PDA

Ver la versión completa : FELICIDADES!!!!!!!



kendelle
25/07/2004, 21:27
HOLA!!!!!...

ESTE PEQUEÑO POST, ES SOLO PORQUE SINCERAMENTE LOS FELICITO A TODOS....DESDE LOS NUEVOS HASTA LOS MODERADORES, YA QUE FOROS NO SERIA IGUAL SI FALTARA ALGUNO.
EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN FOROS HE PODIDO APRECIAR QUE TODOS AQUI DEJAN UN CACHITO DE SU CORAZON YA QUE AYUDAN A MUCHISIMA GENTE CON PROBLEMAS, O BIEN, RECONOCEN TAMBIEN EL TRABAJO DE ALGUNOS...
MUCHAS, PERO DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y ESPEREMOS QUE SIGA ESTE LUGAR ASI, COMO QUIEN DICE..."ACOJEDOR".
TAMBIEN GRACIAS....
GRACIAS PORQUE EN MI CASO ME HAN AYUDADO EN ALGUNA QUE OTRA COSA Y ESO LO AGRADESCO DE CORAZON!!!!!!

SALUDOS Y DE NUEVO....FELICIDADES!!!!!!

Ðãnã

alcatraz
26/07/2004, 12:26
Kendelle, cuando llegastes a esta casa yo andaba muy ausente, no pude darte la bienvenida formalmente... pero este post me parecio el adecuado... Bienvenida

Yo creo que este foro, ya es parte de nosotros y de nuestra vida, aqui encontre buenos amigos de distintas partes del mundo.

Te Saluda Alcatraz de Puerto Vallarta Jalisco (México)







Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
26/07/2004, 14:08
<center><font color="navy">Qué bueno que vemos
en Foros de Monografías, un lugar genial,
en el cual podemos disfrutar y gozar
del conocimiento, la camaradería, la charlatanería,
la forma de pasarla bien, conociendo gente
de todas partes del mundo...
Gente genial que van formando parte de nuestros recuerdos
y que, aunque no nos conozcamos todos en persona,
sabemos que contamos los unos con los otros...!

Gracias a Todos por ser como son!
</font></center>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

tulipan
28/07/2004, 11:10
Tienes toda la razón Kendelle, no es lo mismos si falta alguno de nosotros, ya estamos acostumbrados a la cotidianidad de vernos por estos pasillos virtuales.

Aunque faltan muchos desde que yo entré, pero en fin, creo que como todo, la estadia tiene un ciclo /foros/images/icons/smile.gif

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!