PDA

Ver la versión completa : Necesito opiniones y consejos!!!



Xandre-2
23/07/2004, 15:24
Hola a todos, no sé si el tema q les voy a tocar les haya sucedido a algunos de Uds. pero bueno espero me puedan dar algunas opiniones o cosejos de lo q debo hacer. Hace ya un tiempo (año y medio aprox.) una amiga me ha estado se podria decir 'acosando', por q lo llamo así bueno verán. Yo ni la conocía pero mientras trabajaba llamaba a mi casa preguntando por mi y dando otro nombre, estuvo cerca de 3 meses haciendo eso, una vez me enferme y me quedé en casa, entonces llamo, me dijo q yo no la conocía pero q ella a mi sí, q le habian hablado de mí y queria una ayuda mía, bueno en ese entonces me dio su nombre verdadero y de donde era (era compañera de la universidad, pero aun no la conocía, solo sabia su nombre), quedamos a una cita, a la cual (error creo) no fui por X motivos. despues de eso paso cerca de 2 meses mas sin saber nada, hasta q caundo me iba a graduar crearon un grupo/foro para la promocion, alli me inscribí y alli se entero de mi correo, entonces comencé a recibir mensajes reclamandome tantas cosas como si tuviera algo conmigo, como si como me conociese o hayamos tenido algo, se tomaba atribuciones q no le correspondian, le respondi muy cortésmente, disculpandome si le habia hecho algo. Bueno se calmó un poco, pero no dejaba de escribirme, tanto q ya no me gustaba ello, le escribí pidiendole q me escribiera menos, no lo hizo, asi q la bloquee, se enteró de ello, y comenzo a enviarle mensajes para mi al correo de mi enamorada (sobre todo una donde me decái q si no la queria por q le daba esperanzas y un monton de cosas más q nunca se las había dado), mi enamorada me reclamó obviamente, con justa razón, pero era inutil q la calmara pues a ella le molestaba tambien. No me quedó otra q hablar personalmente con ella, me averigue su telefono y la llame y hicimos una cita, alli le explique las situación y todo pareció quedar ok. paso un tiempo nuevamente, la volvi a admitir en mi correo, ya solamente me consultaba cosas de trabajo o de la universidad, bueno hasta alli parecia todo tranquilo, despues empezó a contarme de su vida, de su trabajo, de cada uno de los integrantes de su trabajo, de su familia, me enviaba fotos de ella y de los suyos, etc. etc. etc., y comenzó a pedirme los mios, q con quien vivia, cuantos eramos, q hacian, etc. etc. etc. la verdad q ya me habia hartadome daban unas ganas de mandarla a la misma, ya no sabia como hacerle entender, le conte a mi enamorada, ella tomo el toro por las astas, se fue y la buscó, una discusión terrible y ya se imaginarán, despues de ello me escribió un correo más donde me decía q era un cobarde y cosas mas, pero luego se calmo y paro de molestar. Pasaron los meses, y ya nos comunicabamos poco, solo me pedía cosas de programas y para el trabajo. Bueno todo pareciá bien hasta alli, hasta q ahora, nuevamente comenzó todo el martirio de nuevo, nuevamente los mails, las llamadas a mi casa, q es lo q menos me gusta, y la verdad ya me esta cansando, me da unas ganas de no se q, y no le digo nada a mi pareja porq sé q reaccionará mal. La verdad q si hubiese estado en la academia sinceramente la hubiese tomado como vacilon, pues en esos tiempos estaba en otra, solo quería divertirme, ahora no, toy mas centrado creo, y además siento q quiero muchoa mi pareja, y esta situación sinceramente me incomoda y a ella también. ¿Q harían uds.?

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

lavenek
23/07/2004, 15:33
hola bueno lei tu historia y pienso que estas en grave problema porque cuando una chica se obseciona es capaz de hacer cualquier cosa pero hay una solucion mejor dicho hay muchas,te aconsejo que devieras hablar seriamente con esa chica si es posible tratarla mal para que se de cuenta que no quieres nada con ella,osea hacerle un show tu en donde sea para que quede en mal puesto y si es posible con tu novia presente tambien para que tu novia se de cuenta,se que es un poco cruel lo que te aconsejo pero es la unica forma de pararla ya que has intentado muchas cosas, ahora queda en ti hacerlo ya que si no demuestras caracter ella seguira molestandote ya que tu te dejas,debieras cambiar tambien tu e-mail y tu telefono si es posoble pero debieras hacerlo como te digo,espero que puedas arreglar las cosas, ami me paso algo similar y haci lo hise esa persona quedo tan avergonzada que mas nunca la vi en mi camino otra vez cuidate mucho, bye good luck.

[image]

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Marea
23/07/2004, 15:41
Que difícil Xandre lo que te ocurre, pero primero que nada, le diste alas a esa muchacha alguna vez????, si tu respuesta es sí, no te quejes tanto si tu ayudaste a que la fantasia creciera,en ambos casos, si la chica no esta enferma de la cabeza, seguramente no has sido todo lo debidamente claro y no has terminado la comunicación de raiz...RAIZ...eso significa, no contestar email, aunque sean de trabajo, siempre habrá otro para ayudarla, ser muy frio al contestar llamados telefónicos (siendo tierno y amable ,nunca la sacarás de encima)...lamentablemente hay mujeres y hombres que se obsecionan de tal forma que pierden la perspectiva de las cosas y pueden transformarse en una pesadilla...ante eso la única fórmula es la de ignorar completamente esperando que se aburra, hablar con tu pareja y explicarle la situación y lo que pretendes hacer para que termine todo...pero vuelvo a repetir, si sigues dando pequeños granitos de alimento, la situación no acabará nunca...piensalo. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Xandre-2
23/07/2004, 16:24
Muchas gracias chicas, en verdad les agradezco. Lavenek para nada le di alas, no t digo q ni la conocía, yo ni sabia quien era, y hasta hace un tiempo si le respondia y habla con ella normalmente, ni con cariño ninada, normal nomas como con cualquier otra amiga, pero ahora si toy bien cortante, tanto q me dan ganas de ahorcarla, me desepera!!! pero mi forma de ser no es asi, pues y por eso pido opiniones, no vaya a ser algo de lo q despues me arrepienta.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

LuckyStar
24/07/2004, 10:31
Vaya, pues qué problema, por lo que veo esa chica se ha obsesionado demasiado contigo, y encima se está metiendo en medio de tu relación, y lo peor es que lo has intentado todo, ya le has puesto las cosas claras, pero si ella no entiende y sigue molestándote, de verdad que no sé es lo que tengas que hacer, pues de seguir así las cosas, puede afectar a tu relación. Mira, eso de no preocupar a tu novia, creo que es mejor decirle lo que está pasando de nuevo, para ella entienda lo que pasa y lo que tú piensas, porque si lo ocultas, tarde o temprano se enterará y pensará que sí hay algo cuando no le cuentas lo que pasa, así que pienso que deberías incluso hablar con la chica esa junto con tu novia, los 3, poner las cosas claras y que entienda de una vez que ya está bien, que no se haga más falsas ilusiones porque nunca vas a estar con ella, lamentablemente, el tratarla amablemente no está funcionando, así que háblale con firmeza y carácter, tampoco hace falta que seas grosero, pero que no le des campo a otras malas interpretaciones.
Ojalá y tengas suerte y se solucione todo bien.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif


<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
30/07/2004, 11:42
Xandre!!!

El problema rádica, en que las personas que están enfermas, no se dan cuenta que cuando tu hablas normal, ellas creen que le dices que les quiere, cuando tu dices que vas a visitar de vacaciones un país, ellas creeen que se tu vas a ir a visitarle, etc, su imaginación es fenomenal, y el gravisimo problema es que no hay quien las saque de ese tema.

Mi consejo, ni le respondas, ni le escribas, ni nada,borrala de todo contacto y si te la encuentras ni un gesto.

Mira que hay mucha loca, que destruyen relaciones, y no les importa nada.

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Xandre-2
02/08/2004, 14:37
Gracias Tulipan... muchas gracias a todos.


http://www2.monografias.com/foros/files/40-92665-raA.jpg

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

ansaflo
03/08/2004, 01:27
Pienso exactamente lo mismo que mis amigos del foro, lo mejor es ya no volver a darle cabida, ningún chance, es decir cortar de raiz, si ya sabes cual es su tlf, no le contestes o avisa en tu casa q no te pasen sus llamadas. Te digo que con estas personas uno no puede razonar, las obsesiones son muy peligrosas, son personas que alimentan su obsesión del rechazo, el maltrato y peor aún cuando les dejas un pequeño espacio abierto, así que lo mejor es cortar por lo sano.Es una ventaja para tí que tu pareja este advertida, porq así te evitas grandes problemas. Espero que te sirva, u beso cuidate mucho. Ansaflo

M.R.
03/08/2004, 22:29
HOLA, SOY M.R., LEI TU PROBLEMA, LO CONSIDERO GRAVE YA QUE INTERFIERE EN TU RELACION DE PAREJA, PERO HAY UN DICHO QUE DICE, EL MAL SE CORTA DE RAIZ, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ENFRENTARLA Y DECIRLE QUE TE DEJE DE MOLESTAR, PROCURA QUE ALGUIEN MAS ESTE ALLI CONTIGO, A LOS PROBLEMAS SE LES ATACA DE FRENTE, SI LES DAS LA VUELTA REAPARECEN Y MAS GRANDES. BYE