PDA

Ver la versión completa : Necesito fuerza



Gema
24/07/2004, 13:43
Hola :

En la ciudad en donde resido tengo pocas amigas porque recien me mude,bueno les conte que tengo mi novio y que todo marchaba perfecto,sin embargo hace unos 5 minutos recibi una llamada de la hermana de mi novio,me dijo que habia problemas en la casa de el y que era mejor que me aparte de el,no entiendo porque me dijo eso,bueno ella es amiga de su ex y el me comento hace tiempo que a veces su hermana intentaba que ellos dos regresaran pero como su ex le hizo algo muy malo el no queria nada con ella,no se que hacer,siento que deseo llorar mucho,y solo quiero que el sea feliz.
Les cuento esto porque como ya les dije,por el momento amigas con quien charlar y senti que necesitaba recurrir a alguien,yo seque el me ama pero esto no me esperaba y no se que hacer,deseo seguir a su lado pero temo provocar ciertas dificultades para el,tengo mucho miedo,miedo a perderlo.
Necesito valor,necesito serenidad e inteligencia,gracias por escucharme,necesitaba decirle esto a alguien.

alcatraz
24/07/2004, 15:00
Bueno... si él tiene problemas, lo correcto es que le apoyes en todo lo que este a tu alcance, no tienes que retirarte de el...

No creas en mentiras... solo arruinaras la relación.. tenle confianza una relación se basa en eso, cuando no la hay la relación se va a pique…




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

LuckyStar
24/07/2004, 18:15
Hola Gema, por ningún momento dejes que en tu relación se metan terceras personas, si él no quiere estar contigo, es él quien tiene que decírtelo, no su hermana, así que no hagas caso de esas cosas, habla con él, pregúntale si le pasa algo, y dile lo de la llamada de su hermana, si realmente no quiere estar contigo que te lo diga a la cara, y así los dos deciden el futuro de su relación, pero jamás haga caso a las terceras personas que puedan enredar las cosas y perjudicar una relación, más si dices que ella encima quiere que su hermano vuelva con su ex novia, ni se te ocurra hacer caso sin hablar con él!!

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

lavenek
25/07/2004, 00:07
ohh my god,mira muchachita debieras hablar con el haci su hermana diga lo que diga,no vale nada lo que ella diga hasta que el te lo confirme en tu cara okey,no dejes que gente negativa llene una relacion tan bonita que tienes. si el de verdad tienes problemas entonces debieras estar a su lado apoyandolo, este es mi consejo cduidate bye.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Dasch
25/07/2004, 14:53
No permitas intermediarios en tu relación, menos, los malintencionados como tu querida cuñadita.

Ten calma y preguntale a él si es cierto lo de los problemas en su casa; si es así discutan juntos la manera de resolver esa situación.

Muchas buenas relaciones se dañan porque hacemos caso a otros, si aprecias la tuya, no caigas en la trampa.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Rosario De Luna
25/07/2004, 23:05
Manda al diablo a tu "cuñada".
Haz lo que te dice Dash...habla con él.
Solo ustedes dos decidiran lo que hay que hacer que sea lo beneficioso para ustedes.
BUENA SUERTE!!!!!

tulipan
26/07/2004, 17:30
Tres son multitud!!!!!

Y eso se aplica a todo... a opiniones, a triangulos, a todo!!!! asi que no oidos sordos ehhhhh!!!

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gema
26/07/2004, 20:39
Saben,no se como agradecerles todo el apoyo y los consejos,y bueno confie en el y le mencione lo ocurrido y me comento muchas cosas,y sobretodo me dijo que me amaba y que nada nos separaria.Sencillamente,soy feliz,muy feliz

Marea
26/07/2004, 20:41
Me alegro que te sientas mejor y que las cosas se esten arreglando.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Gema
26/07/2004, 21:15
Si,me siento mucho mejor,ademas con esto estamos mas unidos y mas firmes en nuestros propositos.Por un momento tuve mucho miedo que algo haya de malo entre nosotros pero gracias a Dios todo ha salido bien y la tormenta ya se calmo,siento un gran alivio en el alma y sobretodo siento que estoy mas enamorada de el.
Doy mil gracias a Tuly,Dasch,Alcatraz,LuckyStar,Lavenek,Rosario de Luna,y Marea,gracias por sus consejos,aparecieron cuando los necesitaba,cuando me hacia miles de preguntas y sobretodo cuando me senti sola,siempre recordare el buen gesto que tuvieron conmigo.
Besitos.