PDA

Ver la versión completa : Foros de Gays



Angel eyes
21/07/2004, 02:21
Es necesario..q hay un foro de gays..no lo he visto aqui..

JuanC27
21/07/2004, 03:31
Pues es verdad, no lo hay, deberia haber uno, despues de todo, creo q la mayoria apoyaria la apertura de uno.

Cevastyan
22/07/2004, 01:08
Honestamente: Yo no me voy a oponer a la creacion del foro... pero simplemente tampoko voy a votar a favor.



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Dasch
22/07/2004, 14:13
Angel, en Monografías hay varias personas homosexuales que participan en todos los foros, personalmente no creo que sea necesario crear un foro para gays porque sería como excluirlos.

Existe el foro femenino y el masculino porque son los dos sexos que existen. Tanto los homosexuales varones como las lesbianas pertenecen a uno. Ser homosexual no es un sexo es una preferencia.

Creo que acá somos abiertos para que participen todos y para que se hable de todo. Es mi humilde opinión.

un abrazo

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

JuanC27
22/07/2004, 19:04
Entiendo los puntos de vista, pero me parece apropiado tener uno para gays, mas alla de q se lo use poco o mucho, me parece es lo adecuado, despues el tiempo nos mostrara si es bien usado o no, pero yo creo q tiene q haber uno, por una cuestion de respeto, nada mas.

Ivanhoe
24/07/2004, 00:56
Estoy con Dash, la discriminación positiva termina por ir en contra de los supuestos beneficiados...se constituye en un ghetto (creo que así se dice)...

Angel eyes
24/07/2004, 02:50
Pues..respecto todas las opiniones..pero sigo con mi opinion de que deven de poner un foros para ellos, razon q ellos tambien tienen dudas o sugerencias q intercambiar, y no creo q se sentirar abierto ir a un foro masculino o un femenino, sino, en su mismo foro pondran intercambiar, y asta sera mejor..porque ellos veran que tambien son parte de la comunidad..es mi ipinion, y espero que la ponga en accion pronto..gracias..besos a todos ..y a todas...y tambien los gays..los quiero mucho..bye Pearl.

valbu
24/07/2004, 18:37
Hola bueno tema delicado....si se habre el foro seria como excluirlos a su "lugar especial" pero si no lo hacemos se sentirian discriminados y sin poder de participacion...mmmmmm yo soy neutral si a favor ni en contra..

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

JuanC27
24/07/2004, 21:31
Pero si hay salas de chat con secciones para homosexuales, y bien llenitas q estan....aunque algunos correctamente justifican por q no debe abrirse un post de estas caracteristicas, el no poner esa seccion aqui, me da la sensacion de discriminacion, y esta sensacion la trigo de varios post de atras, ya ha habido insultos asi en otras secciones del foro. O post donde los homosexuales son juzgados. Reverendo sintoma de atraso, parecemos una comunidad bananera.

Templar
25/07/2004, 15:42
Valbu ciertamente tienes razon, a eso se le llama una "cuestion envenenada", una solucion podria ser mala, la otra tambien jajajaja

Es muy sencillo de explicar, existen en la actualidad muchos lugares gay, esta tendencia sexual (me abstengo de adjetivos) es aceptada en muchas comunidades sociales, este sitio no es un sitio declarado como "gay" eso esta mucho mas que claro, el sitio esta orientado a la cultura universal, no exclusivamente a un sector con tendencias sexuales.

Este hecho no impide que individuos gays puedan entrar y compartir sus ideas generales de cultura con toda la comunidad que asiste a este sitio, tambien eso esta muy claro.

Crear un foro o una categoria exclusiva de gays, significa como bien lo han comentado aqui arriba, una descriminacion parcial, ya que el sitio es general pero se les delega un "espacio" para sus temas comunes... de una manera simbolica se esta señalando que su participacion en foros generales es descriminatoria por lo cual deberian opinar solo en su espacio (esto es el significado simbolico de esta accion, aclaro, no es lo que el sitio declara)... entonces de una manera indirecta se recluye a este sector social...

Esto es algo similar a los restaurantes, normalmente puede entrar cualquier persona y consumir los servicios que se ofrescan en el mismo, pero... que pasa si eres una persona que fuma, se te exige que te ubiques en una sala predestinada a solo fumadores, el mensaje es claro, "molestas a quienes no fuman como tu" asi que se crea un pequeño lugar donde gente que fuma pueda hacer uso del lugar... esto es una forma de exclusion racista, y claro tiene una justificacion clinica. El contexto es similar. Las reglas de protocolo de etiqueta implican que donde hay un "cenicero se fuma"... y aqui en este sitio... hay ceniceros en todos lados.

No se si me explique... el punto es claro, monografias es un sitio de cultura universal y cualquier persona tiene acceso a ello. Y no es necesario segmentar a sus usuarios por categorias por sus inclinaciones personales.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

JuanC27
25/07/2004, 16:52
Bien es claro q no habra foro gay.
Las razones fueron varias y los argumentos algunos mas entendibles q otros.
En realidad no se puede comparar un fumador, (yo lo soy) con un gay.
No apruebo JAMAS, q se fume en oficinas o en la facultad, y no soy racista por ello, las razones son otras. Un gay, la verdad, no me molesta ni tendria q molestarme, pues no ocaciona cancer ni enferma, son los q menos contagian HIV
en conparacion con los heterosexuales, pues son mas propensos a poseer parejas estables.
Es verdad, quiza el sitio esta orientadoa la cultura universal, pero si se habre un foro de gays, no sera a futuro invadido y de uso exclusivo para ¨tendencias sexuales¨de un solo sector, de eso estoy seguro, inclusive quiza se lo use muy poco o ni se lo use.
Si hubiese la posibilidad de q este foro se hubiese puesto hace 50 años atras, estoy seguro q con la mentalidad propia de sudamericanos q tenemos, solo habria foro de hombres, pues bien, hay ¨libertad¨ y las mujeres podrian usar el de hombres.
Cultura universal.... ¿alguien podria definirme q es cultura? estot seguro q poseemos definiciones bien distintas, si creen q cultura es solo musica o un libro. acaso una conducta homosexual escapa a nuestra cultura?, no es parte del siglo XXI? Seguro no lo era hace un tiempo, y bueno es adaptarse y dejar de ser los tercermundistas q bien merecido somos, no tenemos iniciativa para nada, hayq esperar q los gays se casen y tengan derechos en europa, para despues imitarlos en latinoamerica. Esos insultitos de ¨eres un gay¨ q veo amenudo en este foro, la verdad ya no insultan a nadie, solo muestra la bajesa q somos y lo atrasados q estamos con buena parte del mundo.
Cansado estoy de ver salas de chat donde hay salones para lesbianas y gays y bien llenos q estan, ¿acaso ellos se quejan de q los discriminan? q clase de argumento es ese?
Bien, expuse lo q tengo q exponer, despues de todo siempre nos llenamos la bocota acerca tolerancia y libre expresion,
y solo hay q abrir un foro militar, para ver que tan tolerantes somos en realidad, una poesia q a algunos no le agrade, y ya es denigraday ahora lo mismo con un foro para gays.
Si apoye la apertura de este foro, es por una cuestion de principios q poseo, libertad y tolerancia, pero de enserio, no de poesia ni religiosa.
Realmente estamos donde debemos estar, en el **** del mundo, siempre imitando a todos, y encima detodo, si hubiese un foro de gays, no seriamos muy creativos tampoco.

Templar
25/07/2004, 18:25
Perdon JuanC27 pero tengo entendido hasta ahora que el nivel de "mundo" (primer mundista...) va en funcion mas al nivel de vida y el poder socioeconomico de esa nacion, que puramente a sus preferencias sexuales.

El sitio esta abierto a todo el mundo sin ningun caracter de discriminacion, mas que las que se puedan sucitar entre usuarios esporadicamente y de forma personal. El sitio vale por la calidad de pensamientos que integran las multiples culturas de nuestra gente, te repito, no por sus preferencias sexuales.

Que pasa si se crea un foro Gay?... creo que estamos segmentando todas las categorias que ya existen... y entonces; van a llegar los heterosexuales y diran, pues ahora queremos nuestro foro, y las lesbianas tambien, y los homofobicos tambien, y no van a tardar las cuestiones religiosas y entonces tendremos; Foro de Catolicos, Protestantes, Testigos de Jehova, Ateos, Herejes, Judios, Musulmanes, Budistas... y despues seremos patriotistas y habra; Argentinos, Españoles, Mexicanos, Peruanos, Colombianos, Chilenos, Venezolanos... Rusos... en fin... tiene sentido??

Y entonces estaremos todos bien contentos en nuestros pequeños segmentos particulares de convivencia y eso si... primermundistas.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del diablo

JuanC27
25/07/2004, 23:18
Muy bien, perdonado.

primer mundo: Bloque de paises capitalistas.
segundo mundo: Bloque de paises comunistas.
tercer mundo: Paises no alienados a los otros dos bloques.

El comparar un fumador por q molesta, con un gay, no me parece adecuado, de hecho no puedo dejar pasar ese comentario por alto haciendome el desentendido. Si tubiesen un espacio, no seria para recluirlos como un ghetto, seria un espacio mas q podrian utilisar al ihual q todos los demas espacios. Puede q me equivoque, de hecho lo hago muy a menudo, pero para q alguien me convenza, debera ponerse media pila y tratar el tema con seriedad.
Si te gusta ironizar, podrias emplear bien los terminos, yo los uso como en mi pais, mal, pero puedo usarlo correctamente si quiero ironizar, para poner un toque de elegancia y decoro, donde faltan modales y educacion, al menos cuando me dirijo a una persona, trato de tenerla, para evitar los roces.
No se cuales son los parametros a tener en cuenta a la hora de abrir una seccion, pero habiendo foro de literatura resumenes, literatura debates, poesias, autos, militar, actualidad, de todo un poco etc, etc, bien me parecio correcto un foro para aquellos de tendencia gay. Despues de todo, la seccion de teologia bien es visitada por todos, creyentes y ateos, habiendo posat interesantes, uno mas q otros. Un foro gay podria ser visitada por los heteros, ya q tanto preguntan sobre el tema, pues mejor informarse de primera mano q preguntar a quienes solo suponen del tema.
Si me equivoco, me lo demostraran aquellos q tengan interes de tratar el tema seriamente, quienes no esten interesados, o se lo tomen a la ligera, no me aportaran nada en absoluto ni me haran cambiar de parecer al respecto, sobre esta o cualquier otra cuestion.
Ancle en este foro, por q me gusta el debate, de hecho no conozco otro foro, supongo q si alguien quiere poner una seccion de patriotas, solo debera proponerlo, el si vale la pena o no, no sere yo quien decida eso.
Tampoco es necesario proponer un foro de herejes, no conozco creyente q desee estar en un foro por q se considere hereje, y poner una seccion para homofobicos, es como poner tambien para nazis, terroristas, etc. En resumen, me parece interesante lo q surgio de este post, pero para debatir algo, tomemoslo enserio, y si quieres demostrarme q me equivoco solo dime en q, por favor.

JuanC27
25/07/2004, 23:39
Pues no se si alguno quiere dar su opinion, yo ya di la mia, la cual acabo de corregir por q me estaba calentando mas q juana de arco.

Templar
26/07/2004, 02:05
Bien... si te equivocas.

Esto no es un Chat de multicuartos, es un Foro. De lo demas que bueno que des tu opinion, enhorabuena y suerte.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

JuanC27
26/07/2004, 16:25
Bueno, ahora entiendo todo, gracias por tu amabilidad y el tiempo q dedicas en todas las propuestas como supervisor q eres.

Templar
27/07/2004, 13:23
JuanC27 no malinterpretes mis respuestas, tu comentario ironico no es correcto, yo no tomo ninguna decision en cuanto a crear nuevas categorias, es otra persona la que ve este rubro no yo, en ese tema soy como todos los usuarios, solo opino.

Lamento mucho que mi opinion no sea de tu agrado. Como supervisor que soy... veo otros aspectos del sitio, sin embargo es bien sencillo antagonizar a alguien con ello.

No importa, de cualquier forma ya estoy mas que acostumbrado, esto ya es mi pan de cada dia.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Dark Knight
27/07/2004, 14:37
Templar, gracias por pedir mi opinion, estoy en contra de la creacion del foro.

Soy el principal opositor a la creacion de mas y mas foros. Como tu dices, si nos ponemos a crear foros obedeciendo a preferencias sexuales, luego sera el de heterosexuales, el de lesbianas, el de bisexuales, etc.

Lo anterior lo digo con fundamento, pues cuando se creo el foro femenino no paso mucho tiempo antes de que se empezara a solicitar el masculino, porque si uno tiene, los demas tambien quieren.

Esto de ninguna manera es discriminacion. Por favor no usen esa bandera para solapar caprichos.

Y por ultimo, JuanC27, si he entendido bien los mensajes, tu no eres gay, y por consiguiente me imagino que no ellos te nombraron para ser su portavoz. Y esto lo digo porque hasta el momento ninguno ha solicitado la creacion del foro, sino solo tu, no sera con la intencion de crear un Apartheid virtual?

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

JuanC27
27/07/2004, 16:47
Lamento haberte generado un mal momnto Templar, suelo malinterpretar y has sido vicima de mi ignorancia en tu rol en este foro, despues de todo no es mi intencion esta pues a la hora de buscar foros en castellano, mis intenciones primarias eran otras, no el debate de temas cotidianos como este.
Espero sepas aceptar mis disculpas, pero realmente creo haberte malinterpretado, al cuestionar actitudes q seguramente no posees.

juanerick
04/08/2004, 15:26
Comparto la opinión de Templar y de Dark.
el ser gay es una opción sexual mientras que los géneros solo son masculino y femenino, a nadie se le debe criticar por haber elegido una opción distinta a la heterosexual, mientras no falte a las normas y principios de foros, es bienvenido en todos los que desee intervenir y dar su opinión o abrir un post.

un abrazo

Emeric
19/09/2006, 08:29
No creo que un foro reservado a los "gueyes" sea factible, ya que por aquí pueden venir a participar todos : heterosexuales (exclusivos o no), homosexuales (exclusivos o no).

Frs
28/09/2006, 11:53
Honestamente: Yo no me voy a oponer a la creacion del foro... pero simplemente tampoko voy a votar a favor.



http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Sabia que eras a si. Lo unico que te hace falta hermano es TOLERANCIA.

Un supermoderador (como te haces llamar), nunca da sus opiniones a si al respecto. Ademas YO VOTO por el foro. para que se te quite.

juanerick
29/09/2006, 22:49
Sabia que eras a si. Lo unico que te hace falta hermano es TOLERANCIA.

Un supermoderador (como te haces llamar), nunca da sus opiniones a si al respecto. Ademas YO VOTO por el foro. para que se te quite.

La pucha!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que el no votar a favor ni en contra era voto en blanco, o sea que el HERMANO VERDE es un intolerante por votar en blanco............ hummmmmmmmmm..............ahora me explico, gracias Frs................

Frs
05/10/2006, 23:46
ahora te explicas seria una definicion incorrecta al problema Juan Erick.

La definicion correcta es:

Ahora comprendo, quiza ahora entiendo.

Siempre haz vivido ignorado hasta de lo que decis hermano.

juanerick
06/10/2006, 21:58
ahora te explicas seria una definicion incorrecta al problema Juan Erick.

La definicion correcta es:

Ahora comprendo, quiza ahora entiendo.

Siempre haz vivido ignorado hasta de lo que decis hermano.

hummmmm.............. entiendo hermano

Emeric
23/03/2007, 19:27
Es necesario..q hay un foro de gays..no lo he visto aqui..¿ Por qué "necesario" ??? :confused:

Carlos Guillermo
24/03/2007, 00:35
Asi como existen foros para matematicos,politicos,filosofos etc, pudiera existir un espacio para que estas personas compartieran sus vivencias, sus espectativas, gustos,tristezas,experiencias,dudas sobre todo... pero tienen razon los comentarios anteriores: ..Que mejor que compartir todos con todos para ir forjando una sociedad mas tolerante

Carlos Guillermo
25/03/2007, 14:42
Ya homosexuales se han expresado en foros como el masculino. Así que no creo que sea "necesario" abrir un foro especialmente dedicado a los gays.

Y si además de expresarse quieren ligar, para eso existen sitios dedicados al ligue, y abiertamente sexuales. Que vayan a esos sitios. :yo:


Sr. Emeric: El pobre concepto que Usted tiene sobre los homosexuales es solamente el falso protitipo social de personas sexuales que solo se dedican al ligue?
Creo yo como ustedes que no es necesario el foro, pero es muy distinto los sitios para ligue que un lugar de foros donde todos tienen derecho a tener cu espacio para compartir pensamientos sinceros y profundos...

Emeric
25/03/2007, 17:26
Usé un "si" que expresa condición. :yo:

Carlos Guillermo
25/03/2007, 20:57
No entendi... no es explicito... total, no tenia importancia..

Shetland
25/03/2007, 21:20
FINALMENTE....

¿CREEN QUE SE ABRA EL FORO?

Mircko
25/03/2007, 21:26
..... decididamente no.
:neutral:

Emeric
26/03/2007, 07:10
Un "foro de gays" querría decir reservado a los gays, lo cual no es factible, ya que todos nuestros foros tienen entrada libre para todos los que deseen participar en los mismos, sean gays o no gays. ¿ Por qué establecer un apartheid que, de todos modos, es técnicamente imposible de realizar ? :rolleyes: