PDA

Ver la versión completa : amo a uno, me apasiona otro, que hago ?



yanett
24/07/2004, 15:58
Por favor,...no se a quien recurrir, tengo un novio con el que me voy a casar el proximo 15 de agosto, lo amo (eso siento), han sido 2 años de hermoso noviazgo pleno de detalles,....pero hace un par de meses, conoci en mi centro de trabajo (trabajo en el hotel ********** en acapulco, soy recepcionista) a un musico jamaiquino que llego con el grupo musical que contrato el hotel, por un periodo de 6 largos meses,....desde que nos conocimos, me empezó a ligar, la verdad es que no se como empezo este juego, pero a solo 4 dias de conocerlo, tuve sexo con el, un sexo que jamás en mi vida pense que pudiera disfrutar,.. él es un tipo mayor que yo (de 38 años, pero como a toda gente de color, la edad no se le nota)...el caso es que llevo ya dos meses de desefrenada relacion sexual con él, pero solo es sexo, de eso estoy plenameente segura,...pero no puedo estar sin él, solo pienso en la hora en que nuevamente estaré debajo de él, o encima de él.

Pienso en mi novio, se que no merece esto, pero él es tan distinto conmigo, es tan caballeroso, tan formal, tan pulcro y cuidadoso en el aspecto sexual,...radicalmente opuesto a Leroy (asi se llama el musico),....pero no se que hacer para terminar con esta enfermiza relación, debo confesar que Leroy me ha sometido a toda clase de practicas sexuales (sin llegar al masoquismo, aclaro), que jamas creì yo que pudiera hacerlas, y lo peor de todo es que las he disfrutado tanto,...he aprendido a soportar esa deliciosa mezcla de dolor y placer a la vez,...su pene dios mio!!, nada que ver con el de mi novio, grande turgente, fuerte, grueso, incansable, oloroso,........por favor diganme que alguien mas ya ha pasado por esto, y diganme que hacer para dejar de pensar solo en volver a tener sexo con esta persona, quiero dejar de pensar en ese enorme miembro que me esta arrastrando a cometer locuras,.......dios mio!!, y pensar que aun le quedan tres meeses mas de contrato en el hotel. Ayudenme con su valiosa opinión.

LuckyStar
24/07/2004, 19:29
Hola Yanett, la verdad no sé qué más decirte, pues dices tener las cosas muy claras, sabes perfectamente que lo que tienes con el músico es sólo sexo, y en cambio, tienes una relación con tu novio, que por lo que dices, es un buen partido y una buena persona que se preocupa por ti. El punto es que creo que no se merece lo que le estás haciendo, pero tú misma ya lo sabes, si estuvieras confundida sobre con cuál de los dos debes estar, te diría que pusieras en una balanza las cosas que te da cada uno, pero es que no lo estás, si sólo es sexo, pregúntate si realmente te merece la pena traicionar a tu novio con quien vas a formar una familia por eso, o si realmente te estás involucrando más de la cuenta en la otra relación. Piensa bien las cosas y decide con firmeza lo que vas a hacer, casarte es algo muy importante como para que lo hagas a la ligera, pero nadie más puede decidir por ti, sólo tú sabes lo que estás viviendo con uno y con otro.
Espero que tengas mucha suerte y que te todo te salga bien.

Saludos!

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

yanett
24/07/2004, 19:33
gracias,.......tienes razon, es claro como el agua,...como dicen alguno se es blanco o se es negro,.....no gris. saludos, y gracias por escribir y darme tu opinion.

licenciada mua
24/07/2004, 23:21
hola, creo q lo mejor q puedes hacer es dejar de ver a este chavo, aún cuando el sexo con él sea de lo mejor, x q independientemente de eso no vas a llegar a nada con él, alejate, aún cuando el sexo sea de lo mejor, será difícil pero es lo mejor para ti.... o solo q tomes la decisión de dejar definitivamente a tu novio, pero en mi opinión, quedate con tu novio.

lavenek
25/07/2004, 00:13
Pienso que debieras aclarar tu sentimientos,plantearte algo serio,ya que el sexo es algo que lo disfrutas un momento y despues se va,pero ahora estas con una persona que te ama y que no se va a ir tan facil ese amor,no seas tan injusta de hacerlo eso a tu novio, simplemeente ponte a pensar que tu novio le ustubiera pasando lo que a ti te pasa, como te sentirias? que pensarias? pienso que lo que hace estas mala y debieras aclararte okey,no dejes a una persona de dos anos a punto de casarse por un poco de placer y de calientamineto y si bueno no te complace tu novio hablale y se clara que es lo que te gustaria ser en la cama el es hombre y te comprendera y si te quiere tambien lo hara,cuidate buena suerte.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Maga777
25/07/2004, 02:49
Yo creo que no valdría la pena dejar algo sólo por "calentamiento o sexo"....te aconsejo que si sabes que amas a tu prometido que despaches al otro (no creo que puedas hacer tu felicidad en base a lo que te dé), pero eso si, no te cases apenas saliendo de ésto, tómate tu tiempo para superar lo que haz hecho (quién sabe, perdonarte a ti misma)y a ser mas conciente del paso que vas a dar.

Suerte en todo!!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

tulipan
26/07/2004, 17:14
Hola Yanett, Bienvenida a foros!!!

Dicen que la pasión se acaba, en algún momento de la vida... Y si basas una relación en pura pasión ummmmmm creo que no llegarás muy lejos.

Analiza bien lo que quieres, y te aconsejo que seas clara contigo misma,y luego con tu novio y con el otro chico.

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Odeth
26/07/2004, 17:33
Hola Yanett
No solamente hay que guiarse en el sexo sino en lo que realmente quieres tu a futuro con esa persona y si esa otra persona va en serio contigo.

En cuanto a tu boda yo creo que el chico no se merece que le hagas esto, pero todavia estas a tiempo de decidir que es lo que realmente quieres con el, solo espero que tomes una decisión correcta que te haga feliz ya que si te

Seguimos en contacto
Odeth...

cariño
27/07/2004, 14:29
---AMOR..PASION....LAS DOS SON NECESARIAS..A VECES QUEREMOS A UNA PERSONA..PERO PARA UN MATRIMONIO NO ES SUFICIENTE UNO DE LOS DOS....EL TIEMPO TE COBRA LA ESCASES DE UNO DE ELLOS....

juanerick
27/07/2004, 14:50
Termina con tu novio ya que si sigues adelante y te casas sin amarlo ya que no lo respetas como se respeta a quien se ama, tu relación va a durar muy poco o vas a sufrir y lo vas ha hacer sufrir a el.
Que pasa si despues del morocho aparece otro y despues otro, lo vas a dejar con mas cuernos que el diablo y creo que ni tu ni el se merecen esto.
Analiza, usa tu cerebro y date cuenta que no lo amas, por tus actos......... y luego si deseas sigue a ritmo de reggae con el morocho............. pero no malogres la vida de alguien que te ama y tu con tus acciones demuestras que no es tu verdadero amor.
En ti está no caer en ese error.......

suerte

jerezca
27/07/2004, 15:12
Te Recomeindo que no te cases, es como novio que le estas haciendo esto y como escusas tomas tus comentarios sexuales, proyecta tu vida a 5 años donde una vez casada debes de ser de un solo hombre, creo que no eres mujer de Un solo hombre, Amor es igual a: Confianza, Amistad y Respeto tu estas faltando en las tres no creo que ames a tu novio, el amor se demuestra con hechos no con palabras

Niñabonita
29/07/2004, 08:56
Todavía estas a tiempo de rectificar. Deja al músico y centrate solo en tu novio, cuentale como te gustaría q fueran vuestras relaciones sexuales y así a lo mejor te olvidas del otro. Si el día antes de tu boda sigues pensando en el otro, no te cases, aunq le quieras. Retrasa la boda hasta tener las ideas claras.

kendelle
29/07/2004, 17:59
TU NOVIO PUEDE APRENDER!!! NO DESPERDICIES A UN HOMBRE ASI!!!

Ðãnã

Claumar
30/07/2004, 16:30
Hola Yanett:
En mi opinión pienso que no amas a tu novio, cuando se ama verdaderamente no se le hace el daño que le estas haciendo.
Es mejor que dejes a tu novio le estas haciendo daño, más vale que de una vez les digas las cosas y no esperar hasta el último momento.

Es obvio que no comparten los mismos aspectos sexuales, son diferentes. Tu novio te trata con formalidad y el otro de forma informal por decirlo de una manera, por lo que estas comentando en tu mensaje a ti te gusta esa última forma. pero esto se debe a que el si siente amor por ti por eso el trato así, y tu por lo visto no lo amas.

Te comento esto porque te estas dejando llevar por la pasión y tarde o temprano se acaba la pasión y que es lo que queda el amor hacia la persona con la compartiras tu vida. El tamaño del pene no es lo importante en una relación, ahora estas fascinada, apasionada, pero veremos despues que pase esa sensación que te queda.

Si quiera mejor haz las cosas bien y deja a tu novio y sigue con el otro sin lastimar a nadie.

Un saluditooo

CML

jerezca
30/07/2004, 18:46
Pobre si lo conociera no dudaria en hacerle ver el tipo de persona que eres!! no te mereces a nadie, solo que te tomen y te dejen!

*dulce
01/08/2004, 22:56
eso estuvo buenísimo, te pasas no te podías quedar callado, cuando vayas a conocerla avisame quiero ir contigo, amorcito con """""

juanerick
02/08/2004, 00:11
tranquilo hermano, aconseja pero no la insultes, comprende que no todas tienen la misma madurez, moral ni principios....... asi es el mundo y no solo me refiero a las mujeres, tambien hay hermanos.....
un abrazo

leperusso
02/08/2004, 01:26
Nos conocemos ???

Marea
02/08/2004, 02:07
Leperusso, disculpa que me intrometa en el problema, pero no has dejado títere con cabeza,me alegro que defiendas con tanto interés el tema del engaño, pero la chica tenía una duda y que la tenga ya es meritorio, si en algo le podemos indicar el camino correcto o que creamos correcto ya es suficiente...pero ofender por que sí, a mujeres, argentinos y negros...es mucho ,no?? .Espero no me mal entiendas...la idea es construir. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

cariño
02/08/2004, 13:30
----leperusso.....quien te hizo tanto daño????...que no puedes ser tolerante...errar es de humanos..y la mujeres somos las frabricantes de los humanos...sabes???

leperusso
02/08/2004, 18:19
perdonen tanta peladez

TONETXO
02/08/2004, 18:26
Yanett...no sé lo que debes hacer ante esta sutiación, si no me das más detalles. Es que me ha encantado tu historia, uffff...jaja...hablanos más de vuestra relación, jaja...se te da muy bien el relato erótico.

TONETXO
02/08/2004, 18:33
Joder! es que es verdad...no me digais que no os ha gustado la forma de referirse sexualmente a el? Jo! a mi me ha dado un calambre en el espinazo nada más que de pensar lo bien que se debe estar en ese hotel.

Ivanhoe
02/08/2004, 21:13
No te hagas ilusiones Tonetxo,. ya consulté y no hay habitaciones disponibles en el hotel por los próximos cuatro meses...para otra vez será...

Maga777
02/08/2004, 23:58
JAJAJA!!, TONETXO e Ivanhoe, se pasan!!,jejeje, me causaron gracia.
saludillos.

...cada día trae en sí la eternidad.

leperusso
03/08/2004, 12:34
**********************************************

leperusso
03/08/2004, 12:44
si te gustan los relatos eroticos,...hay miles de paginas web donde puedes dar rienda suelta a tu calenturienta mente,... leyendo el sexo que a ti te gusta,.....eres un pillo venancio,.........**********

jerezca
03/08/2004, 18:18
Bueno practicamente yo le habia dicho lo mismo de Leperuso pero de forma muy distinta, pero la clasificacion que yo le doy es la misma! Abajo todo ser humano que juega con los sentimientos de otro!!

p.D: No me han hecho daño pero he visto loue una persona cuando se entera de que le han engañado!

Hypnotic
04/08/2004, 13:41
Parecieras tener "mente de hombre" es que solo asi te concibo entender...el tema de la infidelidad es dificil...ya bastante cansada de escuchar "quiero a uno(a) me gusta el(a) otro(a)".

Lo tuyo es problema de comunicación, digo que pareces tener mente de hombre porque como haz contado las cosas se resume en una cosa (con uno vivo correctamente "niña bien" con otro soy una "niña mala")
como la tipica frase de algunos hombres machistas:¿Yo a mi esposa hacerle tal o cual cosa? nooo!! jamas!!! ni hablar!!! que para eso estan los amantes!.

No haz platicado con tu novio sobre lo que realmente haz deseado imagino que haz debido esperar que el siempre tome la iniciativa y que por arte de magia haga las cosas que tu haz deseado en ese aspecto(tal vez toda tu relacion se maneje de esa forma).

Lo tuyo es un gusto, los gustos se acaban...piensa un poco más preguntate a ti misma ¿por que no podrian asi de apasionadas ser las cosas con mi novio? ¿que es lo que me cohibe?(tal vez que piense mal de ti, o que tu creas se vaya burlar).

No es justo lo que le estas haciendo pasar a tu novio, es una situación realmente lamentable, esta en ti si le dices o no...de la infidelidad..porque una relacion en base a mentiras no funciona(toma en cuenta que podria enterarse, es irremediable)porque no tienes pilares para seguir creciendo. ah! y por ultimo...¿¿¿¿¿¿¿¿¿es tan genial el sexo con él...o es que..el hecho de que sea prohibido te hace creer que asi lo es????????????

Mucha suerte en la decision que vayas a tomar...

Si no puedes hacer lo ke kieres aprende a kerer lo ke haces

curiosa
16/08/2004, 15:19
Guuuaaauuuu !!!, tu relato me ha puesto humeda, y la verdad es que siempre he tenido curiosidad de comprobar si es verdad ese mito sexual que rodea a los hombres de raza negra, pero con tu narración casi me lo confirmas, pero yo de mi parte debo conocer a un negro como el tuyo, siempre he tenido ganas de morder unas nalgas redondas como la de los negros . saludos !!

estebanseliz
18/08/2004, 21:24
en realidad no se que consejo darte, pero lo que puedes hacer es lo que tu corazón quiera, tu tienes la opcion si eres realmente feliz con tu novio, o prefieres estar con el otro

Esteban

curiosa
19/08/2004, 22:08
escribeme esteban

rico1654
20/08/2004, 10:47
Que sorpresa, pero si es mi amiga "curiosa", que de curiosa no tiene nada, ya las sabe todas, o por lo menos se las imagina, que cultura más destacada, con que léxico perfecto
se comunica, sabe utilizar muy bien las matáforas, pues estoy seguro, que solo escribe por ellas. Además, hay cosas más bellas que las nalgas de un moreno, sin intención de ofender a nadie. ¿No te parece?, ha y por XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

curiosa
20/08/2004, 16:39

lalok
25/08/2004, 00:22
el musico solo va a estar 6 meses y ahora le quedan 3,que sentido tiene que estropees una relacion con tu novio y hacerle daño,si le llegases a contar algo de lo que te esta pasando.lo mejor es que si te sientes a gusto con el musico sientes placer disfrutalo,y continua esa relacion con el claro si se va en 3 meses si no piensa en que puede terminar si el se llegase a quedar,,que harias ???pero no le digas nada a tu novio

vive el momento

willeo8
14/04/2009, 19:13
Yo se que este tema es viejo, pero me entro la curiosidad por saber al final que paso? se caso o no se caso nuestra amiga, que paso con su novio y el musico.. alguna idea?

Shetland
14/04/2009, 19:33
Según las estadísticas de nuestra amiga yanett su Última Actividad en el foro fue en 01-Jul-2008 a las 13:19...

Al parecer nos abandonó.-

Mariscal
14/04/2009, 20:08
...quizás se decidió por la 'doble vida' y le dió verguenza confesarlo.
Por eso no regresó... :mrgreen:

poblano
14/04/2009, 22:52
no habia visto este post y por lo que lei, causo mucha polemica y levanto ardores , me imagino que por lo explicito del relato.



lo que veo en lo que relata esta chica,es que lo cuenta asi como lo estaba viviendo sin mas ni mas, sin pelos en la lengua para relatar su pasion carnal, ni mas ni menos caliente que otras chicas solo mas sincera



.

willeo8
15/04/2009, 11:14
ja, ja, ja. ja.. o quien sabe a lo mejor esta ocupada con una par de bebes dominicanos.. jajajajaja

Shetland
15/04/2009, 11:27
Lo que no entiendo es porque siempre que hablan de los hombres de raza negra es por qué tienen que nombrar sus miembros viriles.

:mrgreen:

lucasz
17/04/2009, 00:12
Lo que no entiendo es porque siempre que hablan de los hombres de raza negra es por qué tienen que nombrar sus miembros viriles.

:mrgreen:

que tematicos son¡¡ :p

lucasz
17/04/2009, 00:21
...quizás se decidió por la 'doble vida' y le dió verguenza confesarlo.
Por eso no regresó... :mrgreen:


jajaajaaaaa :-D

no se imagin an como me eh reido con este hilo de comentarios jejejeje

jajajajajaaaaaaaaaa hay algunos que xse calientan con un pediddo d ayuda erotica jajajaja

>>>>><
Nos conocemos ???


>>>>>
Joder! es que es verdad...no me digais que no os ha gustado la forma de referirse sexualmente a el? Jo! a mi me ha dado un calambre en el espinazo nada más que de pensar lo bien que se debe estar en ese hotel.

<<<>>>>
Guuuaaauuuu !!!, tu relato me ha puesto humeda, y la verdad es que siempre he tenido curiosidad de comprobar si es verdad ese mito sexual que rodea a los hombres de raza negra, pero con tu narración casi me lo confirmas, pero yo de mi parte debo conocer a un negro como el tuyo, siempre he tenido ganas de morder unas nalgas redondas como la de los negros . saludos !!


jajajajaj estan todos lokos jajajajajja

pd:queria hacer una reservacion de una habitacioon en el hotel del pecau, con linea direccta de tel con el infierno jajajjaajjajaja

willeo8
17/04/2009, 11:09
ja, ja, ja tienes razón Lucas.. y por hay vi un mensaje que poco y mas queria convertir el tema en pagina de relato erótico..

Lo que mas risa me da es que nos estamos riendo de la porbre chica, de la cual no sabemos que habra sido de su vida...

Marea
17/04/2009, 11:52
Willeo8, si el problema realmente hubiese sido motivo de preocupación extrema para ella no lo habria publicado acá, donde la forma de exponerlo da pie para festinarlo...seguramente decidió según sus necesidades... ;)

Shetland
17/04/2009, 12:47
Lo que mas risa me da es que nos estamos riendo de la porbre chica, de la cual no sabemos que habra sido de su vida...
Podrían surgir muchas hipótesis.

¿Se les ocurre alguna?.-

*-

poblano
17/04/2009, 14:42
Hipotesis #1 : el musico se fue a su tierra y ella se caso con su novio, ahora solo lo ve en su imaginacion y se imagina estar haciendo el amor cuando lo hace con su novio.



Hipotesis#2 : ella se lo cuenta, él se muere de pena, cada uno toma su camino y ahora ella y él se ven ocacionalmente para recordar viejos tiempos



Hipotesis#3 : Bla bla bla




:mrgreen:


.

willeo8
17/04/2009, 15:42
Hipotesis #1: Le conto a su novio lo que sucedia, el tipo no lo soporto mas se disparo, y ella se quedo con el musico, y ahora es bailarina de Reggeaton en un grupo afro.

Hipotesis #2: Le conto al musico que se casaba, el musico no lo soporto mas y se disparo, ella se quedo con el novio, pero hizo que se meta a un estricto regimen de bronceado, y que ingrese a una clinica de cirugia estetica para ver si podian hacer algo con su miembro viril.

Hipotesis #3: Los reunio a los dos, les conto la verdad, y como no lo soportaron mas, los dos se fueron juntos... ja, ja, ja...

:mrgreen:

lucasz
17/04/2009, 21:01
ja, ja, ja tienes razón Lucas.. y por hay vi un mensaje que poco y mas queria convertir el tema en pagina de relato erótico..

Lo que mas risa me da es que nos estamos riendo de la porbre chica, de la cual no sabemos que habra sido de su vida...

jejejejeje pobre tia si''' son situaciones :shock: parece una pelicula ..lo deja en ell altar ...jejeje


Podrían surgir muchas hipótesis.

¿Se les ocurre alguna?.-

*-

hipotesis#1 que qedo con el moreno y su tamwaño jejejeje hoy vive una pelicula de vida solo que sin amor ..:-|

hipotesis#2 no decidio que hacer hasta que lleva al novio al altar , l morocho se aparecio derribando las puertas de la iglesia y la rapto'

hipotesis#3 ya en el altar vio un ademán del cura y le recordo de las cochinadas que sometia el morocho ...y salio corriendo en busca de su amante moreno.dejando colgau al novio, el servicio de lunch, el salquiler del salon y la limousinne ...mas tarde vio la cuenta de lo qe adeuda y se hizo monje budista en busca del contacto alien ...el morocho y ella..hoy viven en la costa de centroamerica..el es pescador abandono la musica , ella recepcionista, pero en la cama se transforman en diablos :twisted::mrgreen:

Shetland
17/04/2009, 22:02
Buenas hipótesis, yo sólo tengo una y va a continuación...

La chica decide casarse y se lo cuenta al "morocho" y éste no lo acepta del todo y deja de hablarle por dos días; llega el día de la boda, se casa ella con su novio blanco y saliendo de la iglesia todos ven llegar al morocho con un abrigo de cuero negro que le da hasta el piso y al verlos juntos, casados, se enoja y saca de debajo de su abrigo una gran "arma" queriendo agredir al novio, ella al percatarse de lo que pasa, se lanza sobre el "arma" del morocho y salva a su marido....

Un final algo "triste" :mrgreen::mrgreen: pero alguien tenía que hacer el trabajo sucio, jejeje, ¿qué tal?-.

Platon
23/04/2009, 02:02
4ta Hipótesis. . . Se caso con el novio por que al fin y al cabo tenia trabajo seguro y el negro tenia un contrato de musico, solamente tres veces al ano y se chupaba todo lo que ganaba. Se caso y se fue con el novio de luna de miel, pero después de tres meses y medio, ella lo entusiasmo para hacer tríos y llamo al negro por el celular, ahora todos viven felices. Pero el novio se queja que el negro desconsiderado se pone a ensayar la batería a las doce de la noche y como es vago, se queda en la casa haciendo nada mientras el otro trabaja. Hasta le usa los calcetines y no compra nunca hojas de afeitar.

dragonfly
23/04/2009, 02:23
Jajajaja qué fertilidad mental jajaja... por cierto, me gustan más las firmas que pones de los dichos de tu abuelito jejejeje :mrgreen:
Saludines

4ta Hipótesis. . . Se caso con el novio por que al fin y al cabo tenia trabajo seguro y el negro tenia un contrato de musico, solamente tres veces al ano y se chupaba todo lo que ganaba. Se caso y se fue con el novio de luna de miel, pero después de tres meses y medio, ella lo entusiasmo para hacer tríos y llamo al negro por el celular, ahora todos viven felices. Pero el novio se queja que el negro desconsiderado se pone a ensayar la batería a las doce de la noche y como es vago, se queda en la casa haciendo nada mientras el otro trabaja. Hasta le usa los calcetines y no compra nunca hojas de afeitar.

Diana2005
23/04/2009, 17:27
jajajaja.... cuanta imaginación en estas hipótesis. :pound:

willeo8
23/04/2009, 19:08
Como sabemos, ella hace mucho abandonos los foros... insistó que a lo mejor es bailarina de un grupo afro, y esta de gira por las playas de centroamerica.. jajja

:mrgreen:

poblano
24/04/2009, 15:07
aunque es jocoso el comentario que hace platon , me parece que la chica siguio mas o menos por ese camino.


tomemos los siguientes factores:


-la chica no esta segura de que hacer, si lo hubiese sabido no escribe para saber opiniones.


-se siente exelente con el sexo que el musico le proporciona, pero su cabecita el dice que es mejor irse por lo seguro o sea el cornudo novio que es bien tranquilo.


- A la familia de ella no le iba a ser nada agradable, que ella les saliera con la novedad de que cambiaba un matrimonio por una aventura.


- el remordimiento de verle la cara de tonto al novio tambien le pesa( pero se le olvida cuando esta en la cama con el musico je )


-ella sabe que jugando bien las cartas puede tener ambas cosas je



o sea que el sexo fue muy importante para hacer tambalear a alguien en este caso ...... solo en este ?:confused:


.