PDA

Ver la versión completa : celos



martikaEnamorá
24/07/2004, 16:36
weno cmo ya sabeis mi novio s d internet no? pues bueno yo muxas veces m pongo celosa xk sto es asi yo no se si habla cn tias y eso y kada vez k lo pienso pk tarda en contestarme o lo k sea me pongo fatal y se la lio y el m jura k no k yo soy la unika ke le importa k confie en el etc...pero aun asi no m lo creo y m da rabia k pueda hablar cn otras s ke no lo soporto y luego el x cualkiero toteria d saludar a algun amigo s pone muy celoso no se a veces m da x pensar k sto no lleva a ningun lado y k lo mejor va a ser dejarlo

LuckyStar
24/07/2004, 19:16
Creo que primero que nada tienes que ser madura, y aprender a confiar en tu pareja, si vas a continuar una relación, te diré que a la distancia es muy muy difícil, los celos están ahí, vamos, te aconsejo sólo que confíes en tu pareja, no que te vuelvas ciega y que no estés "alerta", pero si sigues así, para ti va a ser un sinvivir todos los días de tu relación, y se lo harás a pasar mal a él también, pues a nadie le gusta que desconfíen de él, mucho menos tu pareja, así que piensa bien las cosas, los pros y los contras de una relación a distancia, y si te sientes preparada para afrontarlo, pues adelante, pero eso conlleva muchas cosas más.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

*sonia*
24/07/2004, 19:19
ni–aa no l dejes ami tb m pasa peor ya e asimilado q el tiene sus amigas igual q yo a mis amigos confia en el en serio pq si no confias en el es malo solo trae porblemas d veras q ami tb m pasa m pongo histerika cuando tarda en contestarme pero paciencia ya te digo yo q con 11 meses es mejor no pelearse por chorradas pq yo m enojaba cn el cada semana asta q sente l cabeza y vi q esto no podia ser piensalo y no le dejes por eos si realmente le quieres, animo!!!

martikaEnamorá
24/07/2004, 19:39
wenas sonia wapa x lo k veo m entiendes mu bien jejeje ya ves sto a distancia es asi nosotros solo llevamos 3 meses spero ke muxos mas :D gracias x todo a los k m dais consejos

lavenek
26/07/2004, 00:31
mira chama no te sientas insultada pero me pregunta tu vida es alrededor de una computadora o no tienes vida afuera de tu,chamita puedes buscarte un novio que este a tu lado y que seas feliz,siempre he pensando que amor por internet no vale la pena, y si de verdad lo quieres que se que si conoces a otro chico que viva en tu misma ciudad mucho mejor y que lo veas se que lo vas a dejar,pero como te digo deja de sera tan celosa aunque te digo las relaciones a distancia o por ineternet es basad siempre en desconfianza,pero bueno chamita cuidate.
cada mundo es una cabeza espero que comprendas este dicho.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

martikaEnamorá
26/07/2004, 07:29
es ke yo no kiero a uno de mi ciudad yo lo kiero a el y porke tu no hayas tenido una relacion por internet o la hayas tenido y t ha salido mal no significa ke no exista el amor x internet y si ke tengo vida social pero si el destino ha kerido ke conociera a ste chico pues ke le voy a hacer y solo lo kiero a el no kiero a ninguno x muy cerca mia ke viva a parte solo stamos a 3 horas si llega

*sonia*
26/07/2004, 07:46
eii estoy de acuerdo con martika hasta q un dia no te pase a ti mejor no hablar eh y lo digo por experiencia yo siempre decia cmo se pueden enamorar por internet?hasta q m paso a mi.. y ya lo entendi todo