PDA

Ver la versión completa : tengo atracion haciaotra chica



cazadora
21/07/2004, 10:03
hola soy nueva en el foro, tengo 21 años, y me siento atraida hacia las mujeres y no tengo experiencia sexualmente con mujeres.alguien me puede ayudar.

Dasch
21/07/2004, 12:33
Hola Cazadora, obviamente ya pasaste le etapa adolescente donde suelen presentarse este tipo de confusiones sexuales, muchas veces transitorias.

Tienes que preguntare a tí misma qué es lo que deseas, si asumir esa preferencia por las personas de tu mismo sexo o vivir como una heterosexual. Depende de esa respuesta lo que sigue.

Analízate, si te decides por lo primero, disfrútalo pero cuidate; de lo contrario busca ayuda con un psicólogo que te ayude a entender lo que estás sintiendo o con un consejero espiritual que te oriente. Como fuere, buena suerte.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

AYUDAMEFREUD
23/07/2004, 20:11
HOLA, NO CREO QUE TE QYUDE MUCHO LO QUE TE DIGO,A MI ME PASA ALGO PARECIDO, YA QUE HACE POCO ACEPTE QUE VISUALMENTE ME ATRAEN MAS LAS MUJERES QUE LOS HOMBRES DESNUDOS, PORQUE ME PARECEN MAS EROTICAS. PERO NO SE SI ESO SIGNIFICA QUE SOY GAY O BISEXUAL

LuckyStar
24/07/2004, 10:13
Yo he leído que es normal sentir cierta atracción de las mujeres hacia las mujeres, por la belleza del cuerpo femenino que es más erótico que el de un hombre, bueno, pero el caso es con qué intensidad sientas ese deseo hacia otras mujeres, tú debes decidir si las prefieres a los hombres o es sólo atracción visual, no hay nada de malo en ser de una orientación sexual a otra, pero creo que lo más apropiado es que lo pruebes para que así puedas decidirlo, no?

Saludos!

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif


<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

LATIN_SOLITO
28/07/2004, 18:16
hola chica, solo para decirte en buenisima honda, que se deve a que no has encontrado a un berdadero hombre que te quite eso de la caveza, cuando una mujer empieza con ese ti po de "detalles" es por que no a encontrado al hombre adecuado... cesar con cariño. bye mi correo es masnutrition@hotmail.com