PDA

Ver la versión completa : HELP!!!!!!!!!!



basileia
21/07/2004, 23:13
.................................

Rosario De Luna
22/07/2004, 01:40
AY AMIGA!!!!
Yo soy una verdadera nulidad pero creo que Shet, Robert,Gatito, Spike, te pueden ayudar, así como Marea y Dash y Alcatraz y Tulipan, muchos otros también
ya verás que te llueven consejos. YYYYYYY espero que me los comuniquen a mi también okkkkkkkkkkkkkkkkkkkk?????????
Un beso.

LuckyStar
22/07/2004, 05:43
Hola Basileia, en AYUDA puedes encontrar información, dentro hay un aparado que pone Puedo usar HTML en mis mensajes? Le das allí y te sale los comandos que tienes que poner para cada cosa, solo una observación, a mi no me funcionan en inglés, así que tengo que ponerlo en español. También puedes encontrar información que nos han dado algunos usuarios en el foro SUGERENCIAS, allí abrí un post que se llama "Fotos en mensajes" o algo así, y como no tenía ni idea de cómo poner las imágenes o cambiar el estilo de fuente, mucha gente nos ha ayudado, sólo es pillar el truco, con un poco de paciencia.

Suerte

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
22/07/2004, 09:50
Chicas...

Si por cualquier cosa no entienden las instrucciones que están en los foros, o en sugerencia.

Y efectivamente hay que usar html en español para todo, tanto para poner color a las letras, como para poner imagenes, etc

Griten por un pv, les explico por allí.

Besitos /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!