PDA

Ver la versión completa : BRASIL!!!!!!!!!!!!



Julieta Mon
25/07/2004, 22:28
Hola:
Solo quiero expresar mi gran alegria por el triunfo de Brasil, me encanta el equipo, creo q Argentina se confio en el último momento creyendo q ya tenia el triunfo en sus manos , pero con los brasileños no se sabe , lástima por Argentina, bueno, me encanto el partido Y SOBRE TODO EL GANADOR.
Saludos cordiales desde México.
Atte.Julieta Mon.

X_CLAMP30
26/07/2004, 12:27
<font color=blue>Creo que dices toda la verdad.. con respecto a brasil.. pero creo que en esta copa... brasil... fue el suertudo... porque tuvo sus partidos dificiles en los cuales ya etaba perdido.. y gano en penales... pero el futbol es así....

FELICIDADES... porque le ibas a Brasil.... pero creo que argentina tiene mucho mas equipo... se impuso.. pero como tu dices... se confio... y les costo la copa...

HAsta luego...

VIVA MEXICO.... y Argentina </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

linasofi
26/07/2004, 17:31
Julieta...por ahi hay unas palabras futboleras muy sabias...
"LOS PARTIDOS SE GANAN CON EL PITAZO FINAL".........hoy quedo demostrado una vez mas en la historia del futbol.
a la Argentina le falto el resultado que en el futbol es lo que cuenta....
saluditos.

cafe20
26/07/2004, 21:40
Lina..

Hay otra frase que dice "LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES".. gana el que los sabe meter, y defiende su resultado, ya sea abrumando en el ataque, o con una defensa muy solida..

Argentina merecia ganar, siempre y cuando hubiese metido las que genero, Brasil solo hizo lo necesario, e incluso elimino a Uruguay tambien en penales, y sin fallar uno solo..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

valbu
27/07/2004, 17:10
Algo que no sabia era que la suerte influia tanto en un partido.... sobre todo en un equipo que jugo pesimamente, sin claras oportunidades de gol y un muy bajo nivel de juego.
Estoy feliz por el rendimiento de Argentina y desilusionado por el triunfo de un futbol de tan bajo nivel....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

JuanC27
27/07/2004, 17:35
Es verdad, de todas maneras no hay mal q por bien no venga, espero aun la llegada del Virrey, Carlos Bianchi, como quien espera la llegada del mesias.

cafe20
27/07/2004, 18:25
Un futbol de tan bajo nivel..

Argentina no ha ganado nada en los ultimos 10 años, creo que lo ultimo fue la copa America Ecuador 93, ante Mexico, fuera de ahi, ha tenido.. ¿Mala suerte?..

Brasil en cambio, gano con la mayor, la copa del mundo de EEUU 94, y la copa Corea-Japon del 2002, asi como las copas America de Bolivia 97 y de Paraguay 99..

http://smileys.smileycentral.com/cat/26/26_21_10.gif

Solo fue suerte.. Al igual que paso en la Champions con el Oporto, y la eliminacion del Milan, Chelsea, Machester United, la Juventus, incluso el Real Madrid; o lo que paso en la Eurocopa con la coronacion sorpresiva de Grecia, y la eliminacion de selecciones como Republica Checa, Holanda, Inglaterra, España, Italia, hasta Portugal.. O quizas tambien lo que paso en la copa libertadores, con el Once Caldas, dejando fuera al Boca Juniors, y tambien en penales.. solo es suerte.. ¿o sera que meten los goles en el momento justo?.. mucha suerte..

Brasil tuvo dos oportunidades y ambas las metio.. oportunidades o yerros defensivos, para el caso da igual, la eliminacion de Argentina, que desde antes ya se le habia puesto el titulo, al igual que en el partido ante Mexico, que ya se daban como campeones, y hasta como primer lugar del grupo, cosa que no sucedio ante la derrota sufrida con la seleccion Mexicana.. mala suerte.. solo eso..

Que bien que gano Brasil, aunque nunca me ha gustado que los equipos ganen en penales.. pero tiene MUCHA SUERTE, como dicen por ahi..

reymundo
27/07/2004, 18:34
El deporte rey, el fútbol, tiene un nombre: Brasil, el reinado será breve, el resto de los equipos serán subditos del legendario rey... El factor azar estuvo a favor de la oncena de Pelé. No le resto importancia, al final, gana quien mete o introduce los goles, no nos pongamos a llorar por la leche derramada, alguien debía de llorar, alguien debía de reir...
Saludos a los amicus, fraternalmente

valbu
27/07/2004, 21:26
Hola sigo insistiendo que lo que demostro Brasil frente a Argetina fue futbol de bajo nivel... no digo que Brasil tenga futbol de bajo nivel que es muuuy distinto.... Brasil es un gran equipo y por algo es el campeon del mundo pero lo que demostro frente a Argentina no fue algo digno de un campeon y tuvo un bajisimo nivel.
No planteo ninguna estrategia...se defendio y no podian hacer ni siquiera un contraataque ordenado..... pero la suerte jugo a su favor eso fue todo. Calculen que la pelota del gol del ultimo minuto estuvo a 10cm de haber rebotado en un pie de un defensor y haberse ido afuera. El segundo gol fue totalmente desordenado y con muchisimos rebotes y Adraiano encontro la pelota de casualidad.
Otro tema, lo de oporto no fue para nada suerte....el resultado lo demostro 3-0. Es solo que planteo una estrategia de contraataque y eso hicieron perfectamente. Contraatacaron 3 veces y las 3 veces fue gol. Se defendieron bien y todo. Pero Brasil ni siquiera supo defender bien...fijense Luisao que le saca una cabeza al "raton" Ayala nunca le pudo ganar a este ultimo. Fueron realmente deprimentes pero muy suertudos.
Esto fue un panorama del partido y de lo que fue realmente...

Pd: Argentina no gana nada desde hace 11 años no desde hace 10...es una lastima

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem