PDA

Ver la versión completa : un foro de sexo no les gustaria?



lavenek
24/07/2004, 00:32
Hola soy nueva estoy muy interesada en el sexo y sus ensenanzas y no se me encantaria que hablaran mas seguido del sexo para que aprendamos no les parecees? o seria bueno un foro solo de sexo o que les parece muy bulgar? a mi me parece divertido y entretenido que creen ustedes?

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

lavenek
24/07/2004, 00:42
jejejej queria ver como respondia a esta pregunta ,pero bueno es broma pienso que los foros aqui son suficientemente divertidos como para hacer eso pense que eso me responderias,pero chicas y chicos espero sigan haciendo y respondiendo lo mismo son super cheveres.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Karol.peru
24/07/2004, 13:27
Yo me apunto...

juanerick
24/07/2004, 18:30
Cris puedes plantearlo en sugerencias y sustentarlo
un beso

juanerick
24/07/2004, 18:36
<font color=red>JUVENTUD ARDIENTE</font color=red>

Los jóvenes hispanos en Estados Unidos comienzan pronto y en condiciones de alto riesgo su vida sexual. La mitad de los adolescentes entre 9 y 12 años ya ha tenido una experiencia sexual y el 44.8% reportó no haber utilizado ningún método anticonceptivo en su último encuentro. La ignorancia y el temor a que sus padres descubran que llegaron al sexo antes de su mayoría de edad, hacen que los embarazos no deseados sean el pan de cada día. El 51% de las chicas queda embarazada al menos una vez antes de los 20 años y el 30% de los nacimientos en adolescentes en este país se dieron en latinas.
El sexo, por su parte, ya no necesariamente va de la mano del amor. Según la encuesta de Terra.com, el 35.2% percibe al sexo como un acto de placer y diversión frente a un 9.5% que considera que es un acto de amor. Además, la virginidad como norma para llegar al altar es cosa del pasado y, según la encuesta, el 69.8% no llega virgen al matrimonio.
Entre todos los grupos raciales y étnicos en Estados Unidos, según los Institutos Nacionales de Salud, la juventud latina es la más ardiente.

Zotoluco
27/07/2004, 12:52
Lavenek:

Por su puesto que es muy conveniente y oportuna tu propuesta, debe haber un foro especializado en sexo, porque el sexo es toda una ciencia y es todo un arte. Y claro es muy importante que todos los jóvenes e inclusive adultos conozcan mejor sus cuerpos, el cuerpo de su pareja, sus responsabilidades y riesgos que enfrentamos todos al tener sexo.

Hago votos porque el webmaster de monografías tome cartas en el asunto y próximamente .nos dé la noticia de que contamos con un foro sexual.

Shetland
27/07/2004, 13:03
Desde el punto de vista informativo, siiiiii

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Loogan
27/07/2004, 13:35
hola niña mis preguntas serían ¿qué edad tienes? ¿ya has tenido relaciones? ¿con que frecuencia? ¿qué tipo de relaciones sexuales tienes, con quien caiga o tienes tu termometro de planta?

nos estamos viendo linda
saludos

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

kendelle
27/07/2004, 22:41
Igual y si...staria bien... de caracter informativo!

Ðãnã

ginapaquita
02/08/2004, 18:13
solo han respondido hombres..pero yo como mujer digo q si!!!

es bueno por ratos hablar del tema..

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

Gigabyte
03/08/2004, 12:49
me apunto viva el sexo...

pimpiz
03/08/2004, 17:23
Yo cre que estaría bien, y que todo lo que se publique, aunque no sea informativo sea con mucho respeto y sin el afan de ofender a nadie y que no se convierta en algo vulgar.



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI