PDA

Ver la versión completa : Dices hablar de militares



Gigabyte
23/07/2004, 20:34
Entonces si hablas de armas y de tacticas militares este debe ser el militar que admiras?

SPIKE
23/07/2004, 20:38
estas poniendo nueovs psot como repsuesta? por que de ser asi eso se le llama SPAM y se t epeuden borra rlos menbsajes
y apra ser honestos si admiro las tacticas de Hitler y sin olvidar por supuesto las armas y todas los avanezes miltiares que s elgoraron en als egudna guerra mundial... por supuesto incluyendo la bomba atomica.

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

reymundo
23/07/2004, 20:39
Ese personaje simboliza a la carroña, es ... dispensa, no puedo escribir malcriadeces, por respeto a tu persona, y a los amicus de este foro...
Este "señor" implemento el "III Reich", implemento los campos de concentracion, asesino a millones de varones, mujeres, niños, ancianos...
Algunos oficiales del ejercito de Europa se aliaron a el, asi como varios dirigentes civiles... No solamente en Europa, el Japon no se excluye...
Aprendamos del dolor de nuestro projimo, las lagrimas del ayer, que significa el nacimiento de olivos de paz, de amistad, dde fraternidad, saludos Gigabyte, atentamente, rey

SPIKE
23/07/2004, 20:46
ene so si no estoy de acuerdo rey, la verdad si te avs a quejar asi de hitler entonces podriamso quejarnos igualmente del general Britanico (que no recuerdo su nombre)= y el otro gringo (eres russsenverl o algoa si?)ya que aunq eu hitler si asesino muchos judios los estadunidenses y britanicos tmabien se involucraorn en una geurra que no les pertenecia diciendose liberadores de europa.

si te das cuenta hitler tiene algunso putnos que admirarse, por ejemplo la cantidad de mases que el podia mover con solo quererlo. Hitler no lgoro eso d ela noche a la mañana, sin duda fue un gran politico y sin duda sabia muy bien mover amsas y sin duda en su momento fue un gran simbolo nacional...

hitler y su contraparte estadunidense hizieron exactamente lo mismo por su pueblo... solo que como los girngos ganaron ahroa hitler es el malo del cuento.

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

Gigabyte
23/07/2004, 20:52
Definitivamente estos elementos los mueve la sangre facista que llevan en la sangre.. no tengo ninguna afinidad por ningun militar que sea un mata gente.. aqui en latinoamerica, en europa o en cualquier parte del mundo.. en el siglo pasado cuantas guerras tuvimos? en este siglo cuantas van? entonces debemos seguir con el negocio de la guerra.. al decir que tenemos armas... no estamos en guerra?
o creo que estas personas de este foro tienen la guerra interna en su ser...
Ah amigo Rey gracias

Gigabyte..

SPIKE
23/07/2004, 20:56
manera elegante de decir "eres un jodido" jajaja me agrado jaja.
lamentbalemente todos los generales famosos sonf amosos gracias a sus batallas.
ademas que al decir armas no es especificamente estar en guerra como he dicho...

un arma puede servir apra protejer, para atcar, apra robar... no necesarimanete son apr ala guerra.

peor buno cada quein su pedo y buenopeuqeña dmeostracion nsoe stas dando al estar guerreando en este foro para convencernos de que estamos mal o algo por el estilo:P

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

Templar
23/07/2004, 21:44
A. Hitler no era militar, era politico y creador de un partido politico, no era estratega, mas que de propaganda politica y hasta eso, asistido por buenos consejeros... Hitler en un tiempo fue militar como servicio, en la primera guerra su lugar fue en el fondo de una trinchera, lejos de ello no fue mas...

Era un pensador y escritor, rebelde, cristiano, y algunas cuantas cosas mas... pero una cosa si es cierta, militar no fue...

Hay que leer un poco de historia.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Anonymous
23/07/2004, 22:03
Se te han olvidad algunos adjetivos calificativos de Hitller que igual para algunos carezcan de importancia,para mi lo son.Adjetivos como: genocida,dictador,imperialista,racista....

Templar
23/07/2004, 22:26
Cierto!!!.... incluso hay historiadores que se han atrevido a ponerle una etiqueta homosexual, en fin era todo un estuche de sorpresas el señor.... como muchos lideres, y te puedo dar un tutipien de ejemplos.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

valbu
23/07/2004, 23:38
Hitler fue un dictador genocida, no cabe duda.....y que los aliados allan visto la guerra como un resarcimiento economico puede ser para algunos. No creo que para los paises europeos, ya que sufrieron la guerra en su territorio con innumerables perdidas, si para los yanquis que despues se convirtieron en potencia.
Asi que en cada bando hay dos "malos" hitler, dictador facho oligarca y EEUU capitalistas imperialistas. Claro que como EEUU gano quedo mejor vista.... sino la historia seria otra no??
Como dice un cantante argentino famoso:
"Si la historia la escriben los que ganan,
eso quiere decir que hay otra historia,
la verdadera historia, quien quiera oir que oiga."

muy bueno por cierto...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Gaetano
24/07/2004, 00:32
Todo el mundo dice lo mismo, Hitler fué un genocida que mató a millones de judios y bla, bla, bla y asesinó a tantos boys, y otros millones de rusos, etc, etc. Pero tomense el tiempo de leer la historia, lean y luego juzguen, hablen con personas que estuvieron en el frente, las personas que vivieron la guerra, no es justo escuchar una sola parte. Como parte de esa historía inédita les tengo una anécdota: Los Soldados norteamericanos bombardeaban con juguetes a los pueblos del Sur de Italia con JUGUETES LLENOS DE EXPLOSIVOS que explotaban al ser manipulados por los más inocentes, LOS NINOS. Entonces Gygay dejese de tonterías y no trate de asimilarnos como admiradores de regímenes fascistas o comunistas, porque NO LO SOMOS, no admiramos a Hitler, ni a Mussolini, ni a Stalin, no estamos de ninguna manera de acuerdo con ninguno de estos pensamientos aberrantes. Por eso le pido por favor que estudie la historia, QUE PARA DESGRACIA DEL PENSAMIENTO PACIFISTA, está llena de conflictos bélicos.

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

SPIKE
24/07/2004, 16:21
en puebla tenia amistad con un par de neonazis de mi escuela!

y aun que odiaban a cualquier judio o tipo con piel demasiado oscura jamas fueron excesivos ni muy agresivos... simpelemente tenian una idelogia.

y no por juntarme con ellos soy neonazi... think again basileia ;).





VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

SPIKE
24/07/2004, 16:40
depende del lider!
si le das un lider estilo mahad magandi inclusive podrian ayduar a la comunidad!
si lkes das un ldier como yo... tal vez dominemos el mudno ¡ñaca ñaca yac yac!

ademas tu no sabes lo que aran... o acaso eres omniciente? i dont think so... tu no puedes saber si van a ir a aser desmadres o van a hacer un apro de labores o simplemente s epongana jugar billar!
aun que todo apunte ha algo siempre ay excepciones! ;)


think better basileia!

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

valbu
24/07/2004, 18:20
Disculpen que me meta en su pequeña discusion pero.....creo que un grupo de neonazis tienen una ideologia en comun, matar a todo aquel que no pertenesca a su credo, religion y raza, no creo que necesiten un lider para poner en accion esto ya que su lider fue y sera hitler. No puede venir nadie y hacerles cambiar de opinion o cambiar su forma de pensar, porque sino ya no seria una ideologia neonazi....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

JuanC27
24/07/2004, 22:16
Estoy de acuerdo con templar, no era genio militar sino politico, como militar cayo herido siendo cabo en la primer guerra mundial, y un soldado britanico le salvo la vida.
Como estratega, fue pocos menos q pesimo, dio el completo mando a mariscales de priner nivel cuando la guerra estaba perdida.
En cuanto a lo racista, no lo fue mas q todos los de su epoca. Hitler comenzo la solucion final un año antes de la caida del nazismo, pues yo especulo su intension era deportar a los judios en masa (si no por q no los masacra enseguida y espera hasta el final para ello?) . Para su sorpresa (y para la nuestra), ningun pais los aceptaba en realidad. Solo aceptaban cifras irrisorias de tipo simbolicas.
Y si, los campos de concentracion los inventaron los Britanicos en la guerra anglo-boer sudafrica, la manera de vencer a los boer, fue enjaulando en campos a la poblacion civil q los protegia, muchos muriendo de pestes, hambre y todo lo mismo q les paso a los judios en el regimen nazi.
Pero por supuesto, de este personaje q invento el campo de concentracion y del ministro britanico q permitio su existencia nadie se acuerda (ni siquiera yo), solo nos acordamos de hitler.
Pues bien, en buena medida, mucho de la historia la escriben los q vencen. Pero queda mucha por descubrir.

SPIKE
24/07/2004, 22:52
el objetivo de hitler tampoco era el genocidio era expandir ALEMANIA! y es exactamente lo MISMO que hciieorn los ingleses en sus tiempos!

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

SPIKE
24/07/2004, 22:58
exactamente y dime los ingleses nos e cargaron de paso a los franceses, iralandeses, escoseses y media europa de paso? a no pero siempre fue su idea expandirse, no matarlos a todos... o me equivoco?

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

JuanC27
24/07/2004, 23:03
Buen punto, no puedo refutar los costos economicos por q no me consta, pero supongo q si era por ahorrar dinero, una cuerda y listo, pero de todas maneras son suposiciones mias sin fundamento.
Si el objetivo era el genocidio, por q al ultimo año cuando pierde la guerra? Bien podria ser por los costos q ya mencionaste. Pero tengo mis dudas.... hay mil formas de matar a una persona. Es cierto fueron 6 millones aproximadamnete, pero al ultimo año, la economia Alemana estaba totalmente devastada. Para q gastar en alimentar a los prisioneros cuando la poblacion civil esta ambrienta?
y si, los britanicos asesinaban a sus colonos en sudafrica, y una muerte es una muerte ya sea de una etnia o no, no lo hacen ni mas ni menos condenable. (supongo estaremos de acuerdo en eso)
We, es mi punto de vista.
En cuanto al por q se cargaron a los judios negros y bla bla bla.
Mi idea es q fueron el chivo expiatorio de una economia en crisis, los judios estaban en wena posicion economica, al menos muchos de ellos, y eran en parte, los q dinamizaban la economia alemana. El confiscar sus bienes creo fue uno de los objetivos de hitler. Lo de la raza perfecta, no solo Hitler pensaba asi, basta nomas escuchar los testimonios de los soldados la epoca. Tanto alemanes como EEUU o Rusos, muchos alemanes realmente creian q eran una ¨raza¨ pura y superior, no fue solo cuento de hitler, solo la aprovecho.

SPIKE
24/07/2004, 23:14
encerio? a entoncers pòr que todo noble celta tenia que ofrecer tributos a los ingleses? o por que conideraban a los pueblos dle norte de europa como raza infoerior?

tmapcoo me subestimes ok? ¬¬

mira loq eu yo queior que entiendas es que hitler no fue el primero ni el peor de su clase... vamos podria venirseme a mi jeta personas como gengis khan o atila el huno, hicieorn carnicerias por donde parsaron pero contra ellos no ay ningun pedo!.

ademas simplemente te puedo decir que si, hilter odiaba a los judios pero su objetivo principal era sue xpansion...

mira si el pueblo judio hubier vivido principalemtne en mexico, Hitler primero se hubiera encargado de francia, inglaterra y rusia como lo hizo y despues, yaaaa despues de todo eso vendria a mexico a joder a los judios.

osea para hacerlo mas simple... hitler nos e levanto y dijo "me cane mal los judios voy a matarlos a todos" ni tampoco dijo "haber polonia me cae mal, lo invado, francia me cae mal, lo invado, china me cae bien, no lo invado"

Hitler tenia un objetivo que era dominarlo todo, y tambien odiaba a los judios, si en su camino a la dominacion podia joder a los judios lo hacia! si lso judios no hubieran avitado tna cerca de el pues hitler se abria aguantado asta tene rle contorl de europa y depsues hubiera jodido a los judios cuando tubiera oportunidad.



VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

JuanC27
24/07/2004, 23:23
ggg Supongo q lo de bala lo habra dicho en tono ironico.
Y el oro nazi, supongo te referias a todo el oro incautado a los judios, q parte se recupero,parte finacio la guerra, y parte se perdio, ¿no?
(Ya parece chat esto) Quiero un chat!!!!!!!!!!!!

SPIKE
24/07/2004, 23:24
jajaja si y ya em canse de chatear, mañlana le sigo ok people? nos vemos bye!

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

JuanC27
24/07/2004, 23:31
Es cierto es cierto, yo soy experto en irme por las ramas.
mi intencion en un principio, fue exponer la vision negativa que la sociedad en buena parte del globo tenia del judio, como asi tambien del gitano. No hago apologia de hitler, ggg, solo q era uno mas del monton, quiza el mas visible.

Anonymous
20/08/2004, 14:03
mira adolfo hitler durante su mandato sienpre quiso aser armas de destruccion masiva o comoi tu dises es un genosida pero ese desgraciado de adolfo la ba a pagar caro en el infierno

valbu
20/08/2004, 19:12
Jajaja que quieres decir basileia que USA estaba libre de culpa???....ma parece que no...bien que hizo su negocio en esa guerra. En esa guerra fue cuando se convirtio en potencia....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

valbu
21/08/2004, 02:21
Disculpa...pero nose a quien te refieres....¿acaso habia alguien libre de culpa que estubiese metido en esa guerra??...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Anonymous
27/08/2004, 21:10
me gustaria si poodrian ser tan amables de mandarme el formulario militar, les cuento que las ganas de ingresar a nuestro renombrada milici son muchas.
si serian tan amables de mandarmelo al yosoyeloso_@hotmail.com

JuanC27
27/08/2004, 22:32
Pideselo a Gyga, el es un partidario de la paz como tu.

(Pero si te pide dinero..... no le des)

Templar
28/08/2004, 06:16
Basi; la bomba no era "H", era "A", si USA hubiera podido detonar una "H", el daño a Japon hubiera sido mucho mas grande...


Pero dejame platicarte que la bomba "A", no fue idea gringa 100%, de hecho Alemania pudo haber tenido este instrumento en sus manos de no haber sido por esas torcidas ironias de la vida y el magnifico valor de un grupo de personas que llevaron a cabo una audaz resistencia.

Digo "ironias de la vida" porque seguro sabras que los cientificos participantes del Proyecto Manhattan ninguno era Americano... Opps!!! Asi es; Leo Szilard, Eugene Paul Wigner, John von Neuman, Edward Teller (todos Hungaros nacionalizados Alemanes y que fueron "expulsados" de alemania por tener origenes judios...) quien mas?... ah si Enrico Fermi, Emilio Segré (Italianos, que tambien los adopto USA antes de la guerra), Stanislaw Ulam (Polaco, el huyo del continente y llego a USA poco antes de iniciada la guerra), Albert Einstein, James Franck, Hans Bethe (Alemanes pero que les pidieron que se fueran por ser Judios...) No te parece Ironico que todos estos genios que participaron en la creacion de una arma tan terrible, en algun momento vivieron en el "Eje" ... si Hittler no hubiera sido tan razista quiza el juguete destructivo no lo hubieran hecho para Roosvelt si no para Hittler.

La Audaz asaña fue la gloriosa resistencia de un pais que evito que Alemania se apropiara una planta que producia precisamente un material que es elemento base de estas armas...

Y te platico mas de estas bombas que en realidad no fueron 2, sino 3; Fat-Man que asi la apodaron, fue la primera que detonaron en japon, Hiroshima (Truman dijo que era una base militar... que cosas por dios)... la segunda la llamaron Little Boy y la hicieron detonar en Nagasaki y una Tercera que no apodaron, la hicieron detonar en una gigantesca refinaria petrolera y depositos combustibles en Japon, Tsuchizaki como a 500 km de Tokio, la lanzaron un 14 de agosto (5 dias despues de la que detonaron en Nagasaki). USA no solo estaba satisfecho de una rendicion firmada y ceremoniada, sino que en realidad destruyeron toda capacidad japonesa de un posible ataque posterior... muy al estilo Yanki.

Pero bueno, la Bomba "H", llego mas tarde en epocas de la guerra fria, ambos bandos lograron desarrollar unas de este tipo, la diferencia es que la "A" es una fision de atomos y la H es una Fusion, para hacer funcionar una "H", se necesita la energia liberada por una "A" para poder hacer ignicion... y su poder destructivo va mucho mas alla de lo que se pueda uno imaginar... por darte un punto de referencia comparativo la Bomba detonada en Nagasaki era de 21 Kilotones, una Bomba "H" se determina en Megatones, la prueba que hicieron en los años 50 en la Isla de Elugelab practicamente desapareciendola estimo 20 Megatones...

Algo realmente terrible... no crees?


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Anonymous
29/08/2004, 19:23
Hola amigos del foro, soy nuevo soy de españa, y bueno leiendo leiendo e podido ver que hay mucha gente que habala por hablar y eso ami no me gusta.
Para empezar quisiera aclarar algo sobre los judios ( que para ver lo que hacen hoy mas les valia morir en el pasado), el govierno aleman constituyo junto a un lider de la comunidad judia alemana un plan que era llevar y fundar una colonia judia en madagasacar y sitios diversos, el govierno aleman dejo salir al lider judio del pais y este fue habalar con las autoridades inglesas y americanas, este les conto el plan y ellos se negaron, el trato consistia en que alemania pagaba una gran parte de el costo que tenia al fundacion de la nueva colonia judia y los ingleses y americanos SOLO tenian que poner barcos.
Como podemos ver ingleses y americanos no se querian involucrar, los alemanas lo vieron y cerraron a los judios en camps de concentracion, pero diversos historiadores y expertos en holocausto han demostrado ke la cifra de 6 millones es muy elevada teniendo en cuaebta diversos factores, como el gas utilizadpo ke dejaba unas manchas azules que hoy endia no existen cuanto en sitios ke relamente se utilizo hoy en dia siguen estando, y que en estas salas si se utilizaba este gas no se podia entrar en 12 horas por lo tanto disminuye mucho el ritmo de las supuestas ejecuciones.

JuanC27
29/08/2004, 19:44
Q hacen ahora los judios q los hacen meritorios de el total exterminio?
Podrias explicarme eso? Es q no soy muy inocente.

Anonymous
30/08/2004, 07:22
Bueno solo has de mirar lo que pasa en palestina y entonces veras porque se lo merecen y mira como va el mundo habiendo cada vez mas diferencia entre ricos y pobres y todo el mundo sabe quien dirige este mundo, para quien no lo sepa el mundo esta dirigido actualmente por judios, estados unidos esta governado por judios sino pk apoya todos los planes de israel, hoy en dia vivimos bajo un neo colonialismo judio, israel invade palestina, estados unidos invade irak i afganistan, estados unidos dice que las elecciones en venezuela se aceptan, cunado todo el munod sabe que venezuela es una de las principales probeidoras de petroleo de estados unidos, y solamente asi vemos pk los judios son merecedores de lo que les paso, claramanete esta que no todos, pero la mayoria si, y vuelvo a repetir que nos hemos de olvidar que la cifra de 6 millones es MUY exagerada, para si alguien quiere saber mas consulten este libro los protoclos de sion ( no es de facil acceso por lo menos en españa y otro que se llama la verdad de los campo tambien dificil de encontrar por lo menos en mi pais donde la patraña politica proibe la venta de este tipo de material, igual como proibe libros de batallas militares vista desde puntos realmente alemanes como el undimiento del sharnhordst)
Me gustaria si hay algun venezolano me expñlicara su punto de vista de lo que a pasado en su pais.
Gracias y saludos

mcortes
30/08/2004, 14:12
De que infierno hablas... Hitler tiene herederos pero nadie los ve... si realmente deseas "ver en el infierno a hitler" hay que mostrar que no son los "monstruos de la historia" los más peligrosos, sino lo que los impulsa a hacerlo. Así hoy tenemos hitler multiplicado por mil.

Anonymous
30/08/2004, 15:19
el que no puedo comprender es como la gente no ve lo uqe pasa en el mundo, es decir los judios hacen lo mismo que les hicieron a ellos y no es tant malo.
Y otra cosa que no entiendo es porque la gente ahora se mete tanto con hitler y con su politica ( que repito que en un primer momento y nuca a sido de extermino, aprovecho por decir que yo nuca he dicho que los judios murieron en cambras de gas sino totalmente al contrario) cuando desde hace siglos ya todo el mundo a odiado a los judios pero solo una persona se atrevio hacer lo que todo el mundo realmente pensaba.

Templar
30/08/2004, 16:09
Basi, el Anonimus esta en lo correcto, de hecho Alemania no fue el primero en querer "deportar" de una manera civilizada a los judios, Polonia lo propuso poco antes de la guerra.

Theodor Herzl fundador del sionismo político, concibió el plan inicial para transformar a Madagascar en un hogar nacional judío, esto en su libro "The Jewish State", Hitler tomo mucho de estas ideas para la aplicacion de este plan, Hitler aceptó enviar a Inglaterra a un delegado de nombre Dr. Hjalmar Schacht para que se reuniera allí con los delegados judíos Mr. Rubee y Lord Bearsted ambos de New York, el plan se llamaba "Plan Schacht". Bueno, el Plan Fracaso, Schacht informa a Hitler sobre el rechazo del plan esto fue a principios de 1939, meses despues aun con el fracaso del plan, Helmuth Wohltat que en ese entonces era Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania seguia intentando un acuerdo con el plan mencionado... pero con destinos hacia Nueva Guinea Británica y Rhodesia??... (no estoy muy seguro, la verdad no me acuerdo muy bien), sin embargo Goering intervino ordenando a Frick quien era en ese entonces el Ministro de Asuntos Interiores de Alemania, la creacion de una oficina de Emigracion para los judios (Que humanitarios eran... no? bueno te sigo platicando) el encargado de esta oficina era curiosamente el Jefe de la Dirección Superior de Seguridad del III Reich... jaaa Reinhard Heydrich y la solucion mas estudiada para los judios fue la Isla de Madagascar, como ves?. Y ademas dejame decirte que no solo habia una sola oficina de Emigracion, sino varias, Barlin, Viena, Praga por decirte algunas y eran todas dirigidas por nada mas, ni nada menos que Adolf Eichmann persona muy cercana a Hitler y que estaba a cargo de los Asuntos Judios de la GESTAPO, un dato muy curioso de esto fue que el mismo Eichmann Insto a Hitler para la construccion de varios centros de formacion judia en las labores agricolas, y Austria fue uno de los centros mas grandes donde se instruyo a los judios a esta labor llegando a su destino en la Isla del Indico...

Asi que el Plan existia y se trabajo con el durante inicios de guerra, pero como dijo el Anonimus estos planes fueron rotundamente rechazados .... porque?... no lo se pero USA y Reino Unido tenian sus razones.

Bien ahora... lo de los Protocolos de Sion es otra cosa y vaya que es fuerte, te platico, en realidad se llaman "Los Protocolos de los Sabios de Sion", practicamente es un documento que describe un plan de dominacion mundial organizado por lo judios, se presume que fueron escritos muy cerca del inicio de 1900 por sabios judios en un congreso sionista presisamente en Basilea... que te puedo decir.

Vaya... mejor date un tiempo y le das una leida a "los protocolos" el documento completa 24 protocolos.


Si Vis Pacem, Para Bellum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

JuanC27
30/08/2004, 18:15
Con basileia ya discutimos algo al respecto acerca del plan original de las deportaciones y las actitudes del gobierno ultraderechista q posee israel. Podria seguir con esa logica diciendo q todos los ciudadanos de EEUU merecen un final en las camaras de gas, los habitantes de IRAK lo mismo, pero ya no se la merecen, por q el dictador fue depuesto y de victimarios pasan a ser victimas de una invasion, por lo tanto, buena gente. Los de Corea Del Norte son malos, Rusia, Alemania, Japon, Chile, Argentina, y asi una lista interminable q daria por resultado....Matemonos todos.
Por supuesto, es mas fácil los judios por q son facilmente identificables y estan en boca de todos, los gitanos mas dificil, por qno poseen estado, asiq no hay excusa para meterlos en una camara de gas siguiendo el razonamiento de meter a todos en la bolsa por las actuaciones de un primer ministro, rey o presidente y sus secuaces.
Mis amigos de la comunidad, nada tienen q ver en la toma de decisiones en Israel, al menos eso creia yo, lo mismo por quienes votan en contra de un gobierno ultraderechista, y seguro q la mayoria de losq votaron por el actual primer minisrtro Israeli, lo hacen por q se sienten mas seguros de los ataques diarios q sufre la poblacion civil israeli, al menos eso creo yo.

Ahora me pregunto, ¿Por q los judios estan en tela de juicio y los Kurdos no?
Sera quiza por q la poblacion judia estubo muy presente en la historia y los kurdos no eran ni son considerados importantes para escribir algo acerca de ellos? ¿ Los Kurdos no venden noticias y los judios si?
De los 30.000 inscriptos en monogarfias habra judios seguro.
¿Merecen morir? ¿ Sus familias merecieron morir?
El delito cual es?, supongo no ser catolico, no ser ateo, no ser protestante, no ser musulman,ni induista, ni budista, ni nada...... solo ser judio.
De ahi q un cabezon judio sea primer ministro en un pais con mayoria judia, para condenar a todos.
Y el crimen q cometieron bajo el régimen nazi? Ser el sector mas pujante de la economia Alemana. ¡Q conveniente!, mas confiscaciones para el empobrecido régimen. O quiza persecuciones q se remontan de la edad media por leyendas como, ¨la peste negra la traen los judios, q envenenan los pozos de agua¨, o bien ¨los banqueros judios son gente usurera¨, (Como si el resto de los banqueros no judios, gozaran haciendo donaciones).
Seria bueno entonces para los judios, ser converso y asi, siguiendo esta lógica, mejores personas.

En realidad no entiendo por q siempre se los persigue ni por q se los persiguio, pero me parece q dadas las condiciones enq siempre estan en boca de todos, son el mejor chivo expiatorio q hay.

arzu89
12/09/2004, 15:17
osea k por que todo el mundo odiase a los judios(cosa que no veo claro)ves comprensible la exterminacion de millones de judios en los campos de concentracion???????y encima dices que no comprendes por que se critica a hitler....??????

JuanC27
12/09/2004, 23:04
Quien , yo?

dejen de ser ignorantes
03/02/2006, 20:19
Como pueden admirar a hittler, ¿acaso pueden admirar a un asesino?, si ni siquiera el era de raza pura, puesto que el no era rubio y de ojos celestes, y si los judios tenian la aconomia alemana, eso no les daba derecho a matarlos, ¿o es que es bueno matar a todo el que tiene plata?, o que logro hacer un poco mas de plata que otros?

dejen de ser ignorantes
03/02/2006, 20:27
Que es lo que el mundo busca con los judios?, despues que nos echaron de nuestra tierra canaan, lo que actualmente es israel, nos expulsaron y mataron de muchos lados, españa en la inquisicion, la epoca del holocausto, etc., todo eso xq no teniamos un estado, y ahora que ya lo tenemos, que a pesar que es chiquito y no entrarian ahi todos los judios del mundo, se quejan porque nosotros, con trabajo y sudor, progresamos mas que los palestinos, en tan poco tiempo, 60 años, mientras que los palestinos siguen viviendo en las mismas carpas de hace 60 años, a parte que les encanta hacerse a las victimas

Oni-link
12/02/2006, 07:19
Haber haber ¬¬ en este tema muchisima jente hablaba por hablar

primer punto. GUERRA ES GUERRA Y LA GUERRA SIEMPRE A SIDO Y SERA CRUEL
TODOS MATARON JENTE Y TODOS FUERON SANGINARIOS ASTA CESAR O ALEJANDRO QUE MATARON JENTE


SEGUNDO PUNTO: si a hitler se le tiraniso no fue por QUE FUERA UN TIRANO
SINO QUE ERA UN NAZI ¬¬

3 PUNTOS: NO ENTIENDO LOS NAZIS OSEA, SER BLANCO NEGRO GUERO NO ES CULPA DE UNO YO NO ELIJO NACER EN MEXICO NI EN FRANCIA NO ELIJO NADA YO SOY UN HUMANO ANTES QUE BLANCO O MEXICANO Y COMO LEY DIVINA DE MI DIOS YAHVE TENGO COMO DESIGNIO QUE TODOS SON MIS HERMANOS Y SOMOS IGUALES

MAS POBRES MAS JODIDOS MAS NEGROS MAS GUEROS SOMOS DE LA MISMA RAZA SEÑORES
Y POR ESO A HITLER SE LE TIRANISA, POR QUE QUIEN ERA EL PARA CREAR UNA RAZA PURA ERA DIOS ? QUIEN ES EL Y ACASO EL PODIA DECIRLE A UN CABELLO SE RUBIO Y SERIA RUBIO HITTLER ERA UN NAZIS QUE NO LOS ODIO PEOR ME ENFADA LOS NAZIS Y LA JENTE RACISTA NO LA SOPORTO SOY GUERO NO PIENSEN QUE SOY NEGRO PERO NO SOPORTO A JENTE QUE POR NACER GUERA ODIE A LA QUE NACIO NEGRA ESO NO DA DERECHO NOO¡¡ SEÑORES

EN ESTE MUNDO EL UNICO QUE TIENE DERECHO A SER NAZI Y RACISTA ES AQUEl QUE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE SU PIEL A PLACER NO HAY MAS

4 punto: hitler no fue gran general jamas, ami en general no me gusta para nada como general lo que hitler fue A SIDO EL 2 MEJOR ORADOR DE LA HISTORIA pero era incompetente como general

5.hitler gay? OSEA POR DIOS¡¡¡ no se que tienen los historiadores que a todo GRAN SER RECORDADO LO HACEN GAY

EJEMPLO
que alejandro fue gay
que hitler fue gay
que cesar fue gay
que ASTA JESUS FUE GAY no hay perdon¡¡
y MUCHISIMOS Y MILES MAS QUE DICEN QUE SOY GAYS

total para que enojarme !conclucion¡ LOS GAYS SON RAZA SUPER DOTADA ¬¬ asta da coraje que a todo gran hombre de la historia o a todo tirano se le rebaje con que fue gay no mamen señores de la historia o hay mucho gay o ustedes estan idiotas

6.-HABER NO SE POR QUE ODIAN A LOS JUDIOS total TIENEN MAS FERIA QUE NOSOTROS se pudren mas que nosotros en dinero pero no hay por que odiarlos para mi que es envidia (ALCARO NO SOY JUDIO ) ****** si nos ganan en feria pues ni modos nos jodemos

7.-hace casi 2000 años un gran ser inocente fue condenado a la cruz, alguien se labo las manos y dijo yo me labo las manos soy libre del asesinato de este hombre justo
y alguie respondio QUE SU SANRGE CAIGA SOBRE NOSOTROS Y SOBRE NUESTROS IJOS Y EN LOS IJOS DE NUESTROS IJOS esos hombres eran JUDIOS

8.- TALVEZ PARA USTEDES JESUS NO FUE NADA PERO PARA MI SI MATRON A MI SEÑOR A MI PASTOR ( NO TENGO ODIO NI RENCOR POR LOS JUDIOS ADEMAS LOS DE HOY NO MATARIO A JESUS PERO PUES PARECE QUE ES UNA MALDICION NI MODOS) A SOPORTAR OTROS DOS MIL AÑOS :|


9.- SEÑORES NO SEAS TONTOS HITLER FUE MUY TIRANO PERO EN GENERAL NADIE COMANDA UN EJERSITO SIENDO UNA MONJA TODOS SON OJETES Y SI LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS GANADORES PERO SEAMOS REALISTAS GANARA O PERDIERA HITLER FUE UN TIRANOPOR NAZI

Adrian Sanchez
13/02/2006, 16:34
En la dirección http://somaten.tripod.com puede leerse el antecedente de la creación de
la "Triple A".

Se trata de un pasaje del libro "El presidente que no fue" de Miguel Bonasso,
sobre la breve presidencia de Cámpora y donde queda claro que el verdadero
ideólogo de la represión fue el General Perón, que planteó la necesidad
de neutralizar a los movimientos revolucionarios con lo que denominó
un "Somatén".

El "Somatén" era una vieja institución parapolicial Española recreada
por el franquismo para reprimir opositores, es así como a imagen y semejanza
Perón creó la "Triple A"

http://somaten.tripod.com