PDA

Ver la versión completa : Descendencia!



Shetland
27/07/2004, 13:07
Hola queridos amigos[as]....
Hoy quiero preguntarles:

¿REALMENTE CREES QUE DESCIENDES DEL MONO?¿SI-NO?¿POR QUÉ?


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Odeth
27/07/2004, 13:52
Yo digo que si porque somos muy semejantes en cuestión de físico y mental en algunos casos

Seguimos en contacto
Odeth...

presea
27/07/2004, 15:51
SI PARA MI SI SOMOS DESCENDIENTES DE LOS MONOS, Y LO DIGO PORQUE TENGO QUE CREER EN ESO O QUE NOS CREO DIOS Y NO CREO EN UN DIOS BUENO SALUDOS CHAU

BEBEDORSOCIAL
27/07/2004, 15:56
Realmente creo en la evolución de las especies, pero también creo en Dios. Los primates tienen tantos razgos semejantes con nosotros. Yo diría que no sé! Me cuestiono a mi mismo y eso es otro problema existencial!...Ups
Excelente pregunta compañero!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

carmiñita
27/07/2004, 16:35
hola......... sabes que realmenete no lo se....... muchas veces me lo he preguntado y nunca encontre respuesta, ojala algun dia podamos saberlo con exactitud si es asi o no, pero mientras tanto solo queda la idea........

Dasch
27/07/2004, 16:47
Admiro y creo en las ciencias y en sus avances, pero no así en la mentada teoría de Darwin de "la evolución de las especies".

Para mí somos creación divina, nada dejado al azar es tan perfecto.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

JuanC27
27/07/2004, 17:02
En realidad mi creencia se basa en q somos descendientes de un antesesor comun a todos los primates, familia a al cual pertenecemos.
El por q?
Codigo genetico casi identico en un 90 y largo porciento segun la especie de primate a comparar con nosotros.
Mas luego la cantidad de Australopitecus y Homos hallados en donde derivan teoria de poblacion y teoria de evolucion, ambas, sobre todo la primera, siempre debatidas pero aceptadas a grandes rasgos.
Aun no se deja de evolucionar y la teoria de darwing, sigue creo estando vigente a pesar de las correciones q se le puedan haber dado.
Loq hace q una especie sobreviva, es su capacidad de adaptacion a los cambios del medio en q habita, o bien, su capacidad para readaptarse a otro nuevo en su defecto.

Shetland
28/07/2004, 10:16
Pues a ver, en mi caso... NO TENGO CARA NI CUERPO DE MONO, ggggg....
y... si existiera el hecho que el mono evolucionara, en este momento habría varios por allí en proceso de Evolución, quizá buscando empleo o conduciendo un vehículo, etc.... CREO QUE NO ES CORRECTO!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

JuanC27
28/07/2004, 15:29
Acaso crees Shet q las especies no evolucionan nunca?

Shetland
28/07/2004, 16:37
Claro, las especies evolucionan, pero... ¿QUE UN MONO SE VUELVA HOMBRE?
NAAAAAA
Por lo menos no he sabido de un humano que antes haya sido mono.!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

JuanC27
28/07/2004, 17:39
Nhaaaaaaaa pero un mono no se vuelve hombre, ni un hombre mono. jaja
Pero se evoluciona en algo, el hobre tambien puede evolucionar. Pero nose va a convertir en un mono!! ni un mono en un hombre!!!
Las evoluciones son totalmente azarosas producidas por una malformacion q puede traer una ventaja sobre su especie o por sobre otras especies si progresa se divide la raza, pero por lo general las malformaciones terminan en la muerte temprana y puede llecar miles o millones años antes de q se produsca una malformacion q de ventajas sobre las demas especies.
we no se si me explico. Por eso esta mal decir tambien razas a las distintas caracteristicas humanas (negros asiaticos blancos etc) pues somos todos iguales geneticamente pero con caracteristicas superficiales por el clima o la region.

LuckyStar
29/07/2004, 08:03
Pues claro que creo en la evolución de las especies,eso no es ningún dogma religioso, es ciencia 100%, hay pruebas, esqueletos que muestran esa evolución, cómo no se va a creer eso? Eso de la religión, puedo respetarlo pero me es imposible creerlo.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

poli
29/07/2004, 19:23
Mi querido Shet tu pregunta es muy buena, la verdad yo no creo que descendamos del mono, si creo que las especies evolucionan pero dentro de ellas misma, me explico, el hombre con el pasar del tiempo a ido evolucionando dependiendo principalmente del clima y de otros factores, asi mismo el resto de las especies, cada una con sus cambios. Si bien es cierto que tenemos rasgos muy similares a los monos, solo pienso que es similitud una especie inferior a nosotros y solo eso. Ademas si realmente descendemos del mono me queda la duda de que por que no han seguido evolucionndo a hombres. creo que preguntarse de donde proviene el hombre podria ser lo mismo que preguntaramos de donde viene el mono, la gallina y cada ser viviente. Ademas soy muy catolica y creyente lo de la costilla de Adan es solo una metafora, ya que lo que quiere explicar es la creeacion en las manos de Dios. Y cada ves creo mas que cada organismo viviente es creacion de el, de ahi viene el resto.

Poli
Made in Chile

JuanC27
29/07/2004, 21:33
Pues el hombre no hace mucho evoluciono, hace 60.000 años, q no estanto comparado con los demas animales.
La evolucion no es de un dia para el otro. ¿en q evoluciono? en lo q somos ahora HOMO SAPIENS SAPIENS.

friedrich
29/07/2004, 22:44
simplemente:

"el mono es demasiado bueno para ser comparado con el ser humano "

"Tengo mas autoridad que el papa el problema es que poca gente lo cree asi"