PDA

Ver la versión completa : stoy muy triste



martikaEnamorá
21/07/2004, 08:28
Hola llevo unos dias muy tristes por ke me he enamorado completamente de un xiko de internet lo kiero cn toda mi alma y el a mi hablamos x aki y x tlf y ayer mismo m entere k el autobus para ir a verlo tarda 6 horas y stoy muy triste en coxe se tarda 3 solo pero ninguno d los 2 tenemos somos muy jovenes,el se sta sacando el carnet ayer pense dejarlo despues d 3 meses x aki pero no puedo no puedo dejarlo me moriria x dentro si lo hiciera y el tb los 2 estamos muy ilusionados y hacemos planes y todo es el uniko hombre al ke he kerio de verdad y si el no sta mi vida no tendria sentido x favor dadme algun cnsejo,merece la pena seguir?
juan t kiero cn toda mi alma no kiero k t separes d mi nunka ;( t kiero t kiero t kiero ;***

Misha73
21/07/2004, 08:46
Ánimo, Martika, ¿por qué no habría de merecer la pena si le quieres tanto? El amor es impaciente por naturaleza, pero tómatelo con calma, ármate de paciencia, toma al tiempo como tu aliado y no como tu enemigo y seguro que algún día encuentras la forma de ir a verle. ¿Y qué son seis horas ante un cariño así?
Una sonrisa,
Misha.

"Mi amor tiene dos vidas para amarte" (P.NERUDA)

alcatraz
21/07/2004, 12:02
Estas segura que estas enamorara de el?

bueno, el amor se presente en diferentes formas, en mi forma de pensar no puedes amar, a alguien que no conoces... aparte de que es peligroso...

Busca alguien que este cerca de ti...

ya que si dices... que estas perdidamente enamorada... yo compraria el boleto... despues de todo solo son 6 horas...

Animo y suerte...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

martikaEnamorá
21/07/2004, 13:33
muxas gracias x responderme m stais ayudando muxo y claro k voy a ir a conocerlo despues d todo es el amor de mi vida:D

*sonia*
23/07/2004, 08:32
Hola yo te recomineod q sigas pues yo llevo 11 meses cn mi novio tb por internet aun no nos emos podido ver pq yo osy menor d edad y vivmos los dos en islas distintas pero el a–o q viene vendra a verme y t digo q si quieres a ese chico luches por el, el amor a veces es muy duro peor lucha por lo q quieras yo lucho y sigo luchando pq siento q el es el hombre d mi vida yo lo siento asi y nos llamamos por telefono y nos escribimos y lo amo muchisimo por eso hay q luchar yo t animo q sigas bueno tu aras lo q quieras pero esa e smi opinion si le quieres no l dejes perder solo es un beso y animo todo llega a su tiempo muaksss

martikaEnamorá
23/07/2004, 09:20
muxas gracias sonia,claro k voy a luchar x el.Espero ke tu tb tengas suerte con tu chico.besos