PDA

Ver la versión completa : "LLUVIA"



BEBEDORSOCIAL
25/07/2004, 21:54
Esta fría tarde te recuerdo entre la lluvia,
tan pequeña y ruidosa,
tan hermosa y escurridiza.
Ya son horas que tu presencia me anima,
aunque sé que solo es el recuerdo
de aquellas tardes de llovizna,
en que te entregaste y yo no sufría.
Pronto escampará
y mi vida seguirá siendo igual.
Salgo a la calle y dejo que me toques,
al sentir que me empapo
pienso en vos una vez más.
La tristeza invade mi ser,
mi vida es un invierno ahora que tu no estás.

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

martikaEnamorá
26/07/2004, 07:08
si es triste pero es muy bonita

BEBEDORSOCIAL
26/07/2004, 11:01
Les agradezco sus comentarios...la verdad es que este es uno de mis preferidos, lo escribí cuando pasaba por un período muy triste, mi ex novia andaba con otro chavalo y ella me lo había confesado...ese día caía un diluvio y mi alma se escurría en las aceras.
Gracias guapas!!!
Un abrazo!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Misha73
26/07/2004, 12:57
La lluvia evoca tantos recuerdos...
Me gusta lo que has escrito, pero más aún en tu respuesta "y mi alma se escurría en las aceras". Precioso!!
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)

martikaEnamorá
26/07/2004, 13:21
si ese comentario es muy bonito la verdad es ke si t llevas una decepcion asi si ke se te tiene ke escurrir el alma

super_alen
26/07/2004, 14:02
El amor es como la lluvia...por más que la pronostiquen no se sabe cuando va a caerte encima.

Otra cosa, tu seudónimo representa tu estilo de vida??? si es así te recomiendo que no invadas tu vida con la bebida...sus consecuencias son desastrozas.

Saludos y bienvenido al foro .

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

alcatraz
26/07/2004, 15:57
mi vida es un invierno ahora que tu no estás.

Todo pasa, ese dolor tambien pasara...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

super_alen
26/07/2004, 16:07
Amiguita, por allí se empieza....lamentablemente

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

Rosario De Luna
26/07/2004, 20:17
HERMOSO POEMA.
HERMOSO LO QUE RESPONDES.
Un beso BEBE.

Y super alen.....yo creo que solo es un nick, lo de bebedor social, además basileia te lo ha puesto claro, creo que la mayoría somos eso mismo. Bebedores Sociales.
Al menos en los foros nos hemos puesto unas divertidas geniales con la bebida en las fiestas de la alberca o no?

tulipan
27/07/2004, 14:48
Hola Bebedorsocial, creo que no te he dado la bienvenida, asi que lo hago en este momento, disfruta de foros, ya veo que lo estás haciendo.

Tu poema... ummm lluvia...denota mucha tristeza, pero muy bello

Me gustó:
<font color=red>mi vida es un invierno ahora que tu no estás.</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif






La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

BEBEDORSOCIAL
27/07/2004, 14:53
...decir que los AGRONOMOS son unos buenos bebedores?...Pues estoy terminando mis estudios en este campo, la zootecnia. Claro que me gusta tomar cerveza y mucho, también disfruto del vino y en ocasiones del wisky.
Realmente el nick que tengo me lo gané...ups!
Gracias a todos por los comentarios, aunque están a cientos de kilómetros de distancia, los ciento tan cerca.
Gracias por la vienvenida a todos y a todas...
Un gran abrazo desde Costa Rica.
Esteban!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Claumar
27/07/2004, 15:00
Hola BEBEDORSOCIAL
Denota melancolia, anhelo por la persona que no esta a tu lado y que te gustaría que estuviera junto ati, muy cerquita de ti, me gustó.
Gracia por compartirlo y Bienvenido a forosss

CML

BEBEDORSOCIAL
27/07/2004, 16:36
Gracias por el saludo y me alegro que te hayan gustado las palabras que brotaron de esa tarde de lluvia.
Un abrazo con mucho cariño de parte del chico melancólico!
Esteban!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Claumar
27/07/2004, 17:01
Tarde de lluvia, que bien si estas con esa persona especial.
Saluditosssss bebedorrrsocial

CML

BEBEDORSOCIAL
29/07/2004, 01:18
Probablemente nunca más estaré con esa persona, pero de eso se trata el amor, no? De disfrutar cada segundo al lado del ser amado, porque en cualquier instante se sublima el entusiasmo y se mueren las ansias...todo termina.
Gracias Claumar!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Claumar
29/07/2004, 17:53
se sublima el entusiasmo y se mueren las ansias...todo termina... estas palabras me hacen pensar... que estuvo mal...porque se muere el entusiasmo...por qué todo se va marchitando poco a poco se va terminando todo.
saludos Bebedor social

CML

friedrich
29/07/2004, 21:53
muy buena ..............


"Tengo mas autoridad que el papa el problema es que poca gente lo cree asi"

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 12:38
Les doy las gracias por sus valiosos comentarios, es cierto que sólo el tiempo hace que haya invierno y verano, en otros casos, las 4 estaciones, últimamente, cuando parece que todo va a estar mejor en mi ser, esa niña que trae la lluvia consigo, vuelve una vez más!
Gracias a todos una vez más!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Séneca
30/07/2004, 14:25
Buen poema, BEBEDORSOCIAL. Lo considero muy sencillo, o en otras palabras, exento de aromatismos. Deberías enviarlo a registrar en el Copyright, o derechos de autoría. Te recomiendo que busques conseguir algún cantante, si es posible, que cante este poema, pedazo de profundo sentimiento. ¡Felicidades! Y recuerda, no dejes de escribir. Postdata: me encanta tu consigna "los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra". BELLISIMA..

BEBEDORSOCIAL
30/07/2004, 15:22
Séneca, su comentario me hace sentir muy bien, además, le agradezco por su crítica y me gusta lo de "pedazo de profundo sentimiento", nunca he registrado nada de lo que escribo, y por el momento no lo haré, de todos modos le agradezco de corazón el que lo haya leído!
Gracias compañero de la lectura y la poesía!
Un saludo desde Costa Rica!!!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

diego84
01/08/2004, 22:05
No puedo decir màs que es una tempested de sentimiento y sufrimiento en el invierno de tu soledad. Esta genial

un amigo más

BEBEDORSOCIAL
11/08/2004, 01:35
Compañero, gracias por su comentario, creo que me entiende muy bien! Hace varios días que no entro, por ese motivo no le he podido dar las gracias...
Un placer desde Costa Rica!!!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Marea
11/08/2004, 10:59
Hermoso poema Bebedorsocial,sólo puedo agregar que todo en la vida es un ciclo ....pronto escampará, cómo lo dices en tu escrito.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Juanche
11/08/2004, 12:31
Siento que del cielo caen gotas por que mi amor se ha ido lejos.. me identifico con tu poema..
estoy solo y triste.
juanche

El poeta camarada del corazon

BEBEDORSOCIAL
30/12/2004, 03:31
Siento que del cielo caen gotas por que mi amor se ha ido lejos.. me identifico con tu poema..
estoy solo y triste.
juanche

El poeta camarada del corazon

Nunca contesté este post, ahora k regresó a mis "manos", quiero añadir k eta noche de tragos, he pensado tanto en esa señorita, en sus manos, en su ternura, pero todo se terminó esta mañana. Hoy la he llamado para saludarle, pero ella estará ausente en mi ser una vez más. En mi país ha caído lluvia esta tarde y por mal, la he recordado. Esa llamada me ha destrozado lo poco que me quedaba de corazón, ahora es sólo una efímera ilusión k provoca a reir.
En estos momentos ha llegado una chica ocupa tu lugar, he sido sincero con ella, no puedo enamorarme una vez más. Te alejas de mi vida, aunque simpre estarás presente, en esa mirada, en ese color de piel, en esa sonrisa, en esos 23 cromosomas k compartimos en el ser de nuestro hijo.
Ayer tomé 22 cervezas, hoy 13...y aun así, no puedo olvidarte. en mi corazón transcurre un diluvio y nuevamente se me escurre el alma por las aceras.
No puedo sacarte de mi mente, aun te amo!
Don borrachín!

Nekkar
30/12/2004, 08:04
Por mas que tratemos de olvidar,algunas personas asi como los momentos compartidos con ellas son inolvidables.
Un besazo
Nekkar

P.D:el poema es precioso!