PDA

Ver la versión completa : quiero hacerle sexo sucio a mi novio me ayudan?



lanenita
27/07/2004, 03:11
Hola quisiera hacerle el sexo mas sucio a mi novio para que quede loko y sin habla y que me recuerde para siempre ya que ustedes son hombre me podrian ayudar? de verdad necesito su auyda ya que son HOMBRES!!! JEJJEE GRACIAS.

Shetland
27/07/2004, 13:01
¿Es necesario usar el "recurso" del SEXO SUCIO, para que nuestra pareja nunca nos olvide?

<font color=red>CREO QUE NO ES NECESARIO!!!!!
Basta con que haya AMOR, no solamente LUJURIA...

---Aunque a todos los hombres nos gustaría que nos hicieran cosas extrañas y no muy comunes, eh!---</font color=red>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Templar
27/07/2004, 13:32
Jajajaja por eso, este sitio es unico, llega alguien tratando de despertar la pecaminosidad machista y las respuestas son puramente finas.... Basileia un 9.2!!!

- El sexo si es con la persona que amas y ella te ama a ti,Nunca es sucio. Solo unas veces, pero es cuando se juega con comida... jajajajaja

- Y no se porqué crees que los hombres te podrían informar mejor.De hecho las mejores expertas en sexo sucio son mujeres y se ganan la vida con ello. Cierto, muy cierto, triste y muy triste...


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Loogan
27/07/2004, 13:49
pues no se q sea sexo sucio para tí, pero si lo q quieres es impactar a tu pareja, la clave esta en dejar los complejos de lado y usar la imaginacion eso es todo, no existe un manual para eso ok.
suerte con tu proxima visita de tu galan.



"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

tulipan
27/07/2004, 13:49
jajajaja upsss creo que el verano ha comenzado hacer de las suyas.!!!1 /foros/images/icons/smile.gif

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
27/07/2004, 14:29
Cof cof cof... pues, pues... mmmmmmmm premio si, un estrellita en la frente?? mmmmm ... tu pide... oopss

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Templar
27/07/2004, 14:45
Por ser para ti... no hay tiempo limite. Solo que no es retroactivo ehh??..... jajajajaja

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Templar
27/07/2004, 15:28
mmmmmmm, No..., era tos de esa garrasposa cuando se te junta el humo del cigarro y una bebida... los demas sonidos no me los imagino muy bien.

Mascota tu lado??....

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

lanenita
27/07/2004, 16:04
oye templar explicame eso de los puntos?

juanerick
27/07/2004, 16:58
no hay sexo sucio .........hay sexo creativo.
Si quieres el mas sucio.......... despues de hacerlo le cobras, o no te bañes una semana, etc............creo que ese si es el mas sucio.

Rosario De Luna
27/07/2004, 18:58
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Basileia. genial...es tu costumbre serlo.
Templar Que te han puesto contra la pared mi hermoso templario.
Shet: Correcto, como siempre.
Juanerick: Gracias por las carcajadas que has arrancado de mi. Eso si es sexo sucio amigo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!!! !!!!
UN BESO A TODOS, QUE ME HAN HECHO GOZAR.

Templar
28/07/2004, 00:33
Bueno si, pero no me imaginaba que "Cof Cof Cof" fuera el ruido de una mascota... jajajaja, los mensajes privados, mmmmm no se linda, generalmente es muy sencillo, solo hay que picarle al "contestar", si eso no funciona puede deberse a un error en conexion en tiempo de espera.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

pimpiz
30/07/2004, 12:23
Cuantos años tienes?, estoy muy deacuerdo con el sexo pero con el sexo seguro, y si es con tu pareja ya no es sexo si es Hacer el Amor, y de ninguna manera será sucio niña, si lo que quieres es impactarlo, pues dejense de complejos y conscanse muy bien sus cuerpos haganlo en la cocina, o en la picina o en la cocina y despues en la picina, eso es muy exitante pero de ninguna manera sucio niña?, o que te gustaría que el llegara oliendo a muerto, eso es sucio.... No entiendo a algunas mujeres...!!!!

Muy de acuerdo con Juanerick y con Brasilea



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Emeric
23/04/2012, 05:19
¿Es necesario usar el "recurso" del SEXO SUCIO, para que nuestra pareja nunca nos olvide?

<font color=red>CREO QUE NO ES NECESARIO!!!!!
Basta con que haya AMOR, no solamente LUJURIA...
¿ Lujuria ??????????????? ¿ Por qué usas un vocablo tan despectivo para el deseo ???