PDA

Ver la versión completa : Cuando los "amigos" se meten por medio



Niñabonita
29/07/2004, 08:32
Hola. Me encuentro en una situación un poco extraña. Mi chico y yo hemos decidido volver a empezar la relación desde 0, sin comentarselo a nadie, empezando como si no nos conocieramos, sin rencores. Ayer me encontré con que el grupo de amigos nos hizo una encerrona a los 2, para decirle a él que era un "calzonazos" y q yo le traía como a un perrito faldero, aparte de echarme en cara el hecho de que yo ligara con chicos, sin hacer nada, pero que ligara. Para este grupo el hecho de sonreir a un desconocido se llama "provocar". Mi chico y yo estuvimos comentando esto, y los 2 tenemos muy claro que si él fuera un calzonazos yo no estaría con él puesto que me gustan los chicos con caracter, y si yo fuera provocando él tampoco aguantaría porque es muy celoso. El problema está en que esta gente está cizañeando, y no queremos que nadie se meta en nuestra relación, pero ya se han metido, y ahora no sabemos que hacer. ¿Hay alguna solución?

Hikaru
29/07/2004, 11:45
hola como estas???

Si tambien opino que los ignores, ten por seguro que si prestan oido a lo que dicen esos "amigos", no podrán llegar muy lejos con su relación... suerte !!!

jerezca
29/07/2004, 15:10
Proponganse que es una relacion de dos, yaa tres esta mal, si se mantienen sobre esta linea les va a ir muy bien..

valbu
29/07/2004, 16:13
si creo que no tienes que hacer caso....y me parece que no son amigos ya que quieren perjudicar la relacion de su "amigo"....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

lavenek
29/07/2004, 17:15
Chama no mires a nadie ni a tus lados si alguien esta tratando de meter cosas negativasa tu vida esa gente es envidiosa y gente negativa que esta tratando de tirartela a ti si tu y tu novio se siente seguro en su relacio sigue tranquila porque si empiensas a mostrar interes ellos seguran ignoralos has un trato con tu novio ignora esa gente estupida que no tienen vida y que no saben que hacer con la poca que tiene.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

LuckyStar
29/07/2004, 18:26
Hola, a mi pasa algo parecido con los "amigos" de mi marido, pues ellos toda la vida han abusado mucho de él, siempre pidiendo mil favores sin dar absolutamente nada a cambio, así que claro, yo le abrí un poco los ojos, y dado lo mal que caen por ese mismo detalle hacia él, pues no veas cómo meten cizaña entre ellos, le dicen cosas a mi marido de mi, como que soy insoportable y cómo he destruído su amistad de tantos tantos años, pero a mi me da lo mismo, yo los ignoro, y dado que son sus amigos, pues se los dejo a él, si quieren salir, que lo hagan, pero yo paso, pues no les debo nada como para soportarlos, aquí lo importante y necesario es que tu novio te de a ti tu lugar, seguro que si te quiere, te pondrá antes que a sus amigos, lo importante es que haya diálogo en tu pareja, como veo que dices que lo hay, y él tiene que demostrar carácter y decirle a sus amigos que si está contigo es porque te quiere, y que eres su pareja, y que ellos deben respetarte como tal.
No dejes que nadie se meta en tu relación nunca.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
30/07/2004, 11:36
Lo he dicho, tres son multitud

Y amigo que se mete entre dos... no es amigo /foros/images/icons/mad.gif

Saluditos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Niñabonita
31/07/2004, 07:39
Ahora los supuestos amigos nos han escrito una carta, en la que a él le animan a que me deje diciendo que "la decisión de seguir así o no, es tuya" y advirtiendole de que le voy a poner contra ellos porque soy una manipuladora.
Mis amigos me han aconsejado que un día les diga 4 cosas educadamente, que me defienda y que me olvide del tema, pero no sé si con mi caracter voy a ser capaz de mantener esa educación...
Mi chico ha decidido separarse de ellos sin que nadie le haya dicho nada, pero ¿qué hago yo ahora para que no vayan hablando mal de mí y diciendo que he sido yo la que le he puesto en mi contra?

martikaEnamorá
31/07/2004, 11:53
amos a ver niña eso m pasa a mi cn mi novio la gente se mete dnd no le llaman x envidia o x lo ke sea mira si os kereis haciendole caso a la gente lo uniko k vas a conseguir es k os amarguen la vida vosotros a lo vuestro y pasando de los demas k la gente es muy mala y la envidia tb

LuckyStar
01/08/2004, 14:33
Mira, tu novio ya ha hecho por separarse de esas amistades, eso significa que le importas más tú que ellos, eso es una gran ventaja, él tiene que ser quien les ponga un alto a sus amigos, porque en tu vida no pintan nada, él tiene que darte tu lugar como su novia que eres, él tiene que hablar con ellos y decirles que te respeten pues eres su pareja, como te decía en mi mensaje anterior, tú no tienes nada qué ver con ellos, así que déjalos de lado, no te preocupes porque a tí no te tienen que importar, no son nadie para ti, lo que digan que te igual!!! Pero es tu novio quien les tiene que dejar las cosas claras, tú mejor que ni te metas,es lo que yo he hecho, ellos que digan todo lo que quieran, a mi no me importan en lo más mínimo porque no son nadie para mi, es lo que hay.

Saludos y suerte!!!

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

Ivanhoe
02/08/2004, 21:22
Estoy de acuerdo, el tiene que aclarar a sus amigos....si eres tu la que va a ir a hablar con "sus" amigos, entonces ni duda cabe que es un "calzonazo" (macabeo le decimos acá)...

M.R.
03/08/2004, 22:35
HOLA NIÑA BONITA, PROPONIENDO ALGO PARA TU PROBLEMA:
1.- SI YO FUERA TU NOVIO (ME CARACTERIZO POR SER DE MUY POCAS PULGAS) YA LOS HUBIERA GOLPEADO.

2.-LO QUE MEJOR SE PUEDE HACER CONTRA ESTE TIPO DE GENTE ES IGNORARLOS, ALEJARCE DE ELLOS Y EN ALGUNAS OCACIONES ENFRENTARLOS PARA QUE SEPAN QUE NO SE DEBEN METER EN LO QUE NO LES IMPORTA

3.- ESTAS PERSONAS NO SON AMIGOS, APRENDE A DICERNIR EN EL USO DE LA PALABRA CONOCIDO Y AMIGO, REGULAR MENTE LOS AMIGOS SE CUENTAN CON UNA MANO Y CON MENOS DE 5 DEDOS

BYE

Misha73
04/08/2004, 12:48
Hace tiempo pasé por una situación parecida y él decidió ignorar la situación y separarse poco a poco... supongo que me quería más a mí... Así que sigue le consejo de todo el mundo, si ellos quieren hablar, que hablen, pero no creo que debas ser tú la que hable con ellos...
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)