PDA

Ver la versión completa : TU LIGUE DE VERANO!!



Loogan
27/07/2004, 16:45
estan un poco aburridos los foros, asi q pensando no se me ocurrio q contar el ligue mas poca madre q se nos alla presentado, sin inventar eh, vamos a ver quien tuvo mejor suerte sale, pues ahi les voy yo.

trabajo en un centro comercial, ya saben hay de todo.
ropa, calzado, zona gourmet. bueno conoci a una niña de 20 años, madre soltera por cierto. muy agradable. como conozco a los de la tienda siempre los paso a saludar, ella era nueva ahi, nos presentaron, como de constumbre pase un día, frente a la tienda me puse a fumar un cigarrillo, y como fuma se acerca y me pidio.
pues no se si se den cuenta cuando te dan entrada, el caso es que si, pero llevabamos como tres dias de conocernos, la invite al cine acepto, pero nada aun, paciente.
otro día pase a comprar una prenda, y estaba el desma con todos en la tienda, muy cuidadosamente ella paso detras mio y moles q me toca las nachas..jojojo. no dije nada.
al siguiente día no pase en la mañana, sino hasta la tarde y en cuanto pude le dije al oido que ansiaba besarla, se tienen unos labios de esos jugosos y apetecibles, bueno ella me dijo pues yo no solo de eso, quiero más; como ya casi era hora de cerrar, le dije q pasara a la tienda donde yo trabajo.
no tenía nada en mente aun, ella llego, ya casi todos empiezan a cerrar a esa hora. cerre la tienda y subimos a planta de arriba de la tienda, todo empezo con un beso y nunca pense q llegaria muuuy lejos, fue un encuentro super.

pero lo fue un encuentro pasional, ya no hubo nada despues porq me entere que tenía novio, y pues ahi la dejamos y seguimos de cuates. eso es todo amigos, haber quien se anima a contar su ligue.


"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

tulipan
30/07/2004, 12:19
Jajjaa no puedo contar ningún ligue de verano.

En mi país no tenemos las 4 estaciones /foros/images/icons/blush.gif

Besitos jijij



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!