PDA

Ver la versión completa : Argentina es Finalista despues de...



marielc
21/07/2004, 11:46
Queridos Amigos:
como todos los argentinos esperabamos, la selccion gano y lo hizo jugando muy bien.Ya estamos en la gran final, esperamos por Brasil que seguramente tambien lograra el pase (que me perdonen los amigos uruguayos pero el mejor equipo de la copa es la verde-amarelha).
Hace tanto tiempo que nuestra seleccion no nos daba una alegria (seis años con este DT nos desacostumbro en demasia). Me alegro ver y escuchar a los hichas peruanos gritar "Ole.. Ole" en las tribunas y espero que hayan disfrutado del buen espectaculo que se brindo.
Agradesco los mensajes que recibi compartiendo mi parecer.
Espero recibir mas.
Un gran saludo a todos y a esperar el resultado de hoy.
Maria Elvira

Marea
21/07/2004, 13:13
Mariel, me alegro por mis hermanos argentinos el que sean finalistas....y a mi queridisimo Shet sólo le puedo decir, unete a la fila de eliminados....jajajaja, Pero bien, para ser eliminado en semifinales hay que llegar hasta allá, así es que felicitaciones a Colombia por lo logrado. Si fue un buen partido...me surge la duda, Mariel, Bielsa se queda o se va???.

En resumen, dos equipos de tradición podrian ser los finalistas, claro si Uruguay no dice lo contrario. Cómo ya estamos casi en el cierre de la copa américa deseo de corazón que mis amigos peruanos hallan tenido una linda fiesta y que por sobre todo halla significado dividendos para el país, felicitaciones por la organización, por televisión vi hermosas canchas de fútbol, pastos que muchas canchas envidiarían, apesar de añejos resentimientos históricos, el trato que recibieron en Tacna mis compatriotas fue ejemplar...lástima que fue corta la estadia/foros/images/icons/crazy.gif.

Que viva Latinoamérica, el fútbol y que la FIFA no sea tan mafiosa...jajajajaja!.Un abrazo ¡ y que gane el más mejol!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

marielc
21/07/2004, 14:00
Es verdad que se esperaba una final Argentina - Brasil, pero quienes la esperaban?
Estamos muy contentos que Argentina este en la final, hoy saldra el otro finalista, sera Brasil o sera Uruguay, en todo caso que gane el futbol y gane el mejor o el rendimiento mas parejo. Brasil demostro ser el mas regular y el mas efectivo de la mano de Adriano su maximo artillero. Pero Argentina tambien jugo muy buenos partidos y solo perdio con Mexico gracias al oportunismo de una pelota muy bien colocada a un gran arquero que siempre juega se juega la vida en cada tiro al arco.
Lo que rescato de la selecion de mi pais es que por fin se jugo con jugadores que juegan en nuestro pais y no se recurrio a la totalidad de los jugadores que juegan en el exterior, los que se fueron descartando de a uno y asi se dio lugar a los que se la juegan aqui cada domingo en el campeonato local.
Creo que no importa el resultado del partido final para la continuidad de Bielsa o no, en AFA deben estar mas que conformes con este desempeño y distinta hubiera sido su suerte de haber perdido en cualquier partido de los anteriores.
Pareciera que ahora si se tiene un equipo que sirva de base para pensar en un futuro no muy lejano teniendo en cuenta que proximamente continuaran las eliminatorias.
Asi estan las cosas, la seleccion gano y estamos contentos los amantes del deporte, no asi la totalidad de los argentinos que ya demasiado tienen con su realidad social y viven su vida sim importarles el resultado de un partido de futbol
Se termina la Copa America, personalmente no sabia de la existencia de tan hermosos estadios en Peru, lo que mas me gusto fue ver el estadio de "La Ciudad Blanca" con el imponente volcan de fondo... honestamente..ESPECTACULAR..!
Gracias hermanos de Peru por su hospitalidad y el cariño que brindaron a los jugadores de nuestra seleccion, de mas esta decirles que seguramente ellos se sintieron como en casa.
Un Saludo a todos.
Maria Elvira

reymundo
21/07/2004, 21:01
El Ora **** ya lo ha predestinado, Argentina ha de ser el campeon... Ahora, si los amicus de Argentina no aprovechan esta ventaja comparativa, se haran acreedores a una penitencia eterna, ja ja ja cual sera?
En cuanto a la organizacion, luego vamos a hablar, cuando termine la copa, o cuando alguien se lleve la copa America... Hay muchos aciertos, pero tambien, desaciertos...
Hay mucho por hablar, y tambien por callar, ja ja ja... Mucho por escribir, y bastante por borrar, ja ja ja
Bromas Marea, por favor, no enojarse, dispensa, estoy medio, medio... es decir, estoy completo, ja ja ja (1/2 mas 1/2 = 1) por fin aprendi a sumar, ja ja ja
Saludos reiterados a los amicus adictos o amantes del futbol, rey, desde Tacna, republica del Peru