PDA

Ver la versión completa : Miren esta lindura de hombre!Cual es el de ustedes



lavenek
23/07/2004, 00:55
Les presento al chico mas lindo del mundo claro aparte de minovio,este es el tipo de chico que me gustan,su color de piel me encanta y bueno es una bella persona ya que lo conoci en una seccion fotografica aqui en la ciudad de miami,esta como no los receto el doctor a todas las chicas,es super simpatico y muy inteligente,lo digo porque tube la oportunidad de conocerlo,el trabajo en una novela aqui en miami desde que lo vi me impacto llevo dos años detras de su carrera y me parece super guapo que les parece a ustedes chicas,les gusta? creo que es el unico hombre por la cual dejaria a mi novio jejejej es broma ,quiero que muestren el suyo,besitos chicas.sino lo pueden ver vean en datos abjuntos, y si no salen ayudenme como puedo hacer que salga en la pantalla grande? porque estoy tratando de hacerlo pero no puedo.




"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Marea
23/07/2004, 11:05
Ahí va Lavenek...


http://www2.monografias.com/foros/files/39-93288-pa_pila_ducha_6.jpg

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

cariño
23/07/2004, 12:20
---GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO


---LOS VENEZOLANOS.......SON LOS MAS BUENOS....DISCULPEN LOS DEMAS.....PERO..ES CIERTO

Dasch
23/07/2004, 12:24
Nos encantó, pero ¿y la mitad inferior de su cuerpo?

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
23/07/2004, 13:59
Dsach ya sabemos que la otra parte no es su fuerte...pero lo que se ve esta muy bien.../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

lavenek
23/07/2004, 15:16
hola chicas oigan pero muestren los suyos esos querias quiero ver sus gustos chicas,bueno mi pregunta para ustedes la que pueda ayudarme como hago para pegar la foto en la pantalla grande si tener que estar en datos abjuntos,please ayudenme quisera hacerlo ya que lo he intentado pero no puedo.si pueden porfavor expliquenme se los agradeceria.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Gigabyte
23/07/2004, 19:19
Se dice aqui en venezuela que " hombre bonito es gay" ese debe ser gay... con esa pinta que se gasta... jajajjaja ustedes que dicen mis panas..

Gigabyte

Ivanhoe
23/07/2004, 21:08
Hay bastantes ejemplos clásicos de aquello...
Por ahí lei un post en que daban la lista de cosas para reconocer un gay, entre ellas estaba el usar cremas...y con el perdon de Gaetano, tener un gato...
Ya, si se que van a decir que es de puro envidioso...no importa...

lavenek
23/07/2004, 23:42
jejejejej ustedes si que son envidiosos porfavor dejen de criticar tanto que ademas el no es venezolano es cubano okey,y ademas te imaginas diciendo nosotras todas las muejres a una chica bien guapa que porque sea guapa es lesbi,perdon papito estas muy equivocado eso se llama envidia ,pero si es gay sigue siendo tan bello como esa foto porque esta como le da la gana panitaaa.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

lavenek
23/07/2004, 23:45
ivanhoe estas bien equibocado de que usar cremas es de gay porque te cuento mi novio utiliza cremas de HOMBRE y sabes que? que a pesar de que usar cremas y huele riquisimo es todo un hombre que me encanta, y no me a demostrado nada de lo contrario pero bueno como hay gays regados tambien hay chicos envidiosos y no quiero decir quien jejejeje.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Marea
24/07/2004, 02:37
http://www2.monografias.com/foros/files/39-93635-pa_pila_closeup_7.jpg

En todo caso , si este muchacho ha usado cremas...pues le han hecho MUY BIEN!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Karol.peru
24/07/2004, 13:14
Es una medicina que se debe tomar cada 06 horas, o cada 03?, o cada hora?, mmmm....
...No tiene un hermanito por ahí??

kendelle
24/07/2004, 21:35
mmm...ese chico esta lindo, pero yo tengo una foto de otro chavo que me envio un amigo y, a mi gusto personal, este tambien esta "bueniiiiisssssssiiiimooooo" (con el perdon de la expresion)... a ver que les parece.

Ah! y un favor, yo tampoco se colocarlas en la pantalla, espero que alguien la pueda colocar pa´ deleitar pupilas...

saludossss

Ðãnã

lanenita
24/07/2004, 23:51
oye kendelle esta lindo el chamito ese de verdad que esta bien guapo de donde lo sacastes?

kendelle
24/07/2004, 23:53
jeje... no se, la verdad es que me la mando un amigo por error. Me iva a mandar una foto de el y me mando esta. Segun mi amigo esta presiosura de chico es amigo de el, pero parece modelo o yo que se, verdad que esta presioso?

Ðãnã

Dasch
25/07/2004, 14:56
He aquí el buenote de Kendelle

http://www2.monografias.com/foros/files/39-93838-ROY.jpg

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Rosario De Luna
25/07/2004, 22:58
LAVENECK:Si tienes algo de razón al decir que es guapo y etc etc.....
Pero lo has visto de frente?.....CREO QUE TIENE LA NARIZ MÁS APLASTADA QUE UN GORILA....EN FIN ESO ES CUESTIÓN DE GUSTOS, Y EN ESO NO ME METO.
De dónde eres lavenek?
Yo soy mexicana y te puedo contar algo no muy agradable de tu chico maravilla.
Aquí llegó como muchos otros cubanos, buscando trabajo y se lo dieron más que por sus dotes histrionicas y por la belleza física que en ese tiempo( te hablo de hace años)era nula, por ser el novio de la protagonista estrella del un cierto canal chafa de mi país.
Fué ascendiendo y modificando su imagen que era la de un palurdo culquiera que no valía la pena voltear a ver, todo gracias a vivir a costa de la chica guapa que trabajaba a tajo y destajo. Poco a poco fué apareciendo con una cierta modificación física, gracias a la cirugía y al cuidado personal. Después de años de sacarle todo lo que pudo a esta mujer bellísima y que lo adoraba, se casó con ella, para abanonarla a los dos meses porque le ofrecieron trabajo en Miami. Nunca se hizo cargo de ella, en cuanto se fué empezó a serle infiel con las más ricas que encontraba......lo siento pero tu buen tipo es una [******] que lo único a lo que se dedica es a ser el mantenido de la más rica y más boba que se deje.
Para mi un buén tipo es algo integral, no solo un buen cuerpo. Una lindura de qué? de gigolo? ufa que horror.
parezco muy moralista,y en realidad no lo soy. Pero de que me molestan los tipos y tipas aprovechados y malvivientes me molestan O.K.?

lavenek
26/07/2004, 00:15
oye rosario panita tampoco te enojes ni mucho menos me reganes cada uno tiene sus gusto y si este chico hiso eso es problema de el a veces los chismes y todo pouede danar todo y bueno si nos ponemos a pensar alguna parte sera verdad y otra mentira como todo,pero como te cuento no me interesa okeyyyyyyy y bueno sigue siendo tan bueno como es no me interesa su pasado yo lo conoci hace como un mes y me parecio super lindo y ademas anda con una chica que tambien la conoci es super linda y super sencilla me parecieron super enamorados, y no se debieras de dejar ver tanto el gordo y la flaca y programas de chisme que la mayor parte es meterse en vida privada cuidate bye.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Mony
26/07/2004, 16:29
Me encanta la foto q nos envía Marea, está guapíiiiiiisimo y esos labios se los ven deliciosos.
Gracias por deleitarnos.
guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu enserio!!!!!!!!!!!!!

Marea
26/07/2004, 16:36
Mony, las fotos las envia Lavenek, ella es la del buen gusto...de echo a mi no me gustan los hombres bonitos.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

beverly
26/07/2004, 16:42
bueno y en que novela trabaja??? como se llama?? aqui en españa sulen poner varias novelas y siempre lleno de pivones!!! aunque es verdad Venezuela se lleva la palma en guapura!!!
el chico es mono aunque yo le cortaria un poco las puntas...

Rosario De Luna
26/07/2004, 19:39
Disculpa lavenek, no fué mi intención molestarte, de verdad lo digo y mucho menos regañate. Si fué así te pido mil disculpas.
En realidad solo me molesta la gente que se aprovecha de otros y di mi opinión no por ver programas amarillistas. En realidad es porque la mujer en cuestión(con la que se casó acá en México) es muy cercana a mi familia así que vivimos todo muy de cerca.
Pero vuelvo a pedirte disculpas por haberte ofendido con mi opinión. Lo siento y trataré de tener más cuidado al escribir, no quiero lastimar a nadie, por lo que debo ser más cuidadosa.
Hasta pronto lavenek.

Dasch
26/07/2004, 20:08
De salida el tipo no me gustó y después del file que nos contaste Rosario, lo encuentro monstruoso.

No creo que tengas que disculparte por desenmascarar a un explotador de mujeres, menos cuando tocó a uno de los tuyos. A esa clase de infelices artistas o no, feos o guapos, reales o virtuales, hay que descubrirlos.


La opinión es propia y no debemos disculparnos por ella, queda en los demás respetarla o no.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Ivanhoe
27/07/2004, 20:20
Ya lo decía yo, desconfíen de los hombres que usan cremas....je je...

Después del post de Marea que alabó lo bien que le habían hecho las cremas al especimen en cuestión, me embetuné entero el fin de semana y la verdad no ayudó mucho, es más, me echaron de la cama por pegajoso...creo que tendré que conformarme con no salir en las revistas del corazón...