PDA

Ver la versión completa : Mi musa ha partido...



BEBEDORSOCIAL
24/07/2004, 15:33
Hace unos meses perdí el motivo de inspiración: mi musa. Después de su partida, mi soledad ha sido mi única fiel amiga. La mayoría de mis letras sin sentido, son en honor a ella. Sonarán un poco depresivas, pero mi estado de ánimo muchas veces se ve reflejado en ellas.
He querido sacarla de mi alma, pero por desgracia siempre estará ahi. Sólo me queda seguir sufriendo en silencio y pensar en que algún día volverá, para que yo pueda perdonar su infidelidad.
Y para finalizar, para no aburrirlos más, dejo lo último que le he escrito a la ingrata que me trae tan mal, para que uds señores lectores de este foro, conozcan por este medio, mis palabras que ella nunca tuvo tiempo de apreciar...

"Hoy aprendí a escribir en el viento.
Quería que él tomara las frases que te escribía,
que las cargara a sus espaldas,
y que las llevara al lugar en donde las escucharías".

alcatraz
24/07/2004, 15:39
Muy a mi pesar, comprendo perfectamente lo que sientes... y no hay palabras de aliento, cuando amas a alguien mas que a ti mismo, es difil afrentar la vida despues... pero todo pasa... dicen que el tiempo ayuda a olvidar...

Animo!!!




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

BEBEDORSOCIAL
24/07/2004, 15:47
El Tiempo el implacable...como dice Pablo Milanés, espero que pase pronto, y mis sentimientos se apaguen por completo.
Sólo me queda esperar! Gracias!!!

reymundo
24/07/2004, 19:44
Una musa puede ser solo un amor platonico, o un amor de carne y hueso, con identidad propia... Una musa es un ser semidivino, extraordinario, te acicatea, te incentiva a que existas trascendentemente, no te corta las alas: es mas te ayuda a desplegarlas, porque tu eres la izquierda, ella la derecha...
Una musa, es el amor de tu vida, por ende, jamas podra hacerte daño, ni con la accion, menos con el pensamiento. Una "musa", es solo eso, presunta musa... Recordemos, no todo lo que brilla es oro...
Saludos a los amicus, fraternalmente, rey...

BEBEDORSOCIAL
24/07/2004, 22:12
Ella fué mi musa, era el amor de mi vida, es la madre de mi único hijo, a pesar de las diferencias sociales existentes entre nuestras familias, ella se dedicó a mi en cuerpo y alma. Después de un tiempo, las amistades le decían que tuviera aventurillas con los compañeros de trabajo, ella accedió. Me lo dijo. Terminamos. Volvió. La perdoné. Se enamoró de otro y me volvió a dejar. Volvió a mi. Ya no puedo más. Sufro pensando en lo bello que fue lo nuestro, en todos los momentos mágicos, en las cartas.
Siempre estará cerca de mi, yo visito a mi hijo los viernes de cada semana, será un amor platónico, sin remedio, sin final!

Gracias por tu aclaración...ella fue una musa de verdad.

"los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

Misha73
26/07/2004, 13:02
Tus palabras no suenan depresivas, sólo nostálgicas y tristes.
Como decía Neruda: "Es tan largo el amor y es tan corto el olvido..." Pero el tiempo lleva aparejado olvido. Tal vez tú vuelvas a enamorarte, tal vez ella regrese a ti, tal vez... Ánimo, sigue adelante y deja al tiempo que te dicte tu destino... o búscalo tú...
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)