PDA

Ver la versión completa : Mujeres en el ejercito



basileia
28/07/2004, 14:32
..................................................

Anonymous
28/07/2004, 19:00
Demasiado Testatarudez en el ser que siempre a sido el fundameno de la raza humana, la mujer en el ejercito es una de las bejaciones mas intolerables que la humanidad tiene que soportar es casi parecido a que toda la humanidad tenga que aguantar tendencias sexuales, pienso que si la mujer sigue realizando cosas como esas pues el fin de nuestra raza no esta tan lejos

SPIKE
28/07/2004, 19:25
ay los anonimos... como tiendena s er tan 3$%/$%&.... en fin...

yo croe que las muejres en el ejercito esta bien y como se han ganado cualqueir topra pocicion en la sociead tmabien deben ganarsela en el ejercito...

aqui en emxico l servicio miltiar es obligatorio para lso hombres peor no apra als mujeres... eso se me hac euna injusticia

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

reymundo
28/07/2004, 20:43
Aquí en el Perú ya han salido graduadas: oficiales en el ejército, en la policía nacional. Un poco, retrocediendo en el tiempo, ya se tiene mujeres suboficiales, técnicos... asimismo asimiladas al ejército, amen del "servicio de inteligencia", será por el olfalto o intuicion femenina?
Bueno, al menos, aqui poco a poco se está valorando el rol de las damas, razón de ser de los varones...
fraternalmente, rey
Saludos Spike, ahhhh, estas en falta... te van a llevar al calabozo, porque no has saludo a tu oficial femenina? que le mirabas? Hummmm, ah, no llevaba ella una prenda in.... ja ja ja, saludos reiterados, rey

SPIKE
28/07/2004, 21:28
yo soy dle EZLN no obedesco a oficiales mas que a marcos ¬¬ :P

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

Anonymous
29/07/2004, 19:41
Es solamente una opinion, creo no aver usado apelativos para nadie, escribo como anonimo, por el hecho sencillo de que es primera vez que hecho un vistazo a este tema, y a este foro y es un pesnsar no un insulto, pero creo que en algo sirvio por que al reaccionar tan mal creo que dolio muy en fondo, analisemos este aspecto humano con cabeza fria y pensemos que yo les voy a hacer cambiar la forma de pensar, Mi nombre es Fernando Arroba, soy de Ecuador, tengo 25 años de edad, mi C.I. es 1803293801, mi mail es fernandoa43@hotmail.com

Anonymous
29/07/2004, 19:55
El equilibrio, es el nos mantiene todavia con vida, espero que no sean demasiadas letras para una persona que se mantiene o dedica su vida a las armas y al ruin propósito por que fueron realizadas, no hablemos de ganancias de roles como, algun pobre ser escribio por este foro, la mujer es un ser pensante que cumple la función que desee cumplir es decir que al igual que al hombre toma sus particulares decisiones y asume sus consecuencias, no he sabido de mujeres que nacieron para militares o para prostitutas es su decición, por otro lado no creo que este reglamentado la condisión sexual como requisito para ser o no lo que desees hacer, fisicamente la mujer puede ser mas fuerte o debil que el hombre como ella desee, de lo que hablamos aqui es de desiciones, entonces es infame pensar, que el ser que nace con sentimientos mas apegados a la moral al respeto, a la lastima, o compasión por los demas, se trague como un chacal todos estos dones y se lance a matar semejantes, que es para lo que ideó la milicia, que que nuestra amiga del foro debe sentarse a leer un poquito para que su mente de abra a la verdad y pueda refutar mis ideas con palabras significantes y no con insultos y ordenes que como he dicho siempre con los militares varones me vale un soberno pepino asalariados de la muerte

JuanC27
29/07/2004, 21:13
A weno!!!! Como estamos hoy!!!
A leer gentusa,... sobre todo basileia..jaja :P
Bueno hablando un poquito enserio, nadie nace predestinado para nada, eso se hace, a la mujer se le inculca el papel de madre desde pequeña, no nace siendo madre, se forma como se puede formar un soldado. y we es lo natural.
Lo mismo digo con respecto a la moral, respeto o lastima eso creo ya fue medio charlado, nadie nace con esos valores, ni hombre ni mujer, esos valores se aprenden durante el ciclo vital y en el nucleo familiar en primera instancia.
Y por supuesto, si gana un nuevo espacio en la defensa nacional, la mujer a ganado un nuevo papel a deseñpeñar. Esta en cada uno la libertad de aceptarlo o no, al menos por ahora en Argentina, es voluntario este papel para ambos sexos.
Y en cuanto a la fuerza, mi estimado ecuatoriano, las mujeres por regla general, son mas fragiles q los hombres, exepto los primeros 4 años de vida donde se da al reves, por eso mueren mas niños q niñas, dado q estas ultimas son mas fuertes al nacer, pero a su vez, nacen mas niños q niñas, para equiparar la poblacion, y esto se da en todo el mundo por regla general.
Como veras, estamos diametralmente opuestos en cuanto a la forma de ver estas cosas.

Anonymous
02/08/2004, 20:17
Srta. Basileia La Frace los cobardes no sirven para salir a la calle con la cabeza en alto, ¿no es un insulto? el mero hecho de tildar a la persona, de una u otra cosa es considerarlo o insultarlo. Pero bueno es lo de siempre yo digo algo pero luego me se me olvida o me retracto que eso si es visible cobardia o portar un fusil para sentirme mejor. Yo creo que toda la gente a algo le teme indistintamente y eso nos hace a todos cobardes y segun Ud. no debemos salir a la calle con la cabeza en alto, por favor de que hablamos pensé que solo en mi pais la gente era la mejor para manejar el doble discurso en general pero veo para nuestra tranquilidad que no es así.

jerezca
11/08/2004, 17:52
Esta situacion me lleva a la siguinte reflexion?

Los ejercitos, cuya creacion desde la epoca mas remota del mundo real fue creado con la finiladad de defender la patria,ante las agresiones de cualquier invasor, Bajo esta excusa los politicos se toman la ligeresa de enviar una cantidad definida de seres humanos a matarse entre si, Me parece un acto atroz, despiadado y cruel, fuera de todo limite de sensatez y racionalidad de la que supuestamente nos coloca en la cuspide de la Piramede,Ahora bien! la mujer en el ejercito, no se con que finalidad, quieren demostrarnos a nosotros los hombres que pueden llegar a tener todo torrente de irracionalidad y brutalidad que caracterizan al hombre de hoy, se imaginan,Las que son Madres, a las que Dios o la naturaleza les dio el don de concebir, dar Vida y sobre todo fuente de Amor inagotable, por que el amor de madre es el mas grande en el mundo(Al menos eso lo dicen las madres)quitando la vida a unos seres que una de Uds le dio vida?, cuantas Madres derramaran sus lagrimas!,cuantas madres veran sus sufrimientos que durante meses, años y dias pasaron para formar un hombre que solo 10 o 20 tomaron la decision de formar una guerra, mientras nuestros muchachos mueren los politicos toman su licor preferido en una oficina esperando su parte de guerra!

Mujer no es solo tener vagina e ir a una guerra a matar o matar solo por que porta un uniforme, es mucho mas que eso, para mi esas que gritan a los cuatro vientos que nos demostraran que son capaces de ir al ejercito no es mas que una marioneta viviente! La mujer solo con el poder que tienen de dar vida, para mi merece lo mejor de este mundo solo con eso! no me demuestren mas nada! solo sean portadoras de la vida y amor eso las coloca en la cuspide de la piramide

Anonymous
13/08/2004, 14:44
mE PARECE UN FORO EXCELENTE YA QUE LA MUJER DEBE ESTAR INCORPORADAM A TODO TIPO DE ACTIVIDAD DENTRO DE LA SOCIEDAD,Y DENTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS ES ALGO BUENO YA QUE DEJA DE LADO EL MITO DE QUE SOLO ERA PARA HOMBRES,CREO QUE LA MUJER TAMBIEN ESTA EN CONDICIONES DE LOGRAR UN BUEN ENTRENAMIENTO,CLARO;
SIEMPRE TRATANDO DE CAER BIEN AL PISO ,NO VAYA A SER QUE SE LE REVIENTE ALGO O DEJAR SOBRESALIENDO ALGUN MONTICULO EN EL TERRENO.-
ESTUVE EN LA FUERZA Y LAS POCAS MUJERES QUE ESTABAN CUMPLIAN CON LA ACTIVIDAD COMO CUALQUIER HOMBRE SOLO QUE DEBE SER RESPETADA COMO TAL Y POR SU CAPACIDAD.-
SI EXISTE EL RESPETO Y LA CORTESIA TENDRIAMOS UN EXCELENTE NIVEL MILITAR DE MUJERES.-