PDA

Ver la versión completa : un foro de sexo no les gustaria?



lavenek
24/07/2004, 00:33
Hola soy nueva estoy muy interesada en el sexo y sus ensenanzas y no se me encantaria que hablaran mas seguido del sexo para que aprendamos no les parecees? o seria bueno un foro solo de sexo o que les parece muy bulgar? a mi me parece divertido y entretenido que creen ustedes

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

lavenek
24/07/2004, 00:41
jejejej queria ver como respondia a esta pregunta ,pero bueno es broma pienso que los foros aqui son suficientemente divertidos como para hacer eso pense que eso me responderias,pero chicas y chicos espero sigan haciendo y respondiendo lo mismo son super cheveres.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Marea
24/07/2004, 02:32
Amiga si con el militar hemos tenido desacuerdo, no quiero ni imaginar con uno de sexo..luego vendría algo así como sólo lesbi, sólo gays...etc...etc...tendré tanta apertura mental??....jajajajajaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

lanenita
24/07/2004, 02:35
jejejej tienes razon chama mejor no quien nos aguanta jejeje.

Karol.peru
24/07/2004, 13:07
Uyyy con lo q me encontré, hasta foro militar¡¡?, pero vamos, no le veo ningún problema a abrir un foro de sexo, creo que ya es un tabú superado, o...no?
Saludos

JuanC27
24/07/2004, 23:59
Seee ya supongo no habra problemas, pero esta el foro de parejas, q bien puede utilizarse para esos libidinosos fines.

JuanC27
25/07/2004, 15:13
Bueno si, sexo y pareja no son sinonimos, pero..... Pareja sin sexo ..... no es facil de encontrar.
Pero si, teneis razon, hay sexo sin parejas. Joder hombre, no me habia puesto a pensar en ello.