PDA

Ver la versión completa : asesinato...



SPIKE
27/07/2004, 21:53
el perro esta muerto, alguien le corto el cuello...
yo tengo las manos llenas de sangre...
ay cabezas de pollo y un cuchillo ensangrentado en la cocina...

quien es el asesino del perro?

____________________________________

haber mis estimados cherloks holmes (o como se escriba) intenten averiguar quien es el asesino del perro...

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

poli
27/07/2004, 23:28
Amigo, perdon por la desconfienza pero tu mataste al perro por que se queria comer los pollos con los que querias hacer uan rica sopita mmmmmmmm que rico jijijiji



Poli
Made in Chile

SPIKE
27/07/2004, 23:32
interesante... efectivamente queria comer pollos, por eso les corte la cabez ay pro eso me amcnhe de su sanrge...
peor haaa sorprise....

el corto del cuello del perro es demasiado grand epara haberse hehco con el cuchillo de cocina ;)

sigan pensado y yo les segurie dnaod ams pistas ;)

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

Ivanhoe
27/07/2004, 23:59
Nada personal Spike, pero también me inclino por ti...tomaste un cuchillo tipo rambo y le cortaste la cabeza al pobre perro...reconocelo, nunca te gustaron las mascotas...

Maga777
28/07/2004, 00:53
JAJAJAJAJA.....:P

...cada día trae en sí la eternidad.

presea
28/07/2004, 12:54
vos no pudiste ser porque sos la primer persona en la que todos pensarian, para mi el perro al comerce los pollos se le quedo atragantoda la cabeza del pollo en la garganta y asi se murio. y vos tenes las manos con sangre porque le cortadste la cabeza a los pollitos


o la otra opccion es que el perro este en otro lugar y lo mato una persona que no tiene nada que ver con vos, jeje.

SPIKE
28/07/2004, 16:52
jajaja van pero perdidos mis chavos

efectivamente yo no lo mate...

mas psitas
-el perro se comio las llaves de mi hermano y tube que entrar saltando la reja
-no es lo unico que el perro se comio



VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

JuanC27
28/07/2004, 18:29
hA PERO ES VERDAD ESTO?

SPIKE
28/07/2004, 19:22
claor que noe s verdad ¬¬

mas psitas

-mi amigo colecciona comics
-ay huellas en el lodo

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

tulipan
28/07/2004, 21:22
Ummmm no se mi nino, pero pienso que lo mato tu amigo, porque el perro se comio una de sus revistas (comics) dejo el cuchillo ensangrentado y como no tenia llave salio corriendo dejo las huellas en el lodo y brinco la reja jajajja

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
28/07/2004, 21:27
%E&$%$& tulipan ¬¬ lo repsondiste...

solo se te fue el detalle de que mi ehrmano no traia llaves, asi que confiaba qe se hiaban a ir con al finta d euqe lo asesino mi hermano porq ue s ecomio sus lalves ademas de que el no tneia llaves y pudo haber entrado saltando la reja y djenado als huellas en el lodo.

ahroa sia clarmeos bien las cosas

-el perro se comio el comic y las llaves de mi ehrmano
-yo corte cabezas de pollo y por eso tenia cuchillo y manso ensangrentada
-mi amigo se metio por al aprte de atars dle aptio y dejo huellas de lodo
-mi amgio mato al perro por que s ecoio su comci 8que esperaban, era el spiderman #1 :P)
-mi hermano no tenia llaves asi que se slaot la reja peor el no dejo huellas
-mi hemrano y yo encontrmaos al perro
-yo sospehco de el y el sospehca de mi
-el perro tmabein tiene restos de comic en su garganta asi que detemrinamos como culpable a mi amigo


jejeje bueno ya descubrieorn al culpbable que bien

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

tulipan
28/07/2004, 21:31
Jijijij gracias mi nino, aunque no hilvane completo, pero algo es algo jajajaja

besitos a lo matrix!!!!/foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
29/07/2004, 19:10
Spike, ya que tu no lo mataste, disculpa por desconfiar jijijjiji, ahora podriamos compartir la sopita, me encanta la sopa de pollo :).

Muy bien fue divertido

Poli
Made in Chile