PDA

Ver la versión completa : La sordera testicular/ y otras cosas molestas



Duende666
23/07/2004, 14:07
La sordera testicular/ y otras cosas molestas

les comento que el motivo de este tema es para que las chicas de cierto modo sepan un par de cosas que a los hombres nos molestan, a mi me ha sucedido un par de veces y con mas de una chica y justo ayer pase por un par de estas experiencias.... sin ofender y para quienes no saben a la sordera testicular se la llama cuando a una chica le dices algo y te escucha!!... pero se hace la huevona
por ejemplo: le dices a tu chica que algo te gusta o cual es su opinion y la muy... te dice.. "como??? perdon dijiste algo??" y tu le dices "no nada..." y te dice "si me gusta esa camisa..." y eso te saca de casillas

otra es el juego con el celu
no se si les pasa que salen y justo en ese momento le empiezan a enviar mensajes al celu y ella se pone a responderlos... entonces le dices "ten llama de mi celu y finiquita el problema" pero no... se la pasa enviando mensajes tooooda la tarde y eso te vira el higado

otra es el momento de ir al cine
se van al cine y vas a comprar las entradas pero ya tenian en mente la pelicula que iban a ver (bueno al menos tu creias eso, cuando revisaron la cartelera en el internet y quedaron de acuerdo) y cuando llegan al cine resulta que quiere ver nuevamente la cartelera y se pasa como media hora revisando la cartelera y termina diciendo "no hay nada bueno veamos la pelicula que ibamos a ver".. pero resulta que mientras veian nuevamente la cartelera la pelicula ya empezo

Que te pongan a prueba
resulta que como ella tiene ciertas dudas de tu afecto, organiza con su mejor amiga una trampa, y de la noche a la mañana tu le resultas interesante a su amiga y te empieza a acosar y cuando por cortesia sales a tomar un cafe... ella te arma el escandalo porque no la quieres y hasta te lanzas a los brazos de su amiga (pero no es asi uno solo es cortez)

Que te acocen
creo que eso es lo peor, cuando èmpiezas a salir con ella y las cosas como que quieren resultar... pero Dios mio de la noche a la mañana tiene 1000 minutos disponibles en el celu para llamarte y conversar horas de horas y averiguar con quien y donde estas

la rutina de tiempos libres
esto me paso con otra chica, cuando se conocieron, ella tambien conocio a tus amigos y los acepto!!! pero no! luego a ella le molesta que salgas con "la manga de vagos (y algunos son hasta tus compañeros de ofi)" pero si ella me conocio con ellos porque me pide exclusividad!!

tengo otro poco de malas experiencias, claro no todas las muejeres son asi, la gran mayoria son lindas y alumbran nuestra existencia, pero aquellas que hacen estas cosas... por favor ya no lo hagan, nos enloquece

Marea
23/07/2004, 14:13
Ufff... Duende, la verdad que te ha tocado de lo malo lo peor, como tu mismo dijiste no todas somos así o quizas en alguna ocasión mostraremos visos de aquellas conductas, pero todo aquello es exagerado!!!!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

lavenek
23/07/2004, 23:55
duende hasta yo me senti mal de saber que hay mujeres haci,hay dios mio que verguenza jejejej pero bueno uno se impresiona,pero pobre de ti que pasastes eso.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Duende666
26/07/2004, 14:31
jajaja... bueno no eran psicopatas estaban dentro del promedio de lo racional, pero si he pasado unas....
a ustedes les ha pasado que una chica les acosa, que no le paras bola y que despues le empiezas a hacer caso entonces ella se hace la dificil y ya no te quiere dar chance... si les contara he conocido millon mujeres y cada una es una historia distinta