PDA

Ver la versión completa : No puedo sacarla de mi mente...



BEBEDORSOCIAL
27/07/2004, 17:56
...Ella está presente en cada imagen que evoca mi memoria. Cada vez que veo las fotografías de mi hijo junto con ella, un suspiro desgarrador sale de mi ser.
¿Cómo puedo olvidarla? ¿Cómo dejar de pensar en ella?
Casi seis años de conocerla y nuestra historia, en resumidas cuentas, terminó en amistad!...Yo no puedo ser su amigo, aunque lo quiero de corazón.
El año pasado cuando me trerminó por otro chavalo, yo la esperé por seis meses, antes de volver a besar a alguna chica. Siempre pensaba en ella. Ahora cada vez que conozco a alguna y "me llega", soy sincero. Un clavo no saca otro clavo.
Ahora estoy compartiendo una relación un poco sentimental con una chica increíble, muy inteligente y cariñosa, pero se me asemeja tanto a mi ex...
De hecho, todas las chicas con las que he estado en este último año, tienen algo que me la recuerda.
Bueno, para no aburrirlos...
Qué hago para sacarla de mi mente???

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

kendelle
27/07/2004, 22:22
hola.... oyep... yo aprendi una cosa, mientras mas pienses en como sacarla de tu cabeza, menos saldra!... aparte, no busques semejanzas con las chicas con las que estes, ya que eso para nada te va a ayudar, si no todo lo contrario.

Pues mi consejo es que busques tranquilidad para ti y tambien que no compares a todas las chicas, cada una es especial por lo que es...NO LAS COMPARES!!!!!..

Hechale ganas...si se puede!!!

Besos....

Ðãnã

ansaflo
28/07/2004, 00:39
Por experiencia propia te digo que mientras más lo intentes y fuerces las cosas menos resultados vas a ver... lo mejor es dejar pasar el tiempo, deja que este cure tus heridas y ya verás que todo pasa. El terminar una relación se compara con una etapa de duelo, debes poder cerrar este capítulo de tu vida y eso implica todo un proceso, date un espacio para tí, enfoca tus energías en algún interés particular, busca a tus amigos y siempre mira hacia adelante, no te quedes estancado enel pasado.

Mucha paciencia y fuerza!!

Ansaflo

Misha73
28/07/2004, 07:31
Es difícil, Bebedor, y mucho... Pero primero debes dejar pasar el tiempo, acostumbrarte a tu nueva situación, buscar la forma de entretener tu mente con otras cosas, disfrutar de las cosas pequeñas...

No, un clavo no saca a otro clavo porque lo habitual es que acabe siendo despecho y que hagas daño a alguien que no lo merece... Primero búscate tú sin ella, siéntete tú sin ella y no desesperes, Kendelle tiene razón, no intentes forzar el olvido, el tiempo termina por indicarte dónde está la forma de sacarla de tu mente...

Y, una cosa más, quiere a las personas por lo que son, no porque se parezcan a tu ex... Tal vez incluso sea mejor que no se parezcan en nada...
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)

LuckyStar
28/07/2004, 07:58
Estoy con los que dicen que no hay nada que hacer, el tiempo es el que borra esas heridas y te hace olvidar, y es verdad también que mientras más pienses en olvidarla, más te vas a obsesionar con eso, y no vas a conseguir hacerlo, mejor trata de vivir tu vida sin presionarte, si aún no te sientes preparado para empezar una nueva relación, es mejor que no lo hagas, efectivamente, un clavo no saca a otro clavo, sólo conseguirás lastimar a otra persona que tal vez esté poniendo todo su interés en ti, mientras tú seguirás pensando en tu ex, y eso no es justo para nadie. No hay prisas, creo que también deberíamos aprender a disfrutar de la soltería, de nosotros mismos, céntrate en tu hijo, en tu trabajo, en tus aficiones, relájate, que el tiempo es lo único que hará que superes esto, ahora parece difícil, sino imposible, porque estás en lo más bajo anímicamente, pero todo se supera, y créeme, ese momento llegará para ti.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
28/07/2004, 10:39
Bebedorsocial!!!

El tiempo lo cura todo, tal como te lo dijeron por allá arriba.

Pero eso si, debes colaborar con el tiempo jajaja, nada de andar en los mismos lugares, o haciendo lo mismo para encontrartela, porque asi tampoco mejora el enfermo /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
28/07/2004, 12:50
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero lo real es que el tiempo es el peor enemigo de la soledad... todo pasa... y ese dolor tambien pasara...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 12:48
Le di tanto tiempo, traté de olvidarla, pero no pude, tengo tantas cosas de ella, no la puedo sacar de mi mente. Aunque sé que me hizo daño (yo también algunas veces), no puedo pensar mal de ella, es la madre de mi hijo.
Cuando he estado con otras chica, no es que busque semejanzas o algo por el estilo, más bien hay dos tipos de mujeres que me atraen: las pequeñitas como de 1 60m, rellenitas, blancas de piel y las de más de 1 70. Pero me vuelven loco las más pequeñas. Es curioso porque yo mido 1 92 y nos vemos raros...pero nunca me importó!
Una mujer con anteojos me encanta y si puede mantener conversaciones interesantes por muchos años, mejor...así es ella...Quién no tiene de esto un poco?
Espero no ser egoísta, pero soy realista.
Gracias a tod@s por su valiosa ayuda...
Un abrazo en esta mañana soleada pero en apariencia con nubes de lluvia!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

tulipan
30/07/2004, 13:00
Bebedorsocial

Pa lante como elefante... y pa atrás ni pa ***** impulso.

Asi que ánimo... Ya pronto dejará de llover y llegarán los maravillosos dias soleados, con arcoiris preciosos y dibujaran en ti una enorme sonrisa.

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 19:52
...estuve tan cerca de ella, mis ojos la amaron, mi corazón la deseo más cerca suyo. Pero el destino otra vez me jugó sucio, o fué ella? Timbró su celular y era un mensaje, ella me pidió que se lo pasara y no sé por qué, el mensaje se puso en la pantalla y comencé a leerlo, decía algo como: " nunca he amado a nadie así, tanto como a ud"...
Estas palabras de un tal José Carlos, me pusieron tan molesto que se lo dije a ella, ya que aún dice que me quiere y toda la trama de siempre.
Ahora si que se acabó!!!!!
No le voy a aguantar nada más a esa chica!
La amé tanto que le perdoné el que me fuera infiel en una ocasión, pero YO NO SERÉ MÁS SU JUGUETE!
No aguanto la tristeza...lo único que me queda, en estos momentos es venir a refugiarme en este lugar, para leer y que me lean.
Mi musa partió y si no es así, para mi ha muerto!!!
FINAL!!!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

tulipan
30/07/2004, 20:12
Lo unico que te puedo decir...

Es que todo pasa, asi que dale tiempo al tiempo. Lo mas importante es que estes claro en que no te hagan mas dano, tampoco uno puede andar por la vida permitiendole a otra persona que le haga dano, asi uno le ame... Porque la otra persona no te ama como tu, asi que.... como siempre digo.

Despues de la tempestad llega la calma. Te lo dice una experta jajaja /foros/images/icons/wink.gif

Aqui nos tienes a todos, cuando necesites desahogarte pues grita, alguno de nosotros aparecera.

Besos y un abrazo /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 21:00
Te agradezco las frescas y alentadoras palabras, realmente las necesito en estos momentos.
Hace 5 min, esta chica de la que hablo, me llamó al móvil, lógicamente no le contesté, ella siempre ha sabido que yo estoy ahí, aguantando todo.
La verdad es que yo soy "tontito", porque dejo de conocer otras chicas por estar esperándola.
Por ahora...
FIN!!!
Se acabó!!!
Gracias belleza, un beso y un abrazo!



"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

lalok
31/07/2004, 04:31
hola,a mi me paso algo parecido y estava super enamorada de un tipo,el era una bestia,deverdad un verdadero animal,y era mayor que yo.cuando no lo veia me sentia desesperada no dormia noo comia,todos mis pensamientos eran para el,y como el es una persona bien parecida por esa parte tambien se lucia,le aguante de todo incluso escuchaba comentarios de que estava con prostitutas y yo seguia ay..pero ahora me doy cuenta que el tiempo lo cura todo,actualmente estoy con el pero trato de manejar la situacion,eso hace menos de un año,y gracias a dios me siento bien..
lee mi articulo en TENGO 18 AÑOS Y ESTOY CONFUNDIDA,,
UN BESOTE Y OCUPA TU TIEMPO EN ALGO YA VERAS QUE SI LA PUEDES OLVIDAR