PDA

Ver la versión completa : Recomendado



tooki
27/07/2004, 20:22
hola, este es mi primer post, pero vengo a informarles de un portal de telefonia movil, que tiene de meta a largo plazo, ser el portal de telefonia movil mas grande, por favor visitenos, si quieren aportar algo, por favor envienlo en la seccion contactanos o envienle un mensaje a un administrador o un moderador (entre ellos, yo), tengo el mismo username, por favor, alguna sugerencia, envienla en contactanos, si tienen algun download, envienlo. nuestro principal contenido exclusivo, son los parches de sistema de tr0nad0r adaptados para SIEMENS C56, los recomiendo mucho, si no entienden algo, solo registrense, y preguntenle a algun administrador, moderador o colaborador, o posteen an algun foro donde vean que se pueden responder sus dudas, mi foro es nokia, quiero que lo visiten, no es que este muy completo pero ahi vamos, proximamente abriremos nuestra tienda on-line, y alli, encontraran todo para su movil, por ultimo y lo mas importante, es dar a conocer la direccion http://www.celu-la.com visitenos.
gracias,
PD: el mejor foro es el de siemens, y tambien les recomiendo el de sonyericsson y los demas
chaos