones y feliz.

Daschhhh, aparecistes!!! me imagino que estabas de vacaciones con los peques /foros/images/icons/wink.gif

Saludos a todas!!! y Buen Fin de Semana

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

dolchf
14/08/2004, 18:25
El truco de pedir cambio para pagar el taxi, no habras tu bolsa o monedero para revizar si tienes cambio, mejor contesta que notienes y alejate lo rápido que puedas, a que te lamentes.