PDA

Ver la versión completa : Y si no hubieran penales?



reymundo
22/07/2004, 15:37
No me parece del todo justo que Brasil haya ganado el encuentro, su oponente hizo los esfuerzos basicos para tener otro resultado. Es mas, en un instante, tuvo a su merced todo el arco, pero, ahi intervienen otros factores subjetivos, quiza objetivos. El delantero se equivoco al disparar, y lo lanzo a las nubes. Otro hubiese sido el resultado si lo convertia? Que hubiese pasado si el jugador no se equivocada al disparar al arco brasileño, en los momentos de los penales?
Aghhhhh, el futbol, el futbol, el futbol, tres veces te afirmo, tres veces te niego, como el gallo de la pasion, ja ja ja... Falta poco para que acabe esta copa, la Copa America, ya seguiremos escribiendo, saludos a todos los amicus de este foro. Al parecer, predomina la participacion de las damas, ja ja ja, ya me he percatado, sera el matriarcado en el futbol y otras disciplinas? ja ja ja, saludos, rey

pimpiz
23/07/2004, 15:14
Bueno pana, puede ser que Uruguay halla jugado "mejor" si tu lo dices, pero en el futbol el que gana es el que mete mas goles en este caso lo hizo Brazil y lo siento si no te parece pero así es el football, yo soy fiel seguidor de la Verdeamarella, y gane o pierda allì estamos..



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

reymundo
25/07/2004, 21:25
Hoy se cayó el silbato del árbitro, se acabó el circo en el Perú, al coronarse campeón el elenco de Brasil...
Duele, de sobremanera que haya perdido Argentina... asi es el deporte, habrá que seguir viviendo, o respirando bajo el agua, ja ja ja...

linasofi
26/07/2004, 17:43
Lo que sucede reymundo es que los partidos se ganan con goles, mucha suerte, teson y cuando dan el silbato final una vez mas lo digo......si no hubiera penales? seguramente los futbolistas de todo el mundo serian felicisisismosss jajajajajaj eso es mucho estres, ademas...hay equipos con los cuales jugar a los penales es un suplicio por que no regalan nada y los pentacampeones del mundo son uno de estos, son muy frios y por eso el que juega con ellos y se va a los penales.....ayyyyyyyy°!° eso es morir un poco.
a la argentina le fue bien en el encuentro pero lastimosamente el resultado dice otra cosa y quiza la falta de humildad de algunos jugadores que siempre han entrado sobrados a la cancha...les hace perder y ya sabes el refran...el que sube como palmera cae como coco.
estoy hace tiempo ya decepcionada de la seleccion albiceleste y los argentinos demandan un triunfo hace mucho, espero que mas adelante las cosas cambien...jajaaj empexzando por bielsa......y sus esquemas.....
saluditos.

Marea
26/07/2004, 19:12
Siento mucho lo de Argentina , también queria que ganaran....pero bueno...repito la verdad universal...ganan los equipos con más goles...Felicitaciones a brasileños tb.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

cafe20
26/07/2004, 21:50
"¿Y si no hubieran penales?"

Quizas... a lo mejor seria definirlo todo en un volado, o en canicas... o quizas que se agarren a golpes los capitanes de ambos equipos y el que mas resista ese es el campeon.. o unas vueltas al estadio.. o quizas por votos(esto es mas democratico, solo hay dos opciones).. /foros/images/icons/crazy.gif

Rey.. a mi si se me hace justo que Brasil halla ganado, un equipo que ensaya los tiros penales, un equipo que cuenta con el goleador de la copa America, Adriano, jugador del Inter(psse!! Lina..).. un equipo que mete las que tiene y en momentos claves.. ese es un equipo que merece ganar, Argentina lo tuvo todo, dos veces se impuso adelante en el marcador, pero no supo resguardar la pequeña ventaja, y lo peor, falla un penal, el primero lo atajo Julio Cesar, los porteros siempre estan en condiciones desfavorables, ya que solo tienen una oportunida de adivinar o atajar.. en cambio el delantero tiene todo el marco a su disposicion.. ¿como puede serun equipo campeon si no aprovecha sus oportunidades?.. Al final en las estadisticas se impone la palabra Campeon, sin importar como jugo, o el estilo, incluso los segundos lugares se borran de la memoria colectiva, como diria Sabato..

Saludos..

reymundo
27/07/2004, 18:29
Comulgo, concuerdo... con muchas de tus aseveraciones...
Pero no podemos ir al muro de las lamentaciones, Brasil es el campeón y... buuuuuuaaaaaaaa, mamaaaaaaaa, snifffffff Argentina es el subcampeon...
Lo importante ahora es evaluar, luego corregir, para no cometer los mismos errores, aunque cambien los momentos históricos...
Gracias cafe20 o cafeina20 o tecito20, gracias por tus palabras, atentamente, rey