PDA

Ver la versión completa : volcado de pila



juanjarri
23/07/2004, 14:11
hola amigos : tengo instalado el ACDsee 3.0 y cuando cuando kiero ver una foto desde kualkier archivo , se supone ke debe abrirse en ACDsee pero me aparece un mensaje de error ke dice ke ACD provoco un volcado de pila y sale una serie de numeros etc , ¿ que es un volcado de pila ?, lo puede reparar un mortal como yo que poco meneja estas cosas?he desintalado y vuelto a instalar el programa pero es lo mismo .. respondanme porfa.. gracias

Principe azul
24/07/2004, 00:05
Hola amigo. bueno eso es un problema de memoria, lo que te recomendaria es que vuelvas a instalar el sistema operativo que tienes, en caso que si el problema deberas cambiar el modulo de memoria, pero normalmemte se soluciona reinstalando el sistema operativo...
suerte

Zotoluco
26/07/2004, 17:59
Tal como recomienda el forista que me antecede,
efectivamente es un problema de menoria que demuestra que tu Sistema Operativo se daño.
¿De donde escribes amigo, porque escribes muy diferente el español? ¿Supongo que el español no es tu lengua mater?

juanjarri
31/07/2004, 12:47
hola gracias por sus consejos , lo voy a tomar en cuenta, tenia esa sospecha pero nesecitaba la confirmacion de los ke saben.. weno , para satisfacer tu curiosidad amigo zotoluco , soy de chile y mi español es igual ke el tuyo, solo ke por jugar con las letras y con las palabras cambio algunas letras por otras por ejemplo la q por la k, la b en bueno por weno etc, la verdad son estupideces mias jeje, tratare de escribir bien a la proxima ok??chaus gracias por la respuesta