PDA

Ver la versión completa : el hambre en latinoamerica



URIEL AGUILAR
27/07/2004, 13:43
quiero preguntarle a todos los participantes de este foro sobre su opinion acerca del hambre que miles de latinoamericanos estan sufriendo, por causa de las politicas neoliberales del FMI, que obliga a los gobiernos a pagar cumplidamente la deuda externa y olvidarse de la obligacion del estado de proteger a los mas debiles. el hambre de latinoamerica es igual de preocupante que el de africa, opinemos y creemos una gran alianza latinoamericana contra el hambre para que nuestros niños algun dia se conviertan en adultos.

URIEL AGUILAR ALVAREZ

FreeRider
28/07/2004, 12:09
¿Has parado golpear a tu mujer? Mejor que preguntes otra vez sin dar la culpa a nadie. Por ejemplo...

¿Qué opinan sobre la pobreza y el hambre en latinoamérica?
¿Cómo podemos resolver el problema del hambre en el mundo?

Como has preguntado, no puedo tomar tu pregunta en serio.

jhon bohorquez
23/08/2004, 13:30
FREERIDER, SERA QUE ESTAMOS PENSANDO LO MISMO.......

HOMBRE QUE TEMA MAS TRILLADO, ANTES DE HABLAR DE UN FMI, (LARGO PLAZO), MIRA ESTE TLC, ESTE ALCA, GRRRRRRRRRRRRR, PREOCUPATE POR QUE EN ESTO SI VAMOS A ENCONTRAR Y ABRIR LA BRECHA ENTRE RICOS Y POBRES, MIRA EL HAMBRE NI LA POBRESA SERAN LOS TEMAS DENTRO DE 10 AÑOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SERAN CIENTOS Y MILES DE PROBLEMAS CON ESTOS TRATADOS...... O YA VISTE LOS MEGABLOQUES ECONOMICOS FORMADOS, BUSCANDO EL CABALLITO DE MONTAR QUE LOS ACOMPAÑE A LA GUERRA SIN QUE PUEDA HABLAR...............

marcelo
30/06/2005, 06:24
hola bueno yo creo que el tema del hambre en latinoamerica es mas personal de cada ciudadano, de la cultura en q se desarrollan, su medio ambiente, no es lo mimo un niño q se desarrolle y en el campo que un niño en la ciudad el tema es mas de la culturas de las personas, es mas de la educacion el como viven cada dia, el como ven un dolar es algo muy profundo es un tema imteresante me gustaria que lleguen mas opipniones,
el contrato social es algo muy relacionado con esto

rafaelmassa
04/07/2005, 23:44
Hum tema trillado , pero real. Soluciones debe........haber espero que si. ya que espero que mis hijos no tengan este problema o ellos digan que es un tema del pasado.
America latina solo es un conjunto de paises vendedores de materias primas, y una gran envidia entre si.

marcelo
05/07/2005, 08:28
en cierta forma estoy de acuerdo con rafael, hoy en dia estamos viviendo un mundo muy competetitivo, cada pais quiere sobresalir y hay algunos que no tienen expectativas que no les importa los ciudadanos sino el momento, el quedar bien com potencias que mantienen sus bolsillos a cambio de subordinacion economica, politica y social

yo soy un convencido que el cambio que necesita debe sugir de la educacion solo haci pueden gobernar los paises, hombre con etica, valores y con conocimientos no como hoy en dia lideres mediocres, subordinados y poco eticos en pocas palabras corruptos

tengo un pregunta:
latinoamerica tiene aspiraciones, por q yo pienso que solo le importa sobrevivir