PDA

Ver la versión completa : Esto es lo que ustedes buscan



Gigabyte
23/07/2004, 19:47
Esto es lo que usteden quieren?

SPIKE
23/07/2004, 19:56
QUE LO SAQUEN POR POENR IAMGENES GORE!!!! ¬¬

QUE [******] MADRE ESTA MAL CONTIG?????

MIRA MI PACIENCIA SE AGOT AMUY RPAIDO Y EN 5 FOROS YA FUE SUFICIENTE DE TUS ******* Y ESTUPIDECES Y AHROA ME SALES CONE STO!!!

MRIA ****** NO SE QUE DEMONIOS TE PASA QUE ANDASASI EN CONTRA DE ESTE [******] FORO PERO NO SE ME HACE JSUOT QUE NNOS DIGA QUE QUEREMOS AL POENR ESAS PUTAS IAMGENES GORE (que por cierto sacaste de la pagina ogrish si no me equivoco... o fue de rotten?) Y TODAVIA TENGAS LOS HUEVOS PARA QUEJARTE!!!

ERE SUN AMDLITO HIPOCRITA HIJO DE PERRA !!!

***ANAL FACTORY TEAM***

reymundo
23/07/2004, 20:05
Saludos fraternales a Gigabyte... Al grano, aunque no soy una gallinacea, ja ja ja... Segun mi parecer personal, en este foro no se esta incitando a la violencia, a la beligerancia, lo que se pretende es mostrar la crueldad de la gente que esta en el ppoder, o de los que buscan ello...
El papel de la historia es servirnos de enseñanza, de ejemplo, si no sabemos el ayer, como podriamos construir el presente y el futuro?
En el caso del Peru, la mayoria de gobiernos hicieron lo que quisieron, siempre a favor de los poderosos, pero nunca representaron los interreses reales de la mayoria del pueblo peruano... Ahora, como saber ello? facil, es cuestion de remitirse a la historia "no oficial"...
Queremos conocer nuestras cuitas, nuestros traumas, para que el mañana venidero sea de tranquilidad, de armonia...
No se si será una utopía, pero algo debemos de hacer para evitar el culto a la muerte, saludos, rey... fraternalmente

Gigabyte
23/07/2004, 20:09
pana si pones un arma y dices que te gusta.. que creen las demas personas..y ademas la cantidad de niños que observan esta pagina y ven que ciertas personas les gusta la guerra... ah una cosa es hablar de gobiernos facistas y otra de un arma que te podria matar...

SPIKE
23/07/2004, 20:14
una cosas es habalr d eun arma que te podria matar y otra cosa muy diferente es al guerra, si dices que te gusta un arma es simplemente por que te gusta, NO POR QUE VALALS A USARLA NBI A HACER ASESINATOS CON ELLA!....

croe que aqui el rpoblema es que lo vez demasiado en blanco y negro... deberias ver las cosas en gris ¬¬...


por cierto al cantidad de niñso qe observan la pagina son como 5 nada mas, sep he contado como 5 usuarios solamente menso de 12 años, ademas que vean que a ciertas personas les gustan LAS ARMAS (las armas he *******, ARMAS, NO LA GUERRA SI NO LAS ARMAS!) no significa que a ellso tmabein les vallan a gustar ¬¬

VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

reymundo
23/07/2004, 20:21
La computadora se presta para todo, para hacer el bien, pero tambien para el mal... La ciencia ha avanzado para aplacar el dolor, pero tambien para incentivar el mal...
Todo depende de la persona que lo usa, para que lo usa? No esta en nosotros el determinar, hablo a nivel de las grandes decisiones gubernamentales...
Los niños, si no son bien orientados, o educados haran lo que deben de hacer... Si una sociedad no se interesa por ellos, seran como unas ovejitas descarriadas, dispensas por el mal ejemplo... Quien es el culpable? El gobierno y sus poderes públicos...
El fascismo es señal de beligerancia, de violencia, de ello, habra que tratarlo en su momento...
Como vencer a las armas? Un elemento que puede influir a vencer, es la educacion sistematica, basada en el ejemplo... es decir, que la teoria vaya junto con la practica...
A los gobiernos, a la mayoria, no nos garantiza nada... El futuro sera nuestro en la medida que comencemos a conocer a los grandes males, uno de ellos son las guerras...
Nos vemos Gigabyte, fraternalmente... rey