PDA

Ver la versión completa : Miedo a las inyecciones



Sara Mejía
22/07/2004, 21:48
Hola!!!
Tengo un problema muy grande, le tengo pánico a las inyecciones y me tienen que poner un tratamiento de 10, no se que hacer, llevo dos y ya no soporto. Me las ponen acostada, pero me tienen que detener mi mamá y mi novio para que me deje, yo se que es ridiculo pero me dan pánico. Ayudenme!!!!! ¿Que puedo hacer?

ca_5689
22/08/2007, 16:59
hola yo tambien le tengo miedo a las inyecciones pero desafortunadamenteme me las debo colocar mi metodo es y creeme es efectivo me acuesto me bajo del todo mi panty relajo mi nalguita le pido a quien me va inyectar que me coloque un poquitico de hielo para no sentir el pinchazo le pides a tu novio que te acaricie y te hable de cosas agradables
cuentame como te va con las inyecciones
mi correo es ca_5689@yahoo.com

Dj_Julian
22/08/2007, 23:46
bueno, pues yo tambien le tengo miedo a las inyecciones, y lo de que te tienen que agarrar no me parece ridiculo, si estuviera en tu situacion, haria lo mismo, es mas me esconderia. Siempre q veo q vienen señoras que vacunan por los barrios, yo me escondo, ahunque me e salvado dos o tres veses por ue ya estaba vacundao, para serte cincero, yo casi me voy corriendo de un laboratorio, en el cual me sacaron la muestra de sangre para la targeta de identidad.
Veras, no eres la unica con esa fovia, ya somos 3 q lo tenemos y quien sabe quien mas lo tenga. lo qme resta por decir es: suerte y que no te duela tanto la inyeccion. chaoooooooooooo

Marea
23/08/2007, 21:41
Ufff, de verdad que me dio pena leerles, el tener miedo a las inyecciones es muy generalizado, hay personas que adormecen el sector al colocarlas, es decir te inyectan un poco de anestesia local para que el dolor de la entrada del líquido al músculo sea menor, pero bueno creo que lo único es relajarte y no endurecer el sector, si tienes que traer a toda tu familia al lado tuyo y te sirve para relajarte...tendrás que seguir haciendolo...Suerte y sólo quedan nueve no?....ya pasará...Animo!!!

Dj_Julian
24/08/2007, 22:13
Ufff, es decir te inyectan un poco de anestesia local para que el dolor de la entrada del líquido al músculo sea menor,

Pero si te inyectan anestecia, no es lo mismo?, tqambien da miedo ponerme la anestecia, no se tu que piensas