PDA

Ver la versión completa : Nuestra historia sin fin



hitie36
22/07/2004, 17:20
Porpongo lo siguiente: pondre el principio de una historia, pero incompleta. Luego alguien debera continuarla con unos pocos parrafos (no mas de 5 en lo posible). Pero esta persona tambien debera dejarla incompleta para que otro la sigua, es decir terminariamos haciendo una historia sin fin, una verdadera historia virtual.

Y mi historia empieza asi:

En un pequeño pueblo existia una escuela a la cual todos los niños hiban a estudiar. Algunos felices porque van a molestar a las escuelas, pero otros no, ya que son los molestados.

En esta escuela habia un chico que siempre estudiaba y nunca molestaba a nadie y se llamaba Nacho. El era un chico simple, de mediana altura, un poco delgado, pelo corto con la raya bien al medio como su madre siempre se la hace antes de ir a estudiar. Nacho tambien tenia otros dos amigos: Jose, Mauricio y Luis. Ellos eran sus mejores amigos. Pero Nacho no solo queria tener amigos, sino que alguna amiga o novia. La chica de la escuela se llamaba Susana y era muy linda. De ojos celestes, pelo largo y rubio, como si fuera una modelo top.

Habian otros molestones que eran unos grandotes llamados Fernando y Gustavo. Ellos eran las principales causas y consecuencias de la destruccion masiva en toda la escuela.

Un dia Nacho decidio....

Y espero que nos diviertamos en esta fantastica aventura. Adios!!!

P.D.: Pueden si quieren alterar el orden de la historia, como por ejemplo se fue a la China o decidio hacer un cohete espacial. Es mas, si quieren agreguen otros personajes. Nos divertiremos mucho, se los aseguro ^_^

alcatraz
22/07/2004, 18:35
Un día Nacho decidió invitar a la bella Susana a salir, estaba muy nervioso, por que Susana era la chica más popular de la escuela… y por si fuera poco era novia de Fernando… pero también había una ventaja, se conocían desde niños y sus madres eran buenas amigas.

Ahí estaba ella, como una diosa… Nacho se acerco para saludarla y pensaba para sí mismo que como una chica como ella podía fijarse en alguien como él, mas nunca se imagino lo que cruzaba por la cabeza de la hermosa Susana….



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
22/07/2004, 21:07
que trabajaba con los mercuri en el programa de otro rollo y adal ramonez la habia acosado sexualmente, entonces nacho la dejaria de evr como frivola y la empezaria a querer por lo que era: una sadomasoquista que habia estado en el clan andrade y se robaba el dinero del pejelargarto!

mientras tanto el che WuevarA (era argentino) el chico mas gay y putote de la escuela aparecio de la nada y grito a los cuatro vientos "PEREJILA!!!" y entonces aparecio su amiga lalokota alias la perejila, "QUE PASOOO"
Che wuevera: ya vistes las nalgotas de ese nacho?
Perejila: ayyy como te dijas en eso mendiga lokA!
Che wuevara: loca pero jamas perra! JAJAJAJA

y las dos salieron riendose como las locAs que eran @_@

__________________________________________________ _____

glosario:
los mercuris: malabartistas que salen en el programa de variedades mexicano conocido como "otro rollo"
Adal Ramonez: conductor de otro rollo
clan andrade: es una larga historia peor en resumen andrade era el manajer de gloria trevi y... se pueden imaginar el resto @_@
pejelagarto: AKA (Also Know As) Andre Manuel Loipez Obrador, es el gobernador del DF

__________________________________________________ __

en fin... simple psot :P

***ANAL FACTORY TEAM***

alcatraz
24/07/2004, 12:45
Pero cambio de opinión cuando, Nacho le dijo –Hola, como podía decirle ella que había pertenecido al clan Trevi-Andrade… ella estaba muy recuperada de eso, eso era cosa del pasado… lo único que cruzaba por su mente era el guapísimo Nacho.

Susana le respondió con el clásico -Como estas, tenia tiempo que no coincidíamos
-Bien, muy bien… te gustaría ir al cine… le comento Nacho
-Claro me encantaría
-te parece que pase por ti a las 8:00 pm
-Me parece bien

Susana se paso el resto del día muy nerviosa… eran ya las 8:10 y Nacho no llagaba… que habría pasado pensaba Susana.




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
25/07/2004, 17:08
la razon pro la que no lelgaba nacho es porq ue el che WuevarA y su amigA perejilA lo habian acorralado en un callejon y nacho se esforzaba por escaparse de las garras de esas lcoas

Wuevara: andale che, no mas la puntita
nacho: como crees! yo no me vendo por nada del mundo...
Wuevera: y que ay con ese reloj que te regale? no te vendiste?
nacho: ese reloj... ajam... buen es que el reloj estaba muy bonito... y ademas no es lo mismo!
Perejila: ay como no va a ser lo mismo!
Nacho; callate!... amm... no traen otro reloj?
Wuevara: no esta vez no traemos un reloj
Nacho: ENTONCES NO!

enseguida nacho salio corriendo lo mas lejos posible cuando noto que no llevaba los boletos dle cine

Wuevora: yuhuuuu nachito! buscas tus boletos?
NAcho: maldito regresamelos!
Wuevora: te los doy si me das un beso

nacho quedo con cara de espantado, peor luego paso por su cabeza Susana y su par de hermosos, paraditos, rosaditos, suavecitos y redondos
.................................................. ..... PIES! (nacho era fetichista @_@)
asi que con valor y decicion dijo
Nacho: esta bien! un beso... pero vamos aqui a lo oscurito pa que no nos vean
Wuevara: ayyy si nacho ya sabia que tu algun dia aflojarias

entonces cuando se metioenr en las sombra sy Wuevara le hiba a dar un beso a Nacho este le dio un rodillaso en los huevos y salio corriendo a toda maquina a ver a susana

Wuavara: ayy nacho! malditA perrA ya veras, seras mio algun dia por que bien dices que golpeas a los que amas jijijijjiji <------(risa de *******)

nacho estaba a punto de llegar a la casa de susana cuando vio sorprendentemente al chavo mas guapo de la escuela, Jonathan mejor conocido entre las mujeres como "el nachas firmes" el cual salia muy pegadito a Susana, despues se subian a su Mercedez Benz que le regalo su padre a Jonathan (su padre era un ex-diputado mexicano que s ehbai tranzado un chingo de lana ¬¬) y salian a dar una vuelta.
nacho se escondio atras d euna rbol pa que susana no lo viera y ksuito cuando apsaorn junto a el pudo ver como Jonathan le metia mano a Susana donde... amm... no llega la luz.
Nacho se dio por derrotado y rompio los boletos del cine, asi que se fue a un bar cercano mientras oia la cancion de mana "ahogado en un bar".

mientras que Jonathan le metia mano a Susana esta le decia
Susana: aguanta hijo de [******] yo no soy de esas
Jonathan: pero si la otra evz en el antro...
Ssuana: no me hables dle atrno! te recurdo que nucna habia bebido antes y estaba muy borracha asi que lo que alla pasado en el antro no cuenta!
Jopnathan: ha bueno...

mientras seguian dando de vueltas en el carro Susana solo podia pensar en nacho...
la razon por la que habia decidido salir con JHopnathan era por que perejilA la amigA de Wuevara le habia dicho que nacho se habia quedado atascado en el baño....

lo que no sabai era que todo habai sido planeado por wuevara, perejila y jonathan para que wuevara s epudiera quedar con nacho y jonathan con susana!...

__________________________________________________ ____

glosario
nachas: nalgas, pompas, trasero
*******: [******], gay, manita caida.



VOY A DEFENDER A CAPA Y A ESPADA... MEJOR A CHALECO ANTIBALAS Y A M-16 EL FORO MILITAR!

hitie36
28/07/2004, 12:11
Cuando Nacho se hiba a tirar por el precipicio que estaba en su barrio, pero paso Fernando, que estaba tirandole piedras a las ventanas de las casas, y le dijo a Nacho:

-¿Que te queres matar? que tarado.
-Si - dice Nacho llorando - Es que la yegua de Susana sale con Jhonatan y a mi...
- ¿COMO? - Pregunta Fernando Furioso - Ese maldito #$%#!", voy a matarlo, anda con mi chica, cheto de miercoles.-

Y Fernando...

_______________________________________________

Cheto: Ricachon agrandado y muy creido que se autoelogia y cree saberlo todo por tener dinero o leer un par de libros de filosofia avanzada.
_______________________________________________

alcatraz
31/07/2004, 15:56
Fernando salió furioso del lugar… Susana estaba con Jonathan… eso no podía quedarse así… tomo su coche y fue a buscarlos…

El no amaba a Susi, pero no permitiría que ninguna otra persona saliera con ella...

En el camino se encontró a Gustavo…
-Hey, hey adonde con tanta prisa
-Es que la #$%$# se fue con Jonathan, y le quiero dejar un recuerdito a ese ******…
-por que no vamos por los cuates y le damos una buena paliza entre todos…
-Ese Guey se arrepentirá de haberse fijado en ella…

Se fueron juntos para encontrarse con los demás chicos y luego….


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte