PDA

Ver la versión completa : HI



roberto_aguirre
24/07/2004, 16:04
lo mas cercano ahora, lo que deseo para mi, no quiere lo mismo, he sido alejado de la vida que conocia, para encontrar lo que quiero y para darme cuenta que no sera mia, la vida de ahora, me duele el que no quiera lo que yo, me duele ella, y esta tanto compartido dentro mio tan partido, porque no dejo de quererla porque no dejo de desearla, porque no dejo de esperarla, aun asi la quiero y quiero tanto su felicidad, me ha hecho sentir tanto, que me hace feliz el hecho de saber que existe, gracias por dejarte descubrir, por ser linda, por ser mi amiga, te quiero

alcatraz
26/07/2004, 16:05
Realemente ironico, cuando amas de verdad a alguien, quieres que sea feliz... aun que no sea contigo.

Saludos Roberto



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Rosario De Luna
26/07/2004, 20:29
ROBERTO: Me duele tu dolor, pero paradojicamente me alegro de que alguién te haya hecho sentir tanto.
Verás que llegará algún día eso que tu ansías.
Un beso y un abrazo mi amigo.

tulipan
27/07/2004, 15:01
Eso es el amor... Asi no estemos con el ser que amamos, somos felices, porque esa persona es feliz... Una forma de amar, dura pero forma al gin.

Bravo Robertico!!!!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

BEBEDORSOCIAL
27/07/2004, 15:29
Compañero del sufrimiento, duelen tanto los recuerdos, porque sólo son eso, recuerdos. Es lo único que queda de un buen amor. Cuando nuestros sentimientos son puros y desinteresados como los tuyos, no importa si esa persona se aleje por siempre, lo importante es que esté bien.
Pero piensa en esto: ...en algún lugar habrá una chica que está mirando hacia el cielo, espera únicamente que baje una estrella fugaz para pedir un deseo: al hombre que la hará feliz. Quiza no la buscas. Pero es posible que llegue a tu vida.
Yo, al igual que ud guardo gran tristeza en mi corazón por una mujer que no me corresponde y que me dió tanta felicidad. Ahora sólo me queda ser un buen amigo. Pues las haremos felices con una gran amistad, verdad Roberto?
Un saludo desde Costa Rica!

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

poli
27/07/2004, 22:51
Robertito:
En esta vida siempre nos encontramos con personas que nos alegran la vida, ya sea cerca o lejos, pero en fin, a todos nos llega el momento de encontrar a la persona que estara en nuestro corazon, en nuestra vida y al lado de uno, solo se paciente, talves este se el momento de reforzar una amistad que durara hasta el fin de los dias.

Un besito grande para ti.

Poli
Made in Chile