PDA

Ver la versión completa : El engaño



GuillermoMED
21/07/2004, 04:56
Que tal
Soy nuevo en el foro, y cómo primer mensaje quisiera escribir una historia, q le pasó a un amigo muy cercano, esperando a que den sus mejores opiniones, al igual q una posible ayuda para su caso....

Hace mucho tiempo, mi amigo, tuvo su primera experiencia en el amor con una chica menor en edad que él, andaron por casí 1 año 2 meses, él, experimentó muchas cosas nuevas, que apesar de su edad (17 años) no conocia ni el beso calido de una mujer, después de eso, me contó q un día, desencadenaron muchas cosas a nivel sexual, no llegando jamás al coito, según él por respeto a la dama, y sobre todo por obvias razones (menor que él), pero al llegar al último periodo de vida para su relación, la chica se mostró muy distante con mi amigo, indiferente, faltá de comunicación, rompimientos prematuros, etc....Hasta que un trágico día, decidio cortar con él a causa de "problemas existenciales" q ni él mismo supó comprender, mi amigo, intento desesperadamente de entablar nuevamente su relación pero no tuvó éxito, sin embargo el hermano de la chica, le ofreció ayuda a su problema, dando un "X" monto de dinero para solucionarlo, el sin pensarlo 2 veces, hizo caso a su oferta y la pago....milagrosamente regresaron, pero él dice q ya no era igual, q no le interesaba en lo absoluto su relación, casí no se veían, ni se hablaban, hasta q un día, él la invito al cine, y de pronto, él intento besarla, cuándo de pronto ella se alejo totalmente de mi amigo, por ver a un tipo desconocido caminando junto a ellos......
él se dio cuenta de lo q pasa, pero no sé daba cuenta, hasta que unos meses después, una amiga antigua del colegio, le contó lo que ella hacia con tal tipo, cuándo aun erán novios!!!,
Eso lo destrozo y actualmente no puede quitarse de tal dólor que siente por aquella traición.....

Si les cuento esto, es porque el pidio q jurará silencio con los conocidos nuestros, pero a mi parecer es una de las cosas más bajas q he escuchado en mi vida....
Y ustedes....qué opinan??

lavenek
24/07/2004, 00:12
sabes no entendi mucho esa parte que el hermano de la chica que dieron dinero no se que...,pero por lo que veo esa chica no lo queria aunque bueno a esa edad es muy dificil encontrar a alguie quien quiera algo serio,pero esa chica fue muy mala con el, esa chica no merecia a ese chico que si la queria sincermente,lo que te aconsejo es que hables con tu amigo y le digas que haci es la vida el amor hace sufrir mucho,pero a la vez es muy bonito seguro el encontrara otra chica que le correponda con su mismo amor,buena suerte okey y espero que tu amigo siga adelante que no deje que esta mala experiencia le corte las alas para otra que vendra....

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

LuckyStar
24/07/2004, 10:10
Esas cosas aunque cueste creerlas, pasan, yo tampoco he entendido bien eso del dinero, pero supongo que lo que importa es la manera en la que ella se ha portado con él, pero bueno, como dicen, a esa edad es difícil tener las cosas claras y pensar en algo serio, la vida sigue y al final, aunque duela, son experiencias.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif


<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>