PDA

Ver la versión completa : SERÁ UNA SEMANA DIFICIL...MANDEN BUENAS VIBRAS SI?



Rosario De Luna
26/07/2004, 00:36
En esta semana necesito de todos ustedes.
Manden buenas vibras al pensar un segundo en mi.
Necesito de su apoyo moral y espiritual, para que las cosas salgan bién OK?
Manden buenas intenciones para mi y para mis hijos.
Que ahora ustedes son como mi familia.
GRACIAS HERMOSOS Y HERMOSAS.

UN GRAN BESO Y ABRAZO DE OSO PARA USTEDES.

BEBEDORSOCIAL
26/07/2004, 00:45
Aunque no te conozco, me agrada mucho leer lo que compartes con todos nosotros, pues ya me caes bien!
Dices que será una semana muy difícil?...Vas a ver que todo te va a salir bien,cada vez que veamos un De , te tendremos muy presente!
Cuídate mucho y a tu familia tambien!!!
Un abrazo desde Costa Rica!!!
Esteban!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

alcatraz
26/07/2004, 12:08
Rosario, espero que todo salga muy bien... ya sabes que despues de la tormenta biene la calma... te dejo mis mejores deseos...

Saludos y un abrazote





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
26/07/2004, 13:30
Te mando toda mis buenas vibras....(espero sean lo suficientemente poderosas, jejeje).

Espero y deseo que todo te salga bien, pero si no sucede como esperas, trata de verle el lado positivo al asunto. Recuerda que "más se perdió en el diluvio". Estás viva, eres hermosa, tienes salud y eres lo suficientemente capaz de recuperar todo lo que puedas perder (ojalá que no) y más.

Un abrazo Rosario. La mejor venganza es ser feliz.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Shetland
26/07/2004, 14:11
¿por qué dudarlo?
Todo lo que te propongas en la vida,
si lo haces pensando en el bien tuyo
y de los que te rodean, te saldrá muy bien...!
ADELANTE... ÁNIMO... SIN TEMOR!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marea
26/07/2004, 15:16
Un beso amiga todo saldrá bien ....

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
26/07/2004, 17:02
Rosario!!!

Pa lante, todo saldra chevere!!!!, bueno lo que tenga que salir jajajja, ya ando enredada!!!!

Pues los dedos los tengo cruzados (yn)

Sauditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
26/07/2004, 18:43
Caramba, me causa sorpresa el textito de la amazona. Dizque esta cruzada, sera que se va con los caballeros cruzados, o se va a una cruzada .. ja ja ja Broma, no enojarse.
Jamas los hechos malos se vuelven eternos, son, una especie de prueba de fuego para cada uno de nosotros, cuanto de capacidad de resistencia, de fortaleza espiritual y material tenemos para enfrentarnos a los retos que nos brinda la existencia humana...
Recordemos, la vida terrenal no es el cielo en la tierra... Si algo ha ocurrido no es por que se cayo el mundo, todo pasa, nada es eterno...
Saludos a la amazona, ojala que puedas desenredar los deditos, o de lo contrario se convertiran como la habitacion del Minotauro, ja ja ja (broma, no enojarse) saludos fraternales, rey

juanerick
26/07/2004, 19:53
te deseo lo mejor , que se cumplan todas las metas y objetivos que te has fijado para esta semana, que todo sean triunfos y quiero que sepas que todos te apoyamos y estamos contigo, todo lo que te propongas es posible y si lo haces de corazón y con la cabeza fria vas a ser siempre una triunfadora, no solo esta semana ......... toda tu vida, pero como unas son de cal y otras de arena, si alguna vez no logras lo deseado, por lo menos vas a tener la certeza de que hiciste tu mejor esfuerzo.
Fuerza Rosario , pa'lante que estamos contigo y con la vitalidad , energía, paciencia e inteligencia que hay en ti vas a superar esta semana......... Estoy seguro de ello.

SPIKE
26/07/2004, 19:57
no se cuales sean las razones de que pidas esa aydua epor en fin ay te bvan las pcoas buenas vibras que me qeudan...

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

Misha73
27/07/2004, 05:24
Pues nada, todas las buenas vibraciones que necesites, amiga!!! Seguro que sea lo que sea lo que te preocupa, todo va bien.
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)

Ivanhoe
27/07/2004, 20:08
Hace un tiempo que no escribía, pero a un llamado tuyo, ningún caballero de brillante armadura puede restarse...¿a quién hay que pegarle? Vamos Rosario, que se ve que te has hecho querer en esta casa virtual...tienes el apoyo y las buenas vibras de muchas personas que han aprendido a quererte y respetarte. Desdiciéndome de lo que dije antes, son todos reales, no virtuales, los amigos que están en este momento haciendo fuerzas por ti desde muchos puntos del planeta... con toda esa energía es imposible que te vaya mal....

Claumar
30/07/2004, 14:03
Rosario De Luna:
Como siempre llegando tarde, pero es grato saber que todo te haya salido bien...un abrazo y mis sinceras bendiciones para ti y tus hijos.
Saluditosssss.

CML