PDA

Ver la versión completa : mi futuro con mi amor!!! ayudenme



lavenek
27/07/2004, 03:04
Hola chicas bueno lo que les voy a contares algo privado de mi vida y se los quiero contar porque me he dado cuenta que son chicas muy maduras y muy cheveres (me caen super bien!!!), tengo un gran problema aunque viendolo no es un gran problema, se trata de mi relacion amorosa, tengo dos anos con mi novio y no se el es super bello conmigo es una persona tan detallistas que me dice cada rato te quiero te amo, hace todo para complacerme,el tiene 20 años y yo 18, y no se tengo mucho miedo por lo que pase en el futuro porque no se tengo miedo de que el deje esas costumbres hacia a mi, yo lo conoci hace casi dos años y medio cuando llegue aqui a esta cieudad MIAMI y bueno desde ese dia no se siempre senti que el era diferente,pero no se se estan poniendo las cosas muy seria y no se tengo miedo de que no se el cambie mientras pase el tiempo y no se queria preguntarle no se como opiniones aunque ya tengo muchas cosas en mi que debo hacer,pero querias preguntarle que harian ustedes para que tu chico nunca cambiara no se mantenerlo enamoradop como le he tenido yo por estos dos anos diganme si confio en sus opiniones y en su gran madures para responderme,las quiero muchisimoss.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

ariadna_T
27/07/2004, 15:19
hola, quisiera decirte que las cosas no van a cambiar pero lo cierto es que todos cambiamos, porque de cada experiencia y de cada cosa vivida sacamos cosas que debemos cambiar o no, pero en el fondo nuestra escencia cambia muy poco, si el es cariñoso es por que es en escencia así. De todas maneras mantener una relación sana y saludable es cosa de dos, deberias comunicarle a el tus dudas y expectativas y estaras más tranquila. de todos modos eres o son muy jovenes aun y les queda mucho camino por delante. Sientete más segura por que tantos "no se" pueden crearte dudas y no disfrutaras tu relación...
por último... vive y se feliz mientras dure.... un beso

Maga777
27/07/2004, 15:41
Si te quiere...que te quiera como eres y sino en buena hora,te darás cuenta que no es el adecuado. Así que mas bien trata de no preocuparte tanto por cosas que todavía no sabes si existirán o el futuro, más bien concéntrate en vivir al máximo tu felicidad con él en el presente. En caso de que cambie,no creo que tú siendo complaciente con él puedas retenerlo para "siempre" o enamorado a tu lado,eso sólo sería una farsa de felicidad, si quieres mantener tu felicidad auténtica sigue siendo tú misma a pesar de que él pueda cambiar, porque cuando dejes de ser "tú" automáticamente dejarás de ser feliz.

bueno, espero no haberte emborrachado con el palabreo...jeje, suerte!!


...cada día trae en sí la eternidad.

LuckyStar
27/07/2004, 17:51
Hola Iavenek, bueno, mira, quisiera decirte que no tienen por qué cambiar las cosas, te diría que si los dos ponen de su parte y hacen lo posible por mantener esos detalles bonitos, las cosas no tienen por qué cambiar... pero la verdad eso es muy muy complicado, esos detalles se tienen en todas las parejas al inicio de la relación, son los mejores momentos de toda pareja, pero yo creo que después de pasar los años, estar con la misma persona, y tener la confianza total de la pareja para también compartir las preocupaciones y problemas del día a día, esas cosas dejan poco de hacerse, eso es normal, creo que así evoluciona normalmente una pareja, aunque no sé, si los dos hacen por mantener vivos esos detalles, debería ser cuestión de esforzarse, aunque es difícil, pero no te pienses que porque algún día deje de tenerlos es porque no te quiere, pues no es así, es sólo una relación que tiene más confianza, lógico que adoras a tus padres y hermanos y no les estás diciendo todo el tiempo que los quieres, supongo que es la confianza.

Saludos!!!

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

lanenita
28/07/2004, 00:20
oigan chicas queria que me animaran pero no que me desanimara diciendome que tarde y temprano vamos a cambiar que baina pa eso no les fuera dicho nada seguro por una parte tiene razon pero por otra pienso que no ya que yo tenia esa perspectiva,pero gracias igualmente aunque me desanimaron seguire pensando que nuestro amor es especial y hombres como el ya no se consigue,gracias.

LuckyStar
28/07/2004, 08:03
Bueno, la vida es así... para qué engañarnos? Si te lo dice la gente es porque tenemos cierta experiencia, pero como te decía, no es malo que dejen de tenerse tantos detalles en una relación, eso no va a significar que haya dejado de quererte, pero se ganan otras cosas como la confianza, y eso también hay que valorarlo.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>