PDA

Ver la versión completa : Tengo una gran pregunta que hacerles chicos!!!



lavenek
22/07/2004, 00:55
Hey what's up,soy una chica venezolana y me he dado cuenta algo en este foro aunque me encanta leer lo que ustedes piensan y creen sobre las cosas de la vida, me muero por saber si haci como muestran fotos de chicas lindas que no hay que negarlos que son chicas muylindas,pero quisiera saber si de verdad ustedes son haci tan superficiales osea que solo ven lo fisico,claro la verdad yo no soy una chica cursi,pero no se a veces quisiera creer que ustedes tambien ven los sentimientos y ven mas alla de una figura bonita,QUitenme esta duda y porfavor no demuestren ser como tantos hombres que son,me caen super bien pero quisiera saber, que prefieren una chica bonita para you know what? y sin sentiemientos y plastica O una chica que tenga su figura normal sencilla no tan estravotica pero que sea de buenos sentimientos y los haga ser feliz, aver quiero que sean sinceros y unas buenas respuetas que quiten mi gran duda.Sean sinceros please.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

X_CLAMP30
22/07/2004, 12:12
<font color=blue>Hola lavenek

La verdad es que a lo mejor ustedes las mujeres tienen la ideologia de que nosotros solamente nos fijamos en la figura de ustedes... y sabes que??? es cierto.. nos fijamos mucho.... pero eso no quiere decir que no nos fijemos en sus sentimientos reflejados .....

En lo personal.... y no lo vuelvo a negar... me fijo mucho en todo... absolutamente... pero también... debo ser realista... que no soy un galan... ni mucho menos... como para tener una modelo a mi lado... claro.. tampoco me menosprecio... pero solo me fijo en la realidad....

Tal vez las ponemos para darnos un buen taco de ojo... porque esas modelos creo que son muy dificiles de conseguir... así que por lo menos las vemos...

En conclusión y en lo personal....

Lo primero que me fijo en una mujer... es su simpatía... posteriormente .... en lo sentimental... en lo dicertido que sea estar con ella... y en lo físico...

Como ves... lavenek... esta es mi opinión...

Cuidate... y hasta luego....
Espero poder aclararte tu duda... </font color=blue>

<font color=red>"¿Como sonreir con lágrimas?"</font color=red>

Xandre-2
22/07/2004, 12:44
Hola lavenek, bueno chica, crees q somos superficiales, fijate en el foro poesias y veras lo superficiales q somos. Amiga, si bien es cierto q nos encanta ver mujeres de esbelta figura, eso es solo para encandilar la vista y otras morbocidades, pero la verdad, no creo q nadie sea tan superficial como para desear tan sólo una mujer bella por fuera, de q sirve ella si es hueca y sin sentimientos. Es verdad q todo entra por los ojos, pero no todo lo q vemos es verdad. De verdad amiga, admirar la belleza exterior de una mujer no es nada comparado a lo q podemos dar si nos ven admirando una belleza interior... ojala pudieran Uds. verlas. Saludos amiguita y arriba ese ánimo q ud.s también miran a los modelos o no? y eso no es q les guste mas ello. Besos.

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

roberto_aguirre
22/07/2004, 14:28
la verdad no creo que puedas creer eso, si es asi, te falta conocer un monton, no todos somos perros, ok un beso, guau
digo chau

valbu
22/07/2004, 15:58
HOLA, BUENO HABERGA, CREO QUE NO TODOS SOMOS SUPERFICIALES, AVECES SOMOS SUPERFICIALES, CUANDO QUEREMOS DIVERTIRNOS. PERO CUANDO BUSCAMOS ALGO SERIO, NOS FIJAMOS EN LA BELLEZA DE LA MUJER POR ADENTRO, ES DECIR SU PERSONALIDAD Y OTRAS COSAS. LAS VECES QUE ME ENAMORE TENGO QUE DECIR QUE ERAN CHICAS DE UN FISICO NORMAL, NADA FEO NI NADA BARBARO PERO A MI ME GUSTO SU FORMA DE SER Y COMO ME LLEVABA CON ELLAS.
ME PARECE QUE TE FALTA EXPLORAR POR MAS LUGARES...PORQUE NO SOMOS TODOS ASI...


Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

lavenek
22/07/2004, 17:08
Bueno chicos gracias por su respuesta,pero por lo que veo el fisco es muy importante para ustedes,cuidense mucho y gracias por su tiempo,se que no todo el mundo es igual,pero desgraciadamente en el mundo en que vivimos ahora prefieren alguie lleno de cosas artificiales antes de una persona sencilla y natural,no lo digo solo por los chicos que ven a las chicas si no tambien esas chicas que ven esos chicos tan artificiales.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Gigabyte
22/07/2004, 18:01
Hola que tal? a veces la belleza esta para admirarla.. pero si te das cuenta aquie en esta locura ordenda.. hay perosonas que muy intelectuales.. bellas por fuera y por dentro tambien.. espera que tengas mas tiempo y veras quienes somo realmente..

Ah mi pana esa chica del martes estaba demasiado...

Gigabyte

juanerick
22/07/2004, 20:07
hey, si bien el envase puede ser lindo es muy importante lo que contiene, hay chicas bellas que por su orgullo, vanidad o por huecas simplemente no vale la pena cultivar su amistad.
Creo que ambos se complementan o sea lo externo y lo interno.
Muchas chicas no son como la que los hermanos publican en sus post, pero son mas bellas por su forma de ser y pensar.
Claro que si solo la ves pasar o en una foto, te puede gustar estéticamente , pero si llegas a conocerla puedes encontrar muchos valores que te atraen mas por su forma de ser que por su forma física.

http://www2.monografias.com/foros/files/40-93022-girl_pup_super_burst.jpg
Un beso lavenek

Rod_Man_Mx
22/07/2004, 23:44
Es verdad, seguido nos fijamos en chavas guapisimas que muchas veces nos dejan boquiabiertos, sin embargo que es eso sin un interior que nos complemente, Es decir si vemos a una chica que en sierta nos llame la atencion y le hacemos la platica es para saber comp piensa no solo para ligarnosla y ya, en lo personal me ha pasado que conosco chavas guapas o que se me hacen atractivas y que resultan ser personas con poco valor moral o cosas asi, y es desagradable muchas veces, por eso conocer a las m,ujeres y su interior es lo mejor que puede haber.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

pimpiz
23/07/2004, 14:54
Yo creo que la apariencia te puede impresionar, pero una persona (hombre o mujer) vale realmente por lo que es no por como se ve, al final la belleza externa es pasajera y mas aún si se trata de es***** a tu compañera(o) de vida, imaginate tener que lidiar el resto de tu vida con una niña Guapisima en su juventud pero con un carácter que ni ella misma lo soporta.... y luego en la vejez, mejor ni pensarlo......

Arriba las chicas Guapas.
Chica Guapa: Mujer atractiva, INTELIGENTE que sabe valorarse como mujer, triunfadora con deseos de superarse, amable.

Chicos es dificil encontrar una verdadera Chica Guapa...

Moraleja: "La belleza es algo que se lleva por dentro".



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Duende666
23/07/2004, 15:07
Hola
mira yo solo te quiero hacer notar algo, si todos los hombres o incluso las mujeres fueran superficiales, tu crees que existieran los matrimonios?? pues no muchacha y esto se da porque las hombres si nos fijamos en los sentimientos.. claro nos demoramos un poco mas que otros... pero si tienes una chica linda pero bobita o interesada, entonces te engañas.. asi que no tengas un mal concepto de los hombres y ahora si cave decir que todos somos iguales, tiernos, desinteresados y profundos

Ivanhoe
23/07/2004, 21:33
Tengo la impresión que tu pregunta fue una mera formalidad para ratificar una conclusión a la cual ya habías llegado, sin importar lo que contestasen...ninguna de las respuestas que leí aquí me dicen que el aspecto físico es la razón de ser de sus vidas, pero no puedes esperar que digan que no les gusta admirar un cuerpo agraciado, bello, esapectacular, fantástico...perdon, un lapsus...

Séneca
23/07/2004, 22:17
Voy a serte sincero, y creo que no le va a gustar a muchos, pero casi todos lo varones, con tanto bombardeo, más que informativo, de imágenes y sonidos, vamos por el mundo, especialmente en la adolescencia, creyendo que la chica más bella, según la medida de entre todas las que se no has enseñado que son bonitas, debe ser para nosotros... Si no la conseguimos, preferimos alguna que en nuestra escala de belleza sea una belleza segundona... Si tampoco la conseguimos, vamos a buscar la tercera... Y así sucesivamente... Hasta encontrar alguna que nos acepte... Y si no, o mantenemos la esperanza de agarrar alguna, aunque esté muy por debajo de nuestras demarcaciones de belleza, o nos rendimos, como yo, que en mi caso espero más que amar alguna mujer, amar el conocimiento... A todos los que no han conseguido alguna mujer, ríndanse, tomen un libro de su predilección, y aunque al pricipio se aburran, a la larga se divertirán... Y no querrán dejar pasar una sola letra.