PDA

Ver la versión completa : La final esperada



marielc
22/07/2004, 13:57
Amigos ya estan los finalistas de la Copa America.
Argentina - Brasil o Brasil - Argentina.
Ojala triunfe la seleccion de mi pais, es un deseo que tenemos los hinchas del futbol, aqui se habla de la reconciliacion de la gente con la seleccion despues de las notables actuaciones, ojala sigamos en la buena racha, parte de este equipo ira a las Olimpiadas de Atenas asi que seguramente seguiremos discutiendo al respecto.
Despues hablaremos de los aciertos y desaciertos de organizacion de este edicion de la Copa, pero solo servira remarcarlos para pensar en el futuro.
Un saludo a todos.
Maria Elvira

reymundo
22/07/2004, 15:32
De acuerdo, que gane el mejor... Es decir, el que meta o introduzca los goles en el arco contrario... Para ello deben de confluir varios factores o a favor, o en contra...
Al parecer, ya se sabe el resultado, saludos a los amicus de este deporte que se caracteriza por la hegemonia de los pies, y donde casi no se necesita poseer grados academicos o estudios superiores, basta la destreza de los pies, unos buenos pulmones, fraternalmente, rey...

pimpiz
23/07/2004, 15:17
Que gane el mejor, pero en lo personal le voy a Brazil, Argentina tiene varios jugadores del plantel titular, y Brazil fue a jugar sin sus estrellas llevando a su tercera selección, yo creo que ganara la verdemarella



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

JuanC27
23/07/2004, 17:41
Juaaaaaaaa y argentina? Llevo cada croto q juega mejor q los q estan en europa, q por suerte algunos no convoco, y en lo personal, harto estoy de ver como hechan centros nada mas, al menos esta ves haya al hora de tirar centros, uno q usa la cabeza, Figueroa. (q no se de donde salio)
We, igual al ver como jugo Brazil con Uruguay, me parece q Argentina tiene sobradas posibilidades.
Dato aparte, Bielza dijo el jueves q iba a atacar con 6 jugadores. Creo q esta muy confiado. Quien va a defender?

Marea
23/07/2004, 18:47
Creo que ganará Argentina.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

valbu
23/07/2004, 23:29
Creo y espero que ganara argentina, brasil tiene un equipo suplente, sin titulares...seria vergonzoso que nos ganen con un equipo asi....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

JuanC27
24/07/2004, 19:55
GGG ahora q releo, no se ni lo q puse.

X_CLAMP30
25/07/2004, 17:18
Va ARGENTINA 2 - 0 ....

Ya lo verán....

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>