PDA

Ver la versión completa : un foro de sexo no les gustaria?



lavenek
24/07/2004, 00:35
Hola soy nueva estoy muy interesada en el sexo y sus ensenanzas y no se me encantaria que hablaran mas seguido del sexo para que aprendamos no les parecees? o seria bueno un foro solo de sexo o que les parece muy bulgar? a mi me parece divertido y entretenido que creen ustedes

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

lavenek
24/07/2004, 00:43
jejejej queria ver como respondia a esta pregunta ,pero bueno es broma pienso que los foros aqui son suficientemente divertidos como para hacer eso pense que eso me responderias,pero chicas y chicos espero sigan haciendo y respondiendo lo mismo son super cheveres.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

valbu
24/07/2004, 01:14
Hola, ahora te retractas eh?? bueno, creo que no es necesario un foro de sexo ya que en el de amor y pareja basta para plantear los problemas relacionados con el sexo y lo cubre perfectamente. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

lobo_cazador
27/08/2004, 18:18
hola k tal esa idea de el foro solo de sexo me parec perfecto

milena_ol
27/08/2004, 19:25
jajajaj, me pareces que eres una aberrado sexual.... y lo unico que estas pensando es en sexo sexo sexo.... yo me quedo con el de amor y pareja...

rico1654
28/08/2004, 06:51
me parece muy bueno que se hable de sexo, ¿que duda o comentario tendrias para plantear?

Lady Lovelace
28/08/2004, 17:40
al parecer amor y pareja no son nada si sexo...seria como cambiarle el nombre al foro nada más...por q sexo es más q el "acto" propiamente tal...

Por un mundo sin géneros!!!