PDA

Ver la versión completa : CAMPAMENTO...DE LOCURA???



kendelle
24/07/2004, 22:19
HOLA CHICOS Y CHICAS!!....
ME ENCANTARIA HACERLES UNA CONSULTA Y ESPERO QUE CONTESTEN CON TODA SINCERIDAD, AUNQUE SEA MUY..DURO?
BIEN, PARA COMENZAR... NO SE SI ALGUNO HAYA LEIDO ALGUNA VEZ UN POST QUE PUSE ACERCA DE LO QUE ME SUCEDIO CON MI NOVIO???...POR LOS QUE NO LO LEYERON, AHI DICE QUE HACE POCO MAS DE UN AÑO QUE TERMINE CON EL, DESPUES DE EL NO HE ANDADO BIEN CON NADIE...
RESULTA QUE ANOCHE ME FUI A UN CAMPAMENTO CON UN EX-NOVIO, UN CHAVO CON EL QUE ANDUBE HACE 4 AÑOS. eN ESE CAMPAMENTO ESTABAN TODOS MIS AMIGOS, COMO A LAS 5 DE LA MAÑANA, YO YA ME ESTABA MURIENDO DE SUEÑO, ASI QUE ME FUI A ACOSTAR..CONMIGO SE FUE MI "AMIGO" QUE EN RELIDAD ES MI "AMIGOVIO" DESDE HACE YA TIEMPO, EL TIENE NOVIA, PERO AUN ASI HA PASADO QUE NOS BESAMOS. COMO YA LA MAYORIA TENIA UNAS COPITAS ENCIMA, TODOS, SIN ESEPCION SE FUERO A ACOSTAR.
ERAN POCAS CAMAS ASI QUE EN UNA MATRIMONIAL ESTABAMOS 3 PERSONAS: HANS (MI AMIGO), YO, Y JORGE (UN CHAVO DEL CAMPAMENTO), PRESISAMENTE EN ESE ACOMODO, YO EN MEDIO DE LOS DOS... HANS SE QUEDABA DORMIDO Y YO COMENZE A "JUGAR" CON JORGE, AL PRINCIPIO SOLO ME QUITABA BOMBONES DE LA BOCA, PERO DESPUES COMENZAMOS A BESARNOS REALMENTE,A JUGUETEAR, CREO QUE HANS ESCUCHO Y SALIO DE LA CAMA, YO ME LEVANTE PARA ALCANSARLO...QUEDAMOS EN UN PASILLO RELAMENTE OBSCURO Y "AL AIRE LIBRE", ASI QUE COMENZAMOS A PLATICAR (PARA COLMO DE SU NOVIA) SOLO QUE..TERMINAMOS (COMO SE DICE BULGARMENTE EN MEXICO) "FAJANDO", CASI ME ACOSTABA CON EL!, REGRESANDO A LA CAMA SEGUI BESANDOME CON EL Y JORGE, CREO QUE TAMBIEN ESCUCHO...OH DIOS! JAMAS ME SENTI COMO ANOCHE, TENIA VERDADERAMENTE, "NECESIDAD" DE ESTAR ASI CON ALGUIEN... EL PROBLEMA, ES QUE FUERON 2!!!!!!!
EL PUNTO QUE ES A ESTA HORA DESPUES DE HABER DORMIDO TRANQUILAMENTE Y CON UNA RATO PARA PENSAR, CREO QUE ESTUBO REALMENTE MAL HABER ESTADO ASI CON LOS DOS, ADEMAS ELLOS SON AMIGOS! NO SE QUE HACER, HABLO CON ELLOS O NO? Y SI HABLO... QUE LES DIGO? COMO LES DIGO QUE ME SIENTO MAL POR LO DE ESA NOCHE???...

CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!...


Ðãnã

lavenek
25/07/2004, 00:04
Hola jejejej pienso que lo que hicistes fue un poco malo,no tanto para ellos si no para ti, te lo digo porque se que los hombre ya empienzan a pensar cosas malas de una mujer que hace lo que tu hicistes,pero te recominedo que debieras hablar con ellos y no se explicar aunque pienso que no hay nada que expplicar ya que lo que lo que paso fue porque querian y ya y lo sintieron,pero bueno debieras preguntarle que piensa de esos,para que despues no piensen ni digan nada que te pueda hacer dano a ti ,espero que te sirva de ayuda mi consejo,cuidate bye.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

lavenek
25/07/2004, 00:31
no es que me guste hacerlo en trio sinplemente que si lo hiso ya no puede hacer nada lo hecho esta hecho y ya y tambien pienso que las persona que hacen eso es porque quieren y ya pero en mi opinion propia no me gusta eso en trio.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Dasch
25/07/2004, 14:49
Hola Kendelle, vaya nochecita apasionada que tuviste, eh!!!! Me recordó una película que alquilé anoche "Threesome". (Es broma no te ofendas)

No llores sobre la leche derramada, hoy ya sin tantas hormonas en ebullición estás apenada y es comprensible.

Primero decide con cual quieres quedarte, luego pídeles disculpas por lo sucedido y si es necesario culpa al alcohol de ello. Eso sí, por el bien de tu reputación sólo "interactúa" con un chico a la vez.

Ese "amigovio" ¿Por qué no ha terminado con su novia para estar contigo?, esa no es una buena señal. El hombre que engaña a otra mujer para estar contigo te hará lo mismo a tí, esa es una señal de infidelidad que muchas mujeres inteligentes ignoramos.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

kendelle
25/07/2004, 16:59
No es que me gusten los trios, para nada, de hecho jamas lo habia echo y cada que lo recuerdo, desde ayer, me arrepiento como no tienen una idea. Se que estubo mal y que no deberian de ser asi las cosas, JAMAS crei que algo asi llegaria a pasar.
Jorge es un niño muy lindo, es muy atento conmigo...y Hans...pues, es un tonto con el que me encanta estar, no ando con ninguno de los dos, pero si he de ser sincera me encantaria andar con jorge...
pero creo que con esto, mejor ni sueño...

GRACIAS POR SUS CONSEJOS...

Ðãnã

JuanC27
26/07/2004, 00:31
Perdon q me meta, pero q es loq estubo mal? y por q estubo mal?
Q es loq esta bien y loq esta mal?
Lo q hayas hecho, hecho esta, si la pasaron bien, listo, no hay nada q hablar.
Cual es el problema? Lo q digan los otros dos?

LuckyStar
26/07/2004, 07:53
Aquí lo que importa es tu propia moral, tú misma dices sentirte mal con lo que ha pasado,pero bueno, lo hecho, hecho está, no hay vuelta de hoja, pero si lo hicieron los 3, pues entre los 3 debería quedar, si son tus amigos y te aprecian, no creo que vayan a tratar de perjudicarte, hay muchas personas que prueban esas cosas, eres joven, es normal, sólo te aconsejo que pienses bien las cosas antes de hacerlas, para no arrepentirte después.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif


<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

juanerick
26/07/2004, 20:49
Discutir sobre si estuvo mal o no lo que hiciste, ya es cuestión de tus principios y valores, tal vez esto quede ahi ojalá que sean verdaderos hombres y nadie mas se entere dentro de tu grupo de amistades.
Sobre Jorge si antes abrigabas alguna esperanza de compartir una relación de pareja con el , pues me parece que con lo hecho con el y Hans , sumado a que el no se desprende de la novia actual mejor te olvidas y solo échale tierra , no tienes nada que comentarle respecto a lo que pasó y con Hans solo si te comenta lo sucedido y quiere un segundo round y tu no, pues le dices que ni tu sabes lo que te pasó y porque te comportaste asi , pero que no lo volverías ha hacer.
Ahora si Jorge y Hans quieren otro encuentro contigo, te pones seriecita y hablas con los dos y pones las cosas en su lugar....... lo que pasó no lo puedes borrar pero si deseas que esto no vuelva a pasar antes que las hormonas decidan por ti, usa las neuronas ...........
suerte

Marea
26/07/2004, 22:03
Voy a rescatar dos frases que he leido y siento que resumen todo...

Que siempre estén por sobre las hormonas , las neuronas..
para no llorar sobre la leche derramada...

Teniendo esto en cuenta , cometeras muy pocos errores evitables y por ende no tendrás esa horrible sensación de haber metido la pata hasta el fondo.
Con respecto a tu reputación, si ya no tomas más decisiones sin pensar, seguramente el tiempo hará que se olvide el incidente, dar tanta explicación no sé si tenga sentido, a veces estas agravan la falta, bájale el perfil, pero APRENDE. Un abrazo.


Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Zotoluco
27/07/2004, 14:27
Todos los comentarios anteriores son buenos y muy acertados, sólo quisiera agregar algo, Tener en cuenta que sería muy inocente pensar que el incidente quedó únicamente entre ustedes tres, con toda seguridad que el asuntito ya lo sabe tal vez todo el mundo y si no lo saben ahora después se enterarán. Lo que quiero decirte es que “ya te quemaste” con el grupo y, será difícil para ti llegar a una relación seria con cualquiera de los hombres de ese grupo, debido a que corres el riesgo de que ellos te tomen como chica fácil. Te recomiendo buscar a alguien que no te conozca y que esa persona no tenga relación alguna con el grupo.

Saludos.

cariño
27/07/2004, 14:42
----LOS CONSEJOS DAN BUEN RESULTADO ANTES DE.....LO QUE PASO..PASO....LA PROXIMA....YA PODRAS DECIDIR....

kendelle
27/07/2004, 22:27
Gracias por todos los comentarios y consejos... Saben? hable con Jorge, la verdad es un super niño, en ese curso de verano hay pocos chicos y los veo cada año, asi que sinceramente no me preocupa que ellos se enteren...

Me preocupaba como habia quedado mi cabeza y mi "imagen" frente a ellos ya que jamas me habia comportado asi, he hecho Jorge me hizo notar lo sorprendido que estaba, me pidio disculpas (aunque no debio ya que yo no tenia nada que disculparle).. pero mi cabeza sigue hecha un lio...

media lok????...lokisima diria yo...

Ðãnã

Ivanhoe
28/07/2004, 00:09
No se por qué me tinca que el Jorge ya sacó pasajes para el próximo campamento...buena locura la que hiciste, ya estuvo, ahora a seguir el consejo de los sabios, deja que las neuronas se pronuncien la próxima vez...