PDA

Ver la versión completa : ¿¿SIEMPRE COMPARAMOS A LAS PAREJAS???



marisel ayelen
21/07/2004, 10:45
Hola nuevamente, y la verdad es que no se que me pasa, creo haber entrada en una etapa de mi vida de autocritica, asi que me lanzo nuevamente con otra pregunta que muchas veces me atormenta:::::::

¿¿¿ cuando ustedesestan con una persona a la cual aman, caen reiteradamente en las COMPARACIONES entre unos y otros, por ejemplo: si hacen el amor, comparan en su interior diciendo me gustaba mas con este que con el otro, si van a bailar, se dicen me divertia mas con este que con aquel, y asi en muchos aspectos de la vida?

Y si les ocurre como lo sobrellevan, les genera tristeza, alegria, o solo un recuerdo o experiencia de la vida.

A ustedes les ha pasado que estando en la cama con una persona, se sienten distintas que al estar con otra, se muestran mas sensuales, mas fogosas, y hasta mas cariñosas?

Bueno chicas, gracias por sus respuestas, son de gran ayuda sus opiniones. chau, hasta la proxima.

LuckyStar
21/07/2004, 20:35
Pues mira, yo creo que al principio no se pueden evitar esas comparaciones, es normal, pero con el tiempo se te pasa y ya te olvidas de comparar si te hace feliz la persona con la que estás, te aconsejo que dejes de preocuparte por esas cosas y que disfrutes tu relación, ya que nunca se vuelve a vivir como en los primeros días, así que no le des más vueltas a esos asuntos, es normal, creo que a todo el mundo le pasa, relájate y céntrate en la persona con la que estés.

Saludines

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

lavenek
22/07/2004, 01:00
Hola pienso igual que basealeia jejeje no se como se escribe,pero ella tiene razon no somos una maquina que borramos las cosas en un segundo somes seres humanos y creo que siempre quedara recuerdos en nuestra memorias mayormente bonitos,pero esos recuerdos tienen que ser solo eso recuerdos no hacrelo otra cosa mas,porque no sabemos si con eso podemos lastimar a otra personas presente, simplemente date tiempo y veras que te lo curara si no es haci tendrias que ver si esa persona de verdad te esta haciendo sentir bien okey,buena surte.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Gema
22/07/2004, 19:22
Nunca me habia dado cuenta de ese detalle y bueno si me ha sucedido;por lo visto es algo normal esas comparaciones pero como dicen anteriormente,con el tiempo dejas de hacerlo.Cuando deje de hacer esas comparaciones creo que tambien olvide al chico con quien salia,y me senti mejor,mas segura,mas feliz y disfrute y sigo disfrutando de mi actual relacion.

marisel ayelen
23/07/2004, 11:18
PERO cuando ustedes de forma inevitable comparan, ¿como se sienten?, felices, molestas, se amargan, se lamentan de no tener a esa persona.
¿Que efectos les produce frente a su nueva pareja?, lo rechazan, lo aman mas todavia, solo olvidan historias pasadas, lo llevan como una carga, en fin como lo viven?

ing_vivian
23/07/2004, 16:21
Es asi!!!! normalmente sucede eso, a mi me paso y me sigue pasando, me caso dentro de una semana y sigo comparando sin querer aparentemente.
No es que no ame a mi actual pareja pero si extraño cosas de la pareja anterior. Para mi son solo recuerdos que no se borraran facilmente, y hay que saber sobrellevarlos. Si debemos tener cuidado al comparar de hacerlo solo en nuestros pensamientos y no dañar a la otra persona con eso.Y poco a poco aceptar a la persona tal cual es.}
besitos

Gema
23/07/2004, 20:10
Cuando inevitablemente comparaba me sentia feliz porque la anterior relacion que lleve fue una total decepcion para mi y bueno lo que tenia a mi lado es todo lo contrario,es mi felicidad.Mi nueva pareja,como te comente,cambio totalmente mi vida,olvide el pasado y todo cambio,sencillamente todo fue distinto.

Karol.peru
24/07/2004, 13:33
Si pues es inevitable, pero que alivio me dió Lucky, asi que es normal?, que bien¡¡¡

Mony
26/07/2004, 16:17
Bueno, todo depende de tí, yo personalmente me sentía super mal, yo comparaba todo y aunque había cosas q me gustaban de la nueva persona pues no podía olvidar al anterior así q preferí darme un tiempo, y aunq aveces necesito estar con alguien me controlo pero sé q sola me siento mejor, ya que así extraño menos a mi ex y no hago daño a la nueva persona, q talvés se enamore de mí. Pero créeme yo me sentía reeemaaaaaaaaal durante mucho tiempo.

Misha73
28/07/2004, 07:09
También yo creo que es inevitable comparar, pero no en todas las facetas, sólo en algunas... A mí no me hace sentir mal necesariamente, es más, habitualmente me hace querer más a mi actual pareja porque en las comparaciones jamás sale perdiendo (salvo en la destreza para bailar ;p).
Una sonrisa,
Misha.

"Todo lo llenas tú, todo lo llenas..." (P.Neruda)