PDA

Ver la versión completa : morbo



basileia
26/07/2004, 09:10
...............................

JuanC27
26/07/2004, 16:37
A q le llamas morbo?

Dasch
26/07/2004, 17:14
Basi no creo que la palabra morbo sea la adecuada, quizás pasión o picardía.

Morbo es un interés malsano en personas o cosas y en una pareja que se ama no debe haberlo.

Creo que cada miembro de la pareja debe tener mucha creatividad sexual o en su defecto debe poder dejarse llevar por el otro. La travesura y la complicidad hace divertidas, duraderas y más placenteras las relaciones sexuales.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Dasch
26/07/2004, 18:07
No se trata de connotaciones Basi, la definición de morbo es la que te dije.

A ver si se animan a contestarte los y las foristas, estoy ansiosa por tomar nota de sus tips.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
26/07/2004, 18:19
Qué tal líbido, no tiene la connotación negativa.

Hola Dasch, tiempo que no te saludaba, un abrazo querida amiga.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Loogan
27/07/2004, 15:08
hola basileia, como lo he dicho en otros foros, la ide a esta en dejar de lado los complejos, si dos personas deciden vivir juntas y compartir una vida sexual, esta vida sexual debe ser placentera para ambos y hay q ser creativos, muuuyy creativos, pero sin lastimar a nadie, la idea es dar placer y recibir lo mismo a cambio.
cuando existe suficiente comunicacion y confianza uffff, pa q te cuento, es agradable la relación.
saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

Rosario De Luna
27/07/2004, 19:20
hola Basileia: En este caso estoy de acuerdo con Dash....de éste lado del "charco"la palabra morbo implica algo un poco sucio en la relación.
Retomando de allí el tema te diré que el exceso de "morbo" de mi pareja rompió con toda la libído que pude haber tenido en muchas ocasiones. Me hacía sentir "insuficiente", lastimaba mi ego y me parecía irrespetuoso.
Yo no sé que tanto de morbo deba haber, pero si sé que si "las fantasias eróticas" de tu pareja te hacen sentir como cucaracha empanizada, quiere decir que ese morbo no está funcionando de la manera adecuada.
La picardía? Es otro cantar. Llena de júbilo y hace que tu sangre circule tan rápido que oxigena todas tus células cerebrales enviandoles estímulos eróticos y ganas, muchas ganas de hacer de todo con tu pareja.
Me expliqué o me perdí yo solita?????

juanerick
27/07/2004, 21:25
Basi, en una relación debe haber la sensualidad y dulzura innata que hay en toda mujer, mezclada con la picardía del hombre y una pizca de morbo............. con esta combinación ten por seguro que para nada va a decaer la atracción, tal vez se suavice con el paso de los años pero si ambos condimentan la relación con estos ingredientes.............. seguro que llegan a viejitos libidinosos.......

lunade_plata
01/08/2004, 13:47
bueno yo considero que las relaciones sexuales en una ´pareja deben ser inovadoras y que cada cual deeb preocuparse por manatener viva la pasion con jueguitos y cosas asi que motiven a la pareja el morbo se da en un momento de pasion creo que en el mas alto tu decides si lo dejas seguir o no pero no necesariamente el morbo tiene que motivar una relacion hay mucjs otras cosas

Shetland
02/08/2004, 11:51
Bueno, la palabra Morbo se vale, pero yo la llamaría "INGENIO o IMAGINACIÓN" de lo cual debe haber mucho, para que no se doblegue la relación ante el costumbrismo o la Monotonía....

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>