PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE BASILEIA



Shetland
28/07/2004, 16:17
<center><font color=purple>Ok, luego de tanta búsqueda y propuestas, finalmente decidió aceptar nuestra amiga ESPAÑOLA BASILEIA....

Espero que no te vayas luego de terminar tu silla, eh!
La silla durará hasta el próximo Miércoles 4 de AGOSTO de 2004.... Amigos, suave con ella, eh!</font color=purple></center>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Shetland
28/07/2004, 16:21
ok...

Dinos por favor...

1. ¿Estado Civil?
2. ¿Donde Naciste?
3. ¿Qué países conoces?
4. Algún anécdota que quieras comentar, para romper el hielo.

PD. Por favor responde copiando las preguntas

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

jerezca
28/07/2004, 16:48
Solo dos preguntitas:
1-A que edad fue tu Primer Beso apasionado?
2- Si tuvieses poder para volver al pasado que modificarias?

valbu
28/07/2004, 17:03
Bueno bueno veamos jejje...

1_mi pregunta predilecta... ¿cual es tu fantasia sexual?
2_¿Que lugar del mundo es el que mas te gustaria conocer?
3_ya que eres española Barcelona o Real Madrid..jaja
4_Tienes hijos??

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

jerezca
28/07/2004, 17:18
Ahora hablemos del Tamaño:Como los prefieres
1- Grande o Grandulon
2- Pequeño
3- no importa el Tamaño pero que sea Jugeton

Shetland
28/07/2004, 17:25
Ok....

1. Hablando de los hombres... ¿entre qué edades los prefieres?
2. ¿Qué parte del cuerpo les miras primero?
3. ¿En una relación es importante la buena posición económica?
4. Por favor, descríbete físicamente.
5. Todos los participantes de la silla ponen su foto... ¿Cuándo pondrás la tuya?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Shetland
28/07/2004, 17:32
BIEN DICHO, BIEN DICHO!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

jerezca
28/07/2004, 17:44
Cambiando de tema:
1- Crees en dios?
2- Para mi "las bases fundamentales para que exista amor deben ser confianza,Amistad y Respeto" Que opinas?.

Shetland
28/07/2004, 17:56
<font color=green>1. ¿Amas a tu ex?
2. ¿Qué edades tienen tus hijas?
3. De foros, ¿A quiénes conoces?***Si se puede saber, eh
4. Y tú... ¿Qué edad tienes?</font color=green>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

JuanC27
28/07/2004, 18:52
1 que partes, y pregunto en plural, miras en un hombre.
Su mirada y lo q dicen no son partes, asiq no salgas con eso.... queremos detalles. (lo de los ojos pasa).
2 A q te dedicas.
3 Hobbies o pasatiempos. (monografias no cuenta).
4 si de hablar se trata, q tema hay q te apasione q crees q pueda llegar al extremo de aburrir a una persona de tanto hablar. (tus viajes no cuentan)

reymundo
28/07/2004, 21:06
Te pregunto cordialmente, Basileia
a)Por que te pusiste dicho nick?
b)El porque el distanciamiento de tu pareja, fue muy doloroso, no había forma de recomponerlo (dispensa, si deseas, no puedes contestarlo)
c) Que opinas de las personas hipócritas?
d) Buscas una nueva relación sentimental?
e) Por qué te agrada los foros de Monografías.com...
f) Que sugerencias alcanzarías a los amicus de los foros...
g) Alguna vez tuviste cerca a la muerte?
Gracias de antemano, cordialmente, rey

tulipan
28/07/2004, 21:09
Que bien Basileia, que te has sentado en la silla, por lo pronto no preguntare nada....jijijiji, la semana que viene vengo con las pilas puestas, asi que nos vemos. /foros/images/icons/smile.gif

Que te vaya lindo en la sillita!!!!

Shett enhorabuena!!!! lo dicho eres el asistente perfecto /foros/images/icons/wink.gif, pronto el titular jajajaja

Besos y buenas noches!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

TONETXO
29/07/2004, 06:21
Hola Basileia, poeta...

Unas preguntillas...
1. Número de telefono.
2. Disponibilidad de salir en plan "4 ces".

Ahora, el resto...
1. Que haces el fin de semana próximo?
2. Realmente crees que las canas bastan para que alguien se convierta en maestro de algo? A mi me están saliendo unas canitas muy monas...;-)
3. Dime tus libros preferidos.
4. Has sido infiel alguna vez?
5. Donde podrías llevarme a cenar por Santander?

Te animo a que sigas participando como lo haces, da gusto conocer gente como tu.

TONETXO
29/07/2004, 07:52
Bueno, amiga..lo de las "4 ces"..ejem...cine, cena, copa....y...casquete, jajajajajaja, realmente, con una buena compañia, no se me ocurre mejor cita que esta....
Lo de cenar me da lo mismo...soy muy versátil, normalmente en una cena me fijo más en quien tengo enfrente que en la comida o en el lugar.
Para este fin de semana no, pero dentro de un par de semanas tengo que ir a Llanes, a casa de un amigo....ya lo hablaremos (que iluso!!)
Respecto a lo de la infidelidad...se puede entender de varias formas? si te acuestas con hombres y tu pareja lo sabe no es infidelidad, verdad? vale, vale....hummmm...ejem...yo digo como el tipo este que ahora no recuerdo su nombre..."hay que ser fiel sin fanatismos".

Besazo...

LuckyStar
29/07/2004, 07:58
Vaya vaya, justo yo hubiese propuesto a Basileia, me parece una mujer muy interesante e inteligente, en fin, he leído las preguntas y muchas de las que iba a hacerle están hechas, en fin, agrego:

1.- Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?
2.- Cuánto tiempo duró tu matrimonio?
3.- Cómo es tu relación con tus hijas?
4.- Ligas mucho?
5.- Te volverías a casar?
6.- Tienes ganas de encontrar una nueva pareja, qué tan importante es el amor de un hombre en tu vida?
7.- Cuál es tu nivel de estudios, es decir, tienes una carrera?

Saludines

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif


<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

jerezca
29/07/2004, 08:54
Muy Buenos dias.A qui mis preguntitas..

1- Si no practicas ninguna religion por que te casaste?
2- si quieres algo que no este aprobado por la sociedad, lo tomarias o lo dejarias para que la sociedad no te condene?
3- Si llegaras a tener una pareja y tus hijas se oponen que harias?

martikaEnamorá
29/07/2004, 10:53
hola yo keria participar en eso d la silla
puedo o solo es para los k os conoceis???

Misha73
29/07/2004, 13:26
Hola, Basileia! Me uno a la silla con dos preguntas facilitas, ya que cojeamos en esto del mismo pie...
- ¿Qué te inspira el mar?
- Si no vivieras en Santander, ¿en qué lugar del mundo querrías vivir?
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)

Misha73
29/07/2004, 13:30
Ah, y lo siento porque en alguna ocasión no escribí tu nombre bien ;s pero ya me he enterado. Perdón, ups!!!
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)

jerezca
29/07/2004, 13:47
1-Cual es tu hora preferida para hacer el Amor?
2-Bajo que criterios determinas si un hombre es bueno o malo en la cama?
3-como le explicarias a tu hija que no es el chico adecuado para ella?

martikaEnamorá
29/07/2004, 13:51
vale pues t pregunto.
1-t gusta bustamante? es k como vivis cerca.....
2-ke harias si un xiko t dice k t kiere pero tu no lo crees?

jerezca
29/07/2004, 14:19
Excelentes respuestas.. Sobre todo la Numero 02 y la tres..

Shetland
29/07/2004, 15:39
<font color=purple>Veo que vas muy bien amiga, eso es bueno, ggg</font color=purple>

<font color=orange>1. ¿Cómo llegaste a Foros?
2. ¿Qué hizo que te quedaras en esta Nuestra casa Virtual?
3. Si pudieras concretar una cita con alguien de Foros, ¿Quién(es) sería(n) el(los) afortunado(s)?
4. De las chicas de foros, ¿A quién quisieras tener de amiga?
5. Tu foto está un poco pequeña.... ¿No tienes otrica por allí, más grandecita?</font color=orange>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

beverly
29/07/2004, 15:57
bueno basileia yo te hare las preguntas mas desenfadas:
-que opinas de la muerte de carmina ordoñez??(jajajaja)
-Cual es tu libro, cancion y peli favorita?
-playa o montaña?
-como te gusta vestir???

un besito fuerte de rubia a rubia...

jerezca
29/07/2004, 17:03
Una que se nos paso por alto!

1- Color Favorito
2-Dicen que las rubias generalmente viven de mal humor y son muy buenas en cuanto a sexo se refiere es eso verdad?

LuckyStar
29/07/2004, 18:12
Vaya Basileia, me ha gustado mucho leer tu silla caliente, me pareces muy madura, con experiencia en la vida, una persona que sabe lo que quiere. Te felicito.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

roberto_aguirre
30/07/2004, 01:07
en que crees, mi queridisima?
que es lo que mas deseas en la vida?
te gusto?
jajaja, no mentira
quieres la foto de mi mano?
perdonameeeeeeee, ya la ultima,
como te quieres ver de aqui a 10 años
te quiero amiga, espero que lo tengas claro

Rosario De Luna
30/07/2004, 02:09
Basileia, yo nunca hago preguntas en las sillas calientes .
Ahora quiero hacerte una, que aunque debiera ser muy personal me gustaría que la vieran todos.
Has dicho que hemos tenido contacto y es verdad y me congratulo con ello, porque eres especial, me gusta tu manera de ser.
Mi pregunta es:
QUIERES SER MI AMIGA?
PORQUE YO SI QUIERO SERLO TUYA./foros/images/icons/smile.gif

tulipan
30/07/2004, 11:32
Pues aqui ando, ya recuperandome jijij.

A ver... Basileia, antes que nada me ha parecido fenomenal tu silla, sigue así.../foros/images/icons/wink.gif

1.- Te consideras adicta a internet?
2.- Te gusta dormir o eres de las mujeres activas que solo duermen 4 o 5 horas y estás lista para todos.
3.- Que es lo mejor de ser Española?
4.- Si te tocará es***** como morir, es*****ias o lo dejarías así?
5.- Si hoy te dicen que debes dejar España, tomar a tus hijas e irte, a donde lo harías y porqué?

Saluditos y buen fin de semana!!! /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

pimpiz
30/07/2004, 12:41
Bueno, me gustarìa saber.....


Si tienes alguna fantasía sexual y cual es?

Si pudieses cambiar algo de tu cuerpo que sería?

Te casarías con alguien mucho mas grande que tu, por interés?, si es si o no por qué?

Y cual es el significado para tí de la palabra amor, sexo, Novizgo, matrimonio, fracazo, éxito,

Bueno espero que aun tengas tiempo de responder-



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 13:00
Como soy nuevo en esto de las preguntas directas, no quisiera hacer que te bajaras tan pronto de la "silla", jajaja así que ahí te va una que entenderás muy bien!

¿Si algún día visitaras mi pequeño pero exótico país, te gustaría que fuera tu guía turístico, que nos tomáramos vos: un wiski de malta y yo uno scotch, que te llevara a Tamarindo y te enseñara los volcanes de mi tierra? si o no, por qué?

se me olvidaba, te pondrías los tacones de 20 cm?jajaja

Nos hablamos, guapa!
Un abrazo!!!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Shetland
30/07/2004, 15:50
<font color=green>Está muy interesante esta silla....

1. ¿Cuál ha sido la mentira más grande que has dicho?
2. Si en Hollywood quisieran usar tu vida para crear una película...¿Cuál actriz crees que podría representarte mejor?
3. ¿Cuál es tu nombre?
4. ¿Qué edad tiene tu Ex?
5. Nombraste las canas de los hombres... pero no mencionaste las edades en las que los prefieres -Dínoslas, por favor-.
</font color=green>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Claumar
30/07/2004, 17:09
Sólo estas preguntitas:
1.- Crees en el amor de pareja actualmente- si no- por qué?
2.- Definitivamente con tus mensajes, creo que eres una mujer autosuficiente, pero en cualquier momento de nuestras vidas tendemos a flaquear. En que te apoyas cuando ese momento o momentos pasa? o que o quien crees para salir de esos momentos en donde se flaquea?

Un saludito.

CML

JuanC27
30/07/2004, 17:35
mmm Veo q venis safando muy bien.... yo no lo hubiera hecho mejor.

Una ves un conductor puso de moda una pregunta,la cual es inevitable q yo no la pregunte, si eres de buen torear, supongo q podras con esta facilmente.

La famosa
y siempre recordada
Primera vez


Solo arrojo la pregunta al aire, pero aclaro...LA primera vez.... es laprimera vez. Todos sabemos a q me refiero, asiq no te hagas la desentendida. No hablo de la primea vez q fuiste a la escuela, eso a nadie le importa...hablo de la primera vez no nos importa a todos, no me inporta si hubo amor, si no lo hubo, si fue tan rapido q no vale la pena contarlo.....nada de esas cosas por las cuales te puedes escapar por la tangente.
¿Me explico?......Y detalles por favor.

Loogan
30/07/2004, 18:45
bueno amiga no me voy a quedar a atras, te dije q no preguntaria, pero son sencillas.

1. Si hubieses sido animal cual te hubiese gustado ser y porque?
2. en que época te hubiese gustado nacer y porque?
3. Trabajas para vivir ó vives para trabajar?
4. Qué opinas sobre la vida, como la miras tu?
y para varias un poco
5. Cómo te gusta dormir? tanto de posicion y de ropa, todo con . y ,

saludos my countess

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Shetland
30/07/2004, 18:45
Bueno, como dijo JuanC....
Yo no quería tocar el tema, pero...

<font color=green>1. Está bien eso de la primera vez, aunque con pocos detalles.... ¿Recuerdas la última vez?
2. ¿Cómo has hablado con tus hijas de sexo?¿o ellas son las que te hablan a ti? [por aquello de la sociedad, tu sabes]
3. De sur América ¿qué país te gustaría conocer?
4. ¿Qué clase de madre te consideras?
5. ¿En qué facha cumples años?

PD. Por favor no evadas tantas respuestas, veo que te sales por el ladito, eh!!!!</font color=green>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 19:43
Oye maja, no le des mucha importancia a la cena...ups Aun así, una noche perfecta para vos, con un buen amigo seria???

Curioso que me llames morenazo, así me dice una amiga de mi hermano, ups...guadame el secreto de la ...(aquella)jajaja

Hablando de gustos:

Has leído a Kafka?
A Sartre?
Cuando conoces a un chavalo, imagino que lo saludas con beso en la mejilla, si "él" te saludara con una gran abrazo, qué pensarías, claro está, si son amigos en foros!
No me digas jirafilla...pirataaaaaaa!...jajaja
Un beso y un abrazo!!!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

JuanC27
30/07/2004, 22:42
Si alguien cree q no posee imaginacion, recomiendo leer las respuestas de Basilea atentamente y luego sentira como vuela la imaginacion.
Ojo algunas muy bien contestadas.... pero ¨otras¨,...da la sensacion q pretendes q desarrollemos una gran gran imaginacion.

roberto_aguirre
30/07/2004, 22:48
es una maestra, solo tengo una pregunta mas, que es colete?

*sonia*
31/07/2004, 11:24
Basielia aun no me e animado en preguntarte algo, pq la verdad es q nose q preguntarte...a ver...nose pensare y a ver si esta tarde t pregunto algo, decirte q cumplimos a–os el mismo dia;)

roberto_aguirre
31/07/2004, 13:13
Ha ya ves no sabes todo, jajajajaja, perdonameeeeeeeeee, era solete

alcatraz
31/07/2004, 15:41
Me parece una de las sillas mas interesantes... si que esta caliente, te traigo un buen vinito español, para que te destapes la garganta y sigas contestando... Dime que te sirvo un vinito Blanco o prefieres un tinto.... ummmmm ja ja ja lo siento es fin de semana... y solo pienso en lo alcoholicada que estare en algunas horas...

Dime algo que cruze por tu cabeza despues de leer las siguientes palabras:

Amor:
Sexo:
Mar:
Rosa:
Internet:
amigos:
Hijos:
Padres:
Trabajo:
Vacaciones:


Bueno, es todo lo que se me ocurre por ahora... pero el Lunes te lloveran mis pregustas...

bonito fin de semana... /foros/images/icons/laugh.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

JuanC27
31/07/2004, 23:52
1 Has dicho q te gusta el Jazz.
Tienes algunos musicos en especial q prefieras?

Si la respuesta es ¨Si¨ puedes nombrarlos para q no vuelen en nuestra imaginacion.

2 Nos has dicho q posees animales en tu casa, Puedes nombrarlos?

Puedes decir la especie, no al reino al q pertenecen.

3) Como trabajas como inmobibliaria, q sacrificio estarias dispuesta a hacer si tu negocio va a la ruina y tienes la posibilidad de vender un castillo a ¨un¨ cliente.

No es necesario q digas ¨haria cualquier cosa¨, estoy seguro q puedes ser mas especifca.( No vale matar, secuestrar. Quiza si extorsionar si el cliente es casado.)

we no mas preguntas......
















































la ultima.


4 HAy gente q es pevertida ( y no es nuestro caso por supuesto) q cree q los detalles q brindaste sobre tu ultima vez, no fueron suficientes.
Estoy seguro estas deseosa de brindar algunos datos extras al repecto
Puedes dar detalles de horarios, ropas, situacion, etc etc etc, como para q entres en calor.


Si quieres q todo el respetable foro entre en calor tambien, (lo cual no es una opcion para ti, sino una obligacion para con nostros) no es necesario q enciendas la chimenea, no señorita, pero podras en cambio hacer un relato de los encantos femeninos q estamos todos seguros posees y estaras orgullosa de compartirlo con todos nosotros y sumarle algunas anecdotas de esa noche mas comentarios sobre lo ocurrido.
Si aquella ultima ves q Shetland pregunto sobre tu ultima ves, la cual tu dijiste recordar, dejo de ser la ultima ves ahora, estoy seguro quiza puedas comentar ambas ultimas veces. Pero esto solo si LO DESEAS.

5 hablando de encantos femeninos, q tal si nos brindas un paneo de cuales son tus encantos femeninos.
Dinos cual es tu caballito de batalla a la hora de iniciar una conquista, (y no me refiero a la guerra de irak ni a ninguna otra).
Seguramente seduces con tu personalidad y bla bla bla....eso ya todos los sabemos y no nos importa, (hablamos de ese encanto fisico puede ser uno o varios),seguro q sabes utilizar tan bien y q nos diras como.
La mirada y esas cositas no van, solo nos interesa lo fisico, mundano y material.
Detalles por favor.

Podra parecer a los lectores incautos y desprevenidos q estas preguntas son una tontera sin sentido ni finalidad aparente, pero es necesarioq sean contestadas honestamente
y tal cual se detalla para revelar esos rasgos ocultos q no conocemos en nuestra nueva amiguilla.

BEBEDORSOCIAL
01/08/2004, 12:35
Hola morena, vemos que has madrugado! Te felicito por tus respuestas, la verdad es que hay cosas y sentimientos en los amigos, creo yo, que sólo se llegan a conocer por otros medios y nunca por insistencia. Así que te la juegas con tus respuestas.

Yo te quiero hacer una pregunta sencilla:

Mientras estuviste casada, alguna vez besaste a otro hombre que no fuera tu esposo? Más bien dicho, hubo infidelidad, de la que hablan algunas creencias, vos sabes a qué me refiero.
Sé que sos sincera, así que Gracias de antemano por la respuesta.
No me digas enano Pirataaaaaaaaa!!!
jajaja

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Marea
02/08/2004, 02:47
Realmente interesante tu silla, te felicito por la sinceridad a las respuestas y por la capacidad inmediata de responder aquí y en los post, debes ser una mujer muy organizada.

Tengo una sola inquietud más que pregunta, te declaras amante del mar e imagino de lo que ello encierra, por lo que me pareció contradictorio que tuvieses un acuario en tu casa, me puedes dar tu visión al respecto. Gracias y desde ya mis respetos al aporte que has significado a este foro.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

suerte
02/08/2004, 08:15
¡¡¡Llevo 27 minutos leyendo preguntas y respuestas de todos vosotros'¡¡¡ La silla no esta caliente esta ardiendo, menudo interrogatorio duro al que estais sometiendo a Basileia, pero bueno veo que élla se defiende sola perfectamente. ---Basileia, creo que no va hace falta que copies todo ésto, mis preguntillas viene a continuacion---

Atencion pregunta:

1) Cuanto tiempo llevas separada.
2) Cuando considerastes que ya habías superado esta separacion.
3) Tuviste a tu primera hija siendo muy joven y supongo que esto te hizo madurar rapido, si pudieras volvera a empezar ¿esperarias un poco más a ser madre y disfrutarias de otra forma esa decada de los 20 años?

P.D. por cierto, Asturias estaba precioso.

SUERTE, SUERTE, SUERTE....

Shetland
02/08/2004, 11:13
<font color="olive"> ¿Al parecer todos han sido condescendientes, eh?
Basileia, espero que estés a gusto!!!!
¿Necesitas algo? ggggg
----

1. ¿Qué ropa te gusta usar, color, tamaño, estilo, ect?
2. ¿Ya puedo poner tu otra fotografía?
3. ¿Qué te gusta comer antes de ir a dormir?
4. ¿Cuántas horas duermes por día-noche?... Sé que duermes poco</font>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

BEBEDORSOCIAL
02/08/2004, 12:31
Una pequeña aclaración...
"la mar" de la que habla nuestra amiga basileia, en los pescadores infunda gran respeto, lo que ella les brinda es el alimento o sustento diario, es su amiga. Lean El Viejo y El Mar de E. Hemingway
Ya descubrí uno de los encantos que tiene esta chica...y fue en vivo y a todo color...jajaja
lo dices tú o lo digo yo!
Chao!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

jerezca
03/08/2004, 15:41
Regresando a la Silla Calliente, vamos a ver:

1- Cuantas veces has hecho el amor en una noche?(en numeros si palabrerias plis!)
2-Algunas Rubias dicen que el Hombre de Color es mejor en en cuanto al sexo que el Hombre blanco que opinas de Eso?
3- Como te describes en cuanto a sex ose refiere?

jerezca
03/08/2004, 18:23
No no soy de color soy de piel blanca.Eso quiere decir que nunca lo has hecho con un hombre de Color?

Lo Harias?

jenni
04/08/2004, 02:55
muy buena esa respuesta basileia...

... está muy buena tu silla /foros/images/icons/smile.gif

saludos desde chilito lindo /foros/images/icons/wink.gif

Shetland
04/08/2004, 10:53
Según las estadísticas habidas y por haber esta silla ha impuesto record.... me parece bien....

1. ¿De qué raza prefieres a los hombres?
2. ¿has tenido alguna otra relación en este tiempo de separación?
3. ¿Qué opinan tus hijas de tu separación?
♣♣


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

Shetland
04/08/2004, 11:30
TU FINAL ES HOYYYYYYYYYYYYYY

Felicidades, pero eso será al final del día de la zona de América Latina eh.....


→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>

tulipan
04/08/2004, 11:33
Jajajaj basileia

En verdad parece mas de una semana, pero ya vez, hoy te dan de alta.

Felicidades, te ha ido muy bien, /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

jerezca
04/08/2004, 13:25
No me mal intrepretes por favor, te recuerdo que quien pregunto que si era de color fuistes tu, en cuanto al racismo, creo que son inferiores aquellos que piensen de esa manera, de hecho mi pais esta caracterizado por ser abierto y actualmente aqui viven sin ningun tipo de problemas gente de todo el mundo, Lo que no puedo decir de algunos pasies,Aqui hay gente de tu pais que aun viviendo en nuestro pais tienen los C... de hablar mas de nosotros. Que teparece!

jerezca
04/08/2004, 17:13
Felicidades por tu sillita estoy de acuerdo con los que opinan que te defendiste muy bien.. pero.. nos prometieron una publicacion para el ultimo dia donde esta? la estamos esperando!!

Un Saludo

Apasionado
11/08/2004, 08:16
Hola Basileia,

me encantó haberte conocido a través de tus respuestas. Después del interrogatorio solo me queda agradecer el buen sabor de boca después de leerte.

Besos.

Cevastyan
15/08/2004, 01:12
Basileia : por que decidiste no publicar tu foto??

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Dasch
16/08/2004, 12:54
Recien regreso de vacaciones Basi, pero tu silla me ha encantado. Felicidades mujer, arrasaste.

Un abrazo

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

FreeRider
11/04/2005, 12:40
Estuve de vacaciones durante unos días y ve lo que pasó. ¡Cuántas páginas!

Bueno, Basileia... ¿Cómo has volado? :)

FreeRider
21/04/2005, 11:48
:D

perlavi
29/03/2006, 14:44
solo para recordar la magia de la imaginacion y la virtualidad.....


saludos s

Mircko
29/03/2006, 14:55
...... comparto PERLAVI....




solo para recordar la magia de la imaginacion y la virtualidad.....


saludos s

rapipu
29/03/2006, 15:00
solo para recordar la magia de la imaginacion y la virtualidad.....


saludos s

Dar en el clavo se llama a eso, buena lección Perlavi, procuraré aprenderla.