PDA

Ver la versión completa : que es lo que mas le gusta en la cama?



lanenita
27/07/2004, 03:08
Hola chicos tengo unas ancias por preguntarles que es lo que mas le gusta que una chica le haga en la cama? osea posision o besos cualquier cosa que es lo que mas le gustaria que le hicieran?

tulipan
27/07/2004, 13:58
Chicos!!!!

Aqui les llaman!!!!!

Quieren el manual del Don Juan en la Cama jajajja

Saludos y suerte, espero que te contesten /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Templar
27/07/2004, 14:32
El desayuno ... bien calientito


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

lanenita
27/07/2004, 16:10
conteste chicos que aburrido son pana?

jerezca
27/07/2004, 16:21
Si lo que quieres es probar con tu novio, lo que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu imaginacion y ver la reaccion de tu pareja por cada caricia a posicion que adoptes, entonces esa es la que a el mas le gusta

juanerick
27/07/2004, 16:51
la comunicación: pregúntale que es lo que mas le gusta y anímalo diciéndole que es lo que mas te gusta a ti.

la creatividad: deja que fluya tu imaginación y piensa que le gustaría ( también a ti ), asi lo puedes dejar gratamente impresionado

La sorpresa: no siemnpre debe ser en una cama ni hay una hora especialmente indicada para hacer el sexo, busca según tu, el momento y lugar adecuados en que lo puedas hacer y dejarlo gratamente sorprendido

la atención: cuando estés en pleno round, trata de poner atención en aquellas caricias o posiciones que le den mas placer ( y a ti también), de modo que ambos disfruten plenamente.....

la libertad: de prejuicios y vergüenzas, si quieres disfrutar una relación plena y satisfactoria

Prevención el uso de anticonceptivos dependerá de lo que tu ginecólogo considere mas adecuado para evitar el riesgo de un embarazo no deseado. Ademas tienes los condones que evitan lo primero y te previenen de otras posibles enfermedades o infecciones.

El Epílogo: no basta con que un encuentro sexual haya sido excelente, despues de hacerlo traten de conversar, darse muestras de cariño y caricias, que muestren y reafirmen su amor........... ademas pueden empezar un nuevo round
-----------------------------------------------------------
Pero como dice Templar, yo prefiero un buen desayuno........ despues de....http://www2.monografias.com/foros/images/icons/tongue.gif

valbu
27/07/2004, 16:56
Se traviesa, atrevida, demuestra confinaza y entregate.... no veo algo mejor.....despues en cuanto a posiciones, apareceran solas jej...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

pimpiz
30/07/2004, 12:25
Exelente.... jajajaja, muy bien brasilea como siempre, pero yo pienso que depende del momento no?



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

pimpiz
30/07/2004, 12:27
Si a lo que te refieres es que me gusta hacer cuando estoy en la intimidad con mi pareja, pues claro y obio hacer el amor, pero todo depende del lugar y del momento, solo dale rienda suelta a tu imaginaciòn y veras que lo demás vien por añadidura......



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

jerezca
30/07/2004, 18:39
Esta nenita es venezolana y de caracas no hay dudas

Loogan
30/07/2004, 22:16
mira mi niña, manual no hay y ponerte aqui lo q me agrada me daria mucha gueva jejejeje, escribir mucho.
pero a mi gusto me encanta una chica sin complejos, me gusta la creatividad y la comunicacion q es lo rpincipal, de ahi es donde decides q hacer, pues cada uno dice q quiere hacer, cuando me topo con una niña asi, ijole pues la verdad se disfruta bastante.
no me agradan las chicas moralistas o cerradas q no les gusta hacer gran cosa, y asi pues es aburrido.

porque lo preguntas lanenita esa es mi pregunta? saludos espero me contestes.


"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

roberto_aguirre
30/07/2004, 22:43
que buiiiiina, basileia, pero mujer que es lo que mas te guste hacer, como te explico que se me vienen infinidad de ideas, prefieres otro lugar, o es que no ha habido nada mas interesante que dormir, ya te digo vente al peru, ahora me parecio que preguntaba gustos, a mi lo uq emas me gusta es que, bueno hasta ahora, que sean apasionadas, que todo sea intenso, experimentar de todo, debo confesarlo, me gusta que la chica al principio, maneje la situacion, pero solo al principio, mas especifico?

juanerick
31/07/2004, 15:05
ya......... o tienes mucha imaginación y la cama sobra para un encuentro lleno de pasión, o los chavos que has conocido son tímidos, no te gustan para eso, aspiran al sacerdocio, muy aburridos.......crees en la virginidad hasta el matrimonio o aun estás muy chiquita para pensar en esas cosas..........
Un beso casto

TONETXO
31/07/2004, 15:17
Nadie va a decir lo que quiere oir?

Una buena mamada, una buena cabalgada, una buena venida en la cara.

Y luego...amor...mucho amor....

lanenita
31/07/2004, 17:11
Oigan niños acaso le hes dicho alguna vez mi edad para que me digan o me traten como una chiquita si les pregunte sobre la masturbacion era de una amiga que tiene 17 anos y estaba preucupada por ella, a ver si dejan de jusgar a la gente si conocerla ,tengo 19 anos voy para los 20 okeyeeeeeeeeeee.

valbu
01/08/2004, 16:12
Tiene razon basileia...la cama es ideal para dormir aunque para lo demas no esta nada mal jej....


Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

leperusso
01/08/2004, 20:33
CONTENIDO MODIFICADO

leperusso
02/08/2004, 01:38
no modifiquen el contenido de mis mensajes, hijos de la reata ciega !!

cariño
02/08/2004, 12:33
----hombres de foro.....timidos?????


---que tal?????