PDA

Ver la versión completa : el amoR



rapipu
22/07/2004, 05:24
Mar de aire
y las olas rompiendo
nubes de acantilados.

Shetland
22/07/2004, 10:34
Parece que a causa de lo que llamas Amor has sufrido varios desplantes y varias heridas amigo... Lamento que veas desde ese punto de vista... pero ESTÁ GENIAL EL TEXTO

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

alcatraz
22/07/2004, 11:57
El amor, el amor, el amor... sentimiento hermoso /foros/images/icons/laugh.gif

tal vez no has encontrado la persona indicada, creeme que cuando la encuentres te daras cuenta... pues esta apartara la soledad de tu vida.

Saludos rapipu /foros/images/icons/laugh.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Xandre-2
22/07/2004, 12:26
Hola man, tu forma de plasmar el amor q imaginas esta genial, ¿pero sabes?, creo que aun no lo encuentras, veras q el día q verdaderamente t enamores, por mas golpes q t dé, no podras hacer otra cosa q desearla una y otra vez. Saludos man, tu forma de escribir es estupenda.

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

reymundo
22/07/2004, 19:46
Que hermoso es estar enamorado, hablo de una relacion de pareja... Es la felicidad en su maximo esplendor, en terminos de calidad... Es vivir en otra dimension, es algo simplemente extraordinario... Pueden atestiguar las personas que amaron, que aman con amor... ahhhhhh (suspiros) quieto loco (le hablo a mi corazon, ja ja ja)
Gracias Alcatraz, gracias a los amicus de este foro, fraternalmente... rey

rapipu
23/07/2004, 03:21
Creeme alcatraz, si las he encontrado, pero como digo, el
amor no es compatible con el tiempo.

Porque sueño, yo no lo estoy.

rapipu
23/07/2004, 04:08
No han sido concretamente los desplantes ni las heridas
amigo Shetland, como digo en el texto, el amor es insaciable
y eso conlleva dolor a terceras personas pero necesito sentirlo a pesar de todo, aunque antes debí hacerte caso
y cerrar círculos, como bien dijistes una vez.

Porque sueño, yo no lo estoy.

alcatraz
24/07/2004, 11:52
Rey... en estos pasillos he encontrado amistad sincera y desinteresada, algo que no encuentro en mi vida real.

Rapipu... por que dices que el amor no es compatible con el tiempo... mira viejos los cerros y aun reverdecen...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte